“restaurante miramar” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 54 Restaurantes en Punta Umbria
Intervalo de precios: USD 24 - USD 49
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Vistas, Entretener a clientes
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
punta unbria (Huelva)
“restaurante miramar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

vivo en Punta Umbria ,no tengo ningún parentesco con los dueños del restaurante, pero sin animo de equivocarme es el mejor restaurante de mi pueblo celebramos mi boda en él y todos los invitados salierón encantados ,tienen un lugar privilegiado en plena playa si vienen algún dia a este vendito pueblo no se vallán sin probarlo .lo recomiendo

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Sevilla, España
“De casualidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Fue de casualidad que, hace ya bastantes años, paráramos en este lugar tan bonito, con excelentes vistas a una hermosa playa onubense. Desde entonces soy cliente "habitual" (voy seis o siete veces al año y tengo que hacer más de 200 kilómetros). La última vez que hemos estado disfrutando de sus exquisiteces hace apenas cuatro días. Abren durante todo el año y pueden presumir de contar con un servicio de gran calidad y muy familiar. La carta es muy completa, sin embargo, nosotros normalmente nos inclinamos por pedir: ensalada mixta o pimentada, coquinas (las mejores que yo he comido), chocos fritos y, al centro, corvina Miramar. Tienen buena cerveza y una variada carta de vinos. Los postres quitan el sentido. ¿El precio? No se come por menos de 30 euros/comensal pero ¡vaya si merece la pena!

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Alhaurín el Grande, España
“Comimos muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Fui con mi mujer y los dos niños. en la misma playa con vistas a ella.Comimos muy bien. Pedimos unas almejitas que están para chuparse los dedos. El pulpo también nos gustó mucho. Además la relación calidad precio está bastante bien. Lo recomiendo

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Mejor el picoteo de entrantes que los platos principales.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Mejor los entrantes y las preparaciones de escueta elaboración. Los segundos a precios en los que ya debe ofrecerse buena matería prima y una preparación que ni se la cargue ni la "disimule" con anticuadas salsas no convencen del todo. El sitio es privilegiado pero no le sacan partido suficiente. De agradecer que abran todo el año y que pese a despistes puntuales y algún "clavillo innecesario" el servicio es ágil, educado y razonable.
Son tiempos de crisis y todos debemos afinar y pulirnos.
Y una cuestión final, si se cena depicoteo fenomenal por aquí en ciertos lugares por 10 euros/persona un restaurante que te cobra 35 o 40 debe ofrecer más.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Huelva, España
“Un sitio de calidad donde se come bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de la zona. El precio no esta mal unos 20 € por persona, cocina de calidad, son muy rápidos. Si hay que ponerle alguna pega es la cantidad e gente y mas que a ellos alos padres que van con los niños que parece que estan en una guarderia. Pero que es responsabilidad de los padres

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida