“Buena confiteria” 4 de 5 estrellas

Opciones: Tomar postre
Los Realejos, España
“Buena confiteria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Es un sitio ideal para un desayuno o tomar café después de una comida, o incluso una buena merienda. Tienen una gran confitería de producción propia, tanto para degustar en en local como para llevar. Yo suelo ir de vez en cuando y llevar a casa una bandeja con 5 ó 6 piezas de su extensa gama. También puedes comprar buen pan, también de producción propia, tartas frescas o congeladas. El servicio es muy bueno. Todo atendido por mujeres. El café es muy bueno y tienen una extensa carta de tés. En cuanto a precios está muy adecuado a la calidad y servicio que recibes. Puedo decir que soy cliente habitual para consumir en el local o llevar a casa porque es un sitio con muy buena Calidad. Lo aconsejo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
BoutiqueRelieve, Gerente en Boutique Relieve, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchísimas gracias por tu opinión , nos alegra mucho tener clientes satisfechos que valoran nuestro trabajo. Seguimos trabajando incansablemente en esta línea. Gracias de nuevo y nos vemos entre los ¡¡panes y dulces!!

Los Realejos, España
“Ambiententado para un Exquisito Te con macaroni ral Atardecer !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Muy Buen Trato., rapido como Panaderia y
Estupendo para tomar un Te, Cafe o Reposteria con Amig@s. Encargo de Tartas a la Carta sugerente.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
BoutiqueRelieve, Gerente en Boutique Relieve, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Muchas Gracias María por tu opinión, nos alegra mucho saber que hay mucha gente que halaga nuestros productos.
Vuestros comentarios nos hacen seguir trabajando incansablemente para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad.
Esperamos verte pronto. Saludos
“Una delicia para el paladar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto es dulces individuales como en tartas una excelente relación calidad precio. Sus productos son deliciosos todos y cads uno de ellos. Recomiendo los macarons y la tarta de fresa con base de galleta.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas Gracias por su opinión, le agradecemos todos los halagos recibidos.
Esperamos verle pronto.
Reciba un saludo.
España
“No os lo podeis perder .muy buenos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Muy cerca del Puerto de la Cruz se encuentra esta pastelería ,tiene una gran variedad de pasteles pero lo mejor su calidad ,lo precios son normales y dispone de salón y terraza para tomarse allí mismo lo que quieras ,recomiendo un pastelito pequeño que es de bizcocho y limón ,esta buenísimo y no os va a defraudar .Dispone de fácil aparcamiento .

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
BoutiqueRelieve, Gerente en Boutique Relieve, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Muchas Gracias por tu valoración y comentarios, nos alegra mucho que nuestras elaboraciones sean de tu agrado. Esperamos que nos visites pronto nuevamente.
Madrid
“Dulces y salados para todos los gustos... Y gustan MUCHO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Este es uno de los típicos lugares a los que iría y volvería mil veces. Su gran variedad de dulces merece ser probada antes de morir. Y por si fuera poco, su surtido de salados es también muy buena.
Para comprar el pan, dulces, tartas, para tomar un té, o incluso para algún evento El Relieve es sin duda una gran opción.

Totalmente recomendada.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tus buenos comentarios, estamos encantados de que te gusten nuestros productos. Te esperamos pronto.