“Mejor de lo que esperaba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Tierra de Oro

Añadiste Hotel Spa Tierra de Oro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Tierra de Oro
4.0 de 5 Balneario   |   Urb. La Cartaya 13, 38417 Los Realejos, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Los Realejos
Tenerife
“Mejor de lo que esperaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2009

Buscaba un hotelito tranquilo con spa, para relajarte. Encontre un hotelito muy coqueto y tranquilisimo. En lo alto de la montaña, con unas vistas espectaculares del Valle de la Orotava. El silencio es casi absoluto. La atencion es estupenda desde el principio. A nosotros nos recibieron con dos copas de cava de bienvenida. El desayuno, por lo visto esta mejorado, ya que era completisimo en todos los aspectos. El circuito es perfecto, nada que objetar. La limpieza es buenisima. La comida tambien era muy buena. Las indiciones para llegar estan muy bien, hay colocados carteles indicando el camino y no tiene ninguna perdida. Volvere

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

De negocios
San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2009

bueno yo buscaba un hotel con spa pero sobre todo trankilo y encontre esta pekeña perla,el hotel esta apartado como yo keria y el trato fue exelente ya qlo reserve un dia antes y pedia cosas como el pekete del spa y un ramo para mi pareja,enseguida se pusieron en contacto conmigo para informarme de q podia haber un problema,cosa q agradezco,hicieron lo posible para conseguir todas esas cosas y les estoy muy agradecido sobre todo ala recepcionista qla pobre hizo todo lo posible jeje,en fin yo repito y lo prefiero a los q hay en el sur.

• Me gustó — el trato y el servicio del spa
  • No me gustó — las vistas al mini golf mejor al puerto jeje
  • Se alojó el enero de 2009
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

Hotel de 4 estrellas con media pensión con buffet libre, piscina, minigolf, pista de padel, spa, pero..............
.............lo que no nos dijeron hasta el final de la estancia fue que las bebidas del buffet libre te las cobraban al final de la estancia. Así que cuando vayas procura guardar algo de dinero para el final.
Pero de resto ninguna queja. Las instalaciones genial, el trato muy humano. Muy bien todo.

• Me gustó — El trato humano.
  • No me gustó — El cobro final inesperado.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2008

A través de esta página, reservamos el hotel en atención a las críticas favorables recibidas, y la verdad es que no nos defraudó. El hotel está nuevo, las habitaciones son muy acogedoras. El silencio es absoluto. El spa está fabuloso, tiene un circuito muy completo. El desayuno, viendo las bonitas vistas está muy rico y variado. EL personal es muy amable. Yo lo recomiendo, pues la relación calidad precio es estupenda. Además esta a pocos kilometros de un bonito lugar de jardines, llamado el Monasterio de S,Pedro. Eso sí , es necesario llevar coche, porque está ùn poco apartado de lugares de bullicio y del turismo demasas.

• Me gustó — tranquilidad y el spa
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
Dudley
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2008

Un hotel nuevo que está muy bien. Paré aquí durante las Navidades 2007. Conseguimos una oferta buenísima llamando directamente al hotel. Fue un poco difícil encontrarlo, pero cuando estés cerca, llámales para que te guíen. Las instalaciones del spa son fantásticas y las utilizamos casi todos los días. Puerto de la Cruz está a unos 10 minutos en coche, recomiendo mucho que alquiles un coche. El personal es muy simpático.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Spa Tierra de Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Tierra de Oro

Dirección: Urb. La Cartaya 13, 38417 Los Realejos, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Realejos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Los Realejos
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Tierra de Oro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Tierra de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Del Oro
Tierra De Oro Los Realejos
Tierra Oro Hotel
Hotel Tierra De Oro
Spa Tierra De Oro

Si es el propietario o director del Hotel Spa Tierra de Oro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.