“no merece las 4 estrellas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Tierra de Oro

Añadiste Hotel Spa Tierra de Oro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Tierra de Oro
4.0 de 5 Balneario   |   Urb. La Cartaya 13, 38417 Los Realejos, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Los Realejos
tenerife
“no merece las 4 estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

bueno la habitacion tiene hormigas,la comida poca variedad y poca cantidad,un hotel de 4 estrellas deberia tener salon de actos y actuaciones.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

De negocios
Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2009

Al llegar la recepcionista es muy amable te ofrece una copa de cava, que se queda en un culín de cava, pero el detalle es de agradecer, nos comenta que nos ha tocado la mejor habitación y nosotros encantadísimos nos sorprendemos al entrar en ella y descubrir que esta bien pero tampoco es para tanto en relación a las espectativas creadas. Nos recomiendan pedir hora para el spa para evitar aglomeraciones y así hacemos, otra señorita igual de amable que la recepcionista nos atiende, y nos acompaña a conocer las intalaciones y a explicarnos su funcionamiento. El circuito termina en una piscina termal con chorros en la que a pesar de la previa reserva para evitar aglomeraciones acabamos coincidiendo todas las personas que estabamos utilizando las instalaciones (unas 17), no se podia estar, regresamos al jacuzzi y de vuelta a la habitación.

La limpieza inmejorable, la habitación a pesar de la decepcion inicial era amplia, el cuarto de baño con bañera y plato de ducha pudimos bañarnos los dos simultaneamente y no tener que esperar por el otro, lo que eche en falta fue una repisa donde colocar el champú y la esponja. La cama, grande, 2 colchones de 90 pegados un poco dura para mi gusto y al contrario para mi pareja que se hundía en ella, supongo que es cuestión de gustos. Yo diré que pasé calor, creo que debido a que le colocan a los colchones un protector de plástico y felpa hace que sudes y sudes. El aire acondicionado funcionaba pero era un aparato individual que al encenderlo emitía un ruido similar a las máquinas taladradoras de las obras públicas, si estabas en el baño te preguntabas que obra era esa que estaban haciendo, por lo tanto durante la noche si querías descansar no se te ocurría ponerlo a funcionar.

Después del spa, relajaditos, fuimos a cenar, temprano, horario de extranjero, el comedor estaba abierto de 19.30 a 21.30 horas, a las 8 estabamos alli analizando que comer. A priori parecía que habia gran variedad y en definitiva asi era pero el problema era la calidad, quizás hubiera preferido menos variedad por más calidad. Para empezar había una crema de tomate de sobre, por supuesto. A continuación ensalada, verduras, carnes y pescado, las verduras congeladas, sin sabor y la carne normalita tirando a insípida, el pescado correcto pero si no te gusta el pescado... Los postres eran lo peor, siempre espera las vacaciones para poder cometer algún exceso, en este caso no vale la pena los ves alli con esa buena pinta y luego en textura y sabor no seducen sino empalagan, una pena, lo siento por el chef. El desayuno similar aunque es más dificil que no haya a quien le guste un trozo de pan con embutido y al final llenes la barriga pero no disfrutes. A favor hay que decir que el trato del personal fue muy bueno.

La piscina es tan pequeña que está bien para una hora y poco más a no ser que seas de los que te gusta estar tirado en la hamaca horas y horas. Lo peor el horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde y después?

El entorno también está bastante descuidado un paseo con adoquines desconchados y poco más.

En resumen es un hotel para una estancia corta o para aquellos que quieran huir de las aglomeraciones del sur de la Isla y tengan la intención de recorrer Tenerife con coche y pernoctar aqui. Es tranquilo, muy tranquilo, si buscas marcha hay que tener coche para moverse, tiene fácil acceso pero no se puede pasear por los alrededores sin necesidad de coger el coche.

En fín, me da lástima, por que había leído otras críticas y me había creado otras expectativas y creo que hay un gran esfuerzo humano por parte del personal que luego no se corresponde con los medios de que disponen. Suerte y un saludo a todos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2009

Teniamos dudas para escoger hotel en Tenerife..., Puerto de la Cruz, el sur de la isla..., al final nos decidimos por el Tierra de Oro y la verdad es que fue todo un acierto. Empezando por el momento de la reserva, en el que se les comentó que una de las personas era Celíaca (incompatibilidad al gluten, pan de trigo, cebada, etc) y nos dijeron que sin problema. Una vez en el lugar, desde el primer día el equipo de camareros, metres y cocina, se desvivieron por facilitar en todo lo posible menus en el buffet que se ajustaran a la dieta, en el desayuno, sacaban todos los días platos especiales con magdalenas, galletas, cereales y embutido sin gluten, además con una buena atención, educación y trato que te hacía sentirte como en casa.
El servicio de habitaciones superamable, limpieza, atenciones, y detalles.
El servicio de recepción encantador, con todas las atenciones, explicaciones, recomendaciones y el mismo trato agradable y educado que en el resto del hotel.
No tuvimos la suerte de aprovechar la piscina porque el tiempo no acompañó y además estabamos todo el día de aquí para alla, nos vimos la isla de cabo a rabo, por cierto preciosa y llena de contrastes, pero aprovechamos el Spa incluido en el precio, que nos supo a gloria.
El único pero hay que ponerselo a que esta un poco escondido y el primer y segundo día nos hicimos un poco de lio para regresar al hotel, pero a partir de ese día con las indicaciones de la recepcionista y buscando la salida correcta desde Puerto de la Cruz, sin problemas, el coche iba solo hasta el aparcamiento.
Recomendable, por no decir imprescindible el coche de alquiler, pero con éste, las distancias son un paseo y te sirve para conocer bien toda la isla.
Un saludo desde Vitoria-Gasteiz a todo el personal del Hotel Tierra de Oro.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2009

Buscaba un hotelito tranquilo con spa, para relajarte. Encontre un hotelito muy coqueto y tranquilisimo. En lo alto de la montaña, con unas vistas espectaculares del Valle de la Orotava. El silencio es casi absoluto. La atencion es estupenda desde el principio. A nosotros nos recibieron con dos copas de cava de bienvenida. El desayuno, por lo visto esta mejorado, ya que era completisimo en todos los aspectos. El circuito es perfecto, nada que objetar. La limpieza es buenisima. La comida tambien era muy buena. Las indiciones para llegar estan muy bien, hay colocados carteles indicando el camino y no tiene ninguna perdida. Volvere

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2009

bueno yo buscaba un hotel con spa pero sobre todo trankilo y encontre esta pekeña perla,el hotel esta apartado como yo keria y el trato fue exelente ya qlo reserve un dia antes y pedia cosas como el pekete del spa y un ramo para mi pareja,enseguida se pusieron en contacto conmigo para informarme de q podia haber un problema,cosa q agradezco,hicieron lo posible para conseguir todas esas cosas y les estoy muy agradecido sobre todo ala recepcionista qla pobre hizo todo lo posible jeje,en fin yo repito y lo prefiero a los q hay en el sur.

• Me gustó — el trato y el servicio del spa
  • No me gustó — las vistas al mini golf mejor al puerto jeje
  • Se alojó el enero de 2009
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Spa Tierra de Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Tierra de Oro

Dirección: Urb. La Cartaya 13, 38417 Los Realejos, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Realejos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Los Realejos
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Tierra de Oro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Despegar.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Tierra de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Del Oro
Tierra De Oro Los Realejos
Tierra Oro Hotel
Hotel Tierra De Oro
Spa Tierra De Oro

Si es el propietario o director del Hotel Spa Tierra de Oro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.