“Fraude” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Tierra de Oro

Añadiste Hotel Spa Tierra de Oro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Tierra de Oro
4.0 de 5 Balneario   |   Urb. La Cartaya 13, 38417 Los Realejos, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Los Realejos
Santa Cruz de Tenerife
“Fraude”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Me regalaron por mi cumpleaños, en junio un bono de dos noches en habitación doble para dos personas con media pensión y dos circuitos termales, cual fue mi sorpresa que cuando llamo para confirmar la asistencia al hotel me dicen que estan en obras y que en septiembre abren de nuevo al público y que aunque el bono caduca en dos meses seguiria vigente.Al llegar septiembre veo por internet que siguen en obras y no hay nadie que atienda el telefono, considero que es una estafa, pues tenían que haber avisado o devolvernos el dinero pero por supuesto que esto lo llevaré a la OMIC

Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

De negocios
desde Tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

El hotel se encuentra cerrado hasta nuevo aviso desde mitad de junio. A principios de junio, mi pareja y yo compramos un bono regalo por valor de 184 euros para unos familiares. Tenían dos meses para usarlo, pero en diez días cerraron y ni nos llamaron para avisar del cierre o para darnos otra opción de usarlo o para devolvernos nuestro dinero. No contestan al teléfono, aparece un cartel de cerrado en el hotel y una nota de cierre también en su web y eso que ya estamos a final de septiembre. Vamos a reclamar a consumo. Son unos impresentables.

Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2010

Este hotel está muy alejado del mundo.El personal de recepción muy amable.La habitación un poco pequeña,pero estaba bien.En el restaurante,hay poca variedad de comida,pero muy buena,sobre todo lo mejor que había eran los desayunos.La piscina estaba sucia y muy fría.Lo recomendaría

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Fui con mi pareja por el fin de semana de san valentin y salimos contentisimos.
El personal es lo más destacable xq es innmejorable. El servicio de limpieza te lo coloca todo a la perfeccion y tienen detalles como por ejemplo el sabado por la tarde, encontrarnos la cama hecha en forma de corazon.
Si vas, reserva el circuito de spa xq realmente no tiene ningun desperdicio.
Es cierto que esta algo alejado pero para desconectar es perfecto y al estar en lo alto de Los Realejos, las vistas son preciosas.
En la comida no hay mucha variedad, pero lo que hay esta bueno. Y sino siempre puedes comer de lujo en el guachinche Luis a pocos metros del hotel.
Se lo recomendamos a todo el q tenga oportunidad de ir.
Nosotros repetiremos sin ninguna duda

Un saludo. (:

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

El mejor Spa en el que he estado, pero el hotel tiene varias cosas que no me terminaron de gustar. 20 minutos en la recepción para el check-in: reconozco que era un fin de semana en el que se les llenó el hotel, pero una única persona encargada del check-in/salida de los huéspedes es del todo insuficiente. Desayuno, como se ha dicho antes, muy poco variado: sin jamón york, ni queso blanco, café y zumos de máquina, mucha bollería, ni siquiera el aceite tenía una etiqueta (¿sería de oliva?). Parking muy insuficiente. La TV analógica (¿todavía?) y sin Canal +, esto solamente un aviso para al que le importe. Y sobre todo, qué insonorización tan mala. Es el primer hotel en el que oigo los tacones y el movimiento de muebles del piso superior. Vistas bonitas pero es dentro de un barrio de Los Realejos, cerca de un barranco. Coche imprescindible. Cambian las toallas 5 días a la semana, 3 días las sábanas. Advertencia: la reserva por Internet no permite la opción de spa para residentes canarios, 3 euros más barato.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Spa Tierra de Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Tierra de Oro

Dirección: Urb. La Cartaya 13, 38417 Los Realejos, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Realejos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Los Realejos
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Tierra de Oro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Hotel.de y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Tierra de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Del Oro
Tierra De Oro Los Realejos
Tierra Oro Hotel
Hotel Tierra De Oro
Spa Tierra De Oro

Si es el propietario o director del Hotel Spa Tierra de Oro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.