“Ideal para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Casablanca

Añadiste Hotel Rural Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural Casablanca
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Camino Real, 146 | Icod del Alto, 38414 Los Realejos, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Los Realejos
“Ideal para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El hotel es perfecto para desconectar ya que la tranquilidad es su seña de identidad al estar apartado de todo núcleo urbano. Doris es un encanto y siempre está a disposición de los clientes atendiendo sus demandas. La habitación que nos tocó era enorme con dos camas, salón, vestidor y un amplio cuarto de baño, la cual superaba a la de hoteles con superior categoría. El desayuno estaba muy bien además de abundante. El único pero que se le puede poner es que a las habitaciones les hace falta una limpieza a fondo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
San Cristóbal de La Laguna , España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Acabo de salir corriendo de este hotel. Lo que se planteaba como un fin de semana de relax terminó siendo una tortura. Fue un cúmulo de situaciones desagradables con el personal e instalaciones. Desde el primer momento la acogida en el hotel fue horrible. El resto de huéspedes estaban igual que nosotros. No se veía a la gente contenta de estar allí. WIFI Y MÓVIL: No funciona en las habitaciones, ni siquiera es buena en las zonas comunes. Lo mismo sucede con el teléfono móvil. Para poder hablar tienes que salir de la habitación porque no te llega señal. COMIDA: De calidad muy baja, servida con muy poco cariño. No hay organización ninguna. Los desayunos no son nada del otro mundo. PERSONAL: Para mi esto fue lo peor y luego la limpieza. No son profesionales, muy distantes y parece que no le gusta su trabajo. En lugar de tratar al cliente bien parece que te están haciendo un favor. Da la impresión que les molesta que estés en su hotel. Nosotros no nos marchamos desde que llegamos porque habíamos pagado la estancia. Eso sí procuramos estar lo menos posible en el hotel. El hombre de mantenimiento no saluda ni por casualidad.Hay muy poco personal y todos hacen de todo. Aquello parece una recova. El último día una chica estaba sirviendo desayunos y limpiando el salón al mismo tiempo. No nos informaron de cómo funcionaba el hotel y por supuesto tampoco ninguna información de ocio. Sabiendo que el hotel no ofrece nada y que están alejados de todo. Cometieron varios fallos en el servicio y ni una sola vez escuchamos perdón, disculpe, etc. LIMPIEZA: Hay telas de araña por todas partes, las esquinas no saben que hay que limpiarlas, el WC no está higienizado, los vasos tampoco están en bolsas y los ponen directamente en la encimara del baño, los accesorios del baño todos oxidados y rotos, la ducha está toda sucia. Da la sensación que limpian muy por encima todo. Sólo para escapar. PROTECCIÓN DE DATOS (LOPD) La oficina está por donde pasa todo el mundo. Los papeles y facturas encima de la mesa donde todo el mundo los puede leer. FACTURA Para rematar al final nos dicen que las bebidas de la media pensión no estaban incluidas y que teníamos que pagarlas a parte. Le comentamos que eso no lo ponía en ningún sitio. Y la mujer nos dice que ya se lo han comentado pero que eso no es culpa de ellos ¿y de quien es?

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
San Cristóbal de La Laguna , España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Acabo de llegar de mi estancia en este hotel, he visitado varios hoteles y casas rurales puesto que me gusta el turismo rural. En primer lugar decir que es el peor hotel en el que he estado, la limpieza escasa, las instalaciones descuidadas, el servicio descartando a Doris que es un encanto de persona el resto es pésimo. Soy una persona celiaca avise al hacer la reserva por escrito y también llame al hotel para comentarlo, pues me trataron como si fuera un bicho raro y en todo momento me dejaban claro que era un problema para ellas. No recomiendo este hotel en absoluto, Tenerife dispone de hoteles rurales maravillosos y con un servicio excelente incluso más baratos que este.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
NAVARRA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuvimos hospedados en familia realizando un viaje por las Islas Canarias, el sitio esta alejado de los centros tipicos turísticos, pero es un sitio espectacular desde donde se ve el Teide en todo su explendor. Tiene parking propio, a la llegada la recepcionista fue super amable, nos acompaño a la hb, dandono todas las referencias, sobre el hotel. Después de instalarnos con un bebe al que le pusieron todas comodidades en la habitación estuvimos un rato de relax en la piscina cubierta, que es fabulosa con musica chil de fondo y servicio de bar!!!! Las habitaciones son rústicas maderas nobles, azulejo buenos, calentitas todas tienen terraza que da al Teide y verlo al amanecer y al atardecer es como una experiencia religiosa como dice un cantante por ahi; en un principio pensabamos salir fuera a cenar pero entre el bebe y el cansacio, nos queriamos quedar alli, como tampoco queriamos cenar el el restaurante, pedimos servicio de room, y nos trajeron una cena estupenda con todo que habíamos pedido y más. El desayuno casero, hogareño y hecho con mucho mimo y cuidado.

Tiene un jardin bastante extenso, con plantas aromáticas de todos las clases y colores. La chica que atendia era super simpatica y currante. La verdad un sitio super recomendable para ir en plan romantico, con bebes, y si queremos apartarnos un poco del tipical turist!!!! Ojala podamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: No perderse en atardacer en la terraza que tiene, ni un rato en su piscina cubierta.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Siempre intento escribir una opinión para que los siguientes viajeros tenga una pequeña ayuda y puedan saber mas o menos como puede llegar a ser la estancia en los sitios donde visito.
Con ello no quiero decir que les vaya peor o mejor, cada uno tiene su opinión.
- La verdad pasamos un fin de semana en este hotelito apartado del bullicio y fue perfecto, un lugar tranquilo que solo se oyen los pájaros y los animalitos que hay por los jardines.
- Teníamos el desayuno y la verdad a mi me ha parecido completo, no es comida caliente pero todo esta muy rico y muy ordenado.
-Las Habitaciones preciosas y espaciosas y silenciosas, dos cosas que no me gustaron nada fue que se olvidaron de vaciar la papelera de la salida de clientes anterior y que la bañera para mi es muy peligrosa, para acceder a ella y salir es muy incómoda ya que esta encajonada en una pared. Las personas mayores no podrian salir y entrar tan facilmente.

Solo una última cosa, a los viajeros que vayan solo decirles que siempre suele hacer frio porque se mete la panza de burro como decimos en canarias y hace mucho fresco, pero si no os importa es un lugar perfecto para descansar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hotel Puerto de la Cruz
N.° 25 de 81 en Puerto de la Cruz
3.5 de 5 estrellas 600 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz
N.° 60 de 81 en Puerto de la Cruz
3.0 de 5 estrellas 52 opiniones

¿Has estado en Hotel Rural Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Casablanca

Dirección: C/ Camino Real, 146 | Icod del Alto, 38414 Los Realejos, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Realejos
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Los Realejos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Casablanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Casablanca Tenerife/Los Realejos
Hotel Rural Casablanca Los Realejos
Rural Casa Blanca
Hotel Rural Casablanca Icod El Alto
Rural Casablanca

Si es el propietario o director del Hotel Rural Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.