“Bodega hacienda san pedro” 5 de 5 estrellas

+34 922344311
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 23 Restaurantes en Los Realejos
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Lugo, España
“Bodega hacienda san pedro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

ESPECTACULAR
empezando por el entorno, espectacular la bodega y todo el monasterio, con gallos,patos,pavos reales,ponnies,etc
La comida y la atención de 10 en la bodega hacienda san Pedro. Barato. Comimos carne a la piedra rica rica.
Y destacar al encargado de las mesas FRANCISCO nos invitó a ver el entorno el dia anterior y nos lo vendió tan tan bien que no podíamos mas que probar la comida al día siguiente.. Y no nos defraudó!
De 10!
Y destacamos el trato y la atención de Francisco
Volveremos seguro

Los Realejos, España
“Es muy bonito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

La comida es algo nada del otro mundo para los precios, pero lo más importante es la decoración y los bonitos jardines que tienen, también otra cosa a destacar son las maravillosas vistas. Pero la comida relación precios es normal.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Tenerife, España
“¡Que pena!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Como en la última opinión, y muy deacuerdo con la misma: domingo dia de las madres. Queria ir junto a mis hijos y mi madre a un sitio bonito, y como en otras ocasiones especiales, reservamos en el Monasterio.
Inicialmente, y por ser ese día tan especial, reservamos para tener mesa a la hora acordada.
El entorno, inmejorable. Los poquisimos camareros aguantando el temporal de varios (díria muchos) que descargamos con ello, por no poner mas personal un día cuyas previsiones eran buenas (lo digo porque, reservando el martes anterior a este domingo, En el cafe Mirador, dentro del complejo, ya no había mesas disponibles como me hicieron amablemente saber).
Fue un penoso dia de las madres: con puntualidad y a la hora acordada, alli estabamos. El entrante (simple y muy canario, sabroso no obstante) hizo la digestión hasta llegar al plato principal... Si tomabamos postre, la cosa pasaría hacer merienda-cena. Desde la llegada a la terminación (sin postre ni cafe) duro 3 horas largas.Repito: Entrante de legumbres y carnes a la brasa de plato principal.Desesperación y mal humor en definitiva, teniendo en cuenta que se sabe que no es un sitio barato para el servicio ofrecido (por mas que pusiera el, REPITO, poco personal que trabajaba contra corriente) y clientes sobrados de esperar.
Le tengo especial cariño a este sitio por demasiadas razones, ademas de ser una habitual. Ni como clienta ni como madre ni como hija, mereciamos nada de esto.¡Que pena!
Me gustaría que esta opinión se entendiera como un a propuesta de mejora a la empresa que lo regenta, para su beneficio y el cuidado de sus empleados., Muchas gracias

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Caro, personal agobiado y mala comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Día de la madre, todo a tope, poco personal lo que da lugar al caos, mala atención, comidas a destiempos, camareros quemados y el precio igual de caro que siempre. El postre a otro establecimiento porque no queríamos cenar esperando el mismo. A reflexionar por los propietarios, a más clientes más camareros. Primera lección de comercio ¡Fácil!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Bueno pero excesivo en €”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El sitio es precioso, con animales sueltos y un ambiente rústico que me gusta mucho, pero a la hora del precio me parece demasiado caro. Ayer sin ir mas lejos comimos 4 personas y el precio fue desorbitado para 4 bebidas, 1 lenguado, 2 bistec, 1 racion de cochinillo y 2 trozos de flan (que por cierto venia quemado por debajo) fueron casi casi 3 cifras, cuando vimos la cuenta nos quedamos sin palabras
Yo de verdad no creo que vuelva.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente