“Como hemos cambiado.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Umbria Mar

Añadiste el Barcelo Punta Umbria Mar a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Umbria Mar
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. del Oceano s/n, 21100 Punta Umbria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Punta Umbria
España
“Como hemos cambiado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Me he alojado en este hotel con mi familia casi todos los años desde hace mucho y lamentablemente he visto como ha ido empeorando poco a poco. A pesar de tener unas instalaciones magnificas y su cercania a la extraordinaria playa junto a los enebrales ( lo mejor del hotel ) su buffet no tiene nada que ver como el de hace unos años, el servicio ha decaido y lo que es peor al llegar a la recepcion nos trataron de una manera fria rayando en la mala educacion. Una pena por que antes era un hotel verdaderamente acorde con su categoria y con su precio muy cercano y agradable y ya no lo es.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

SALAMANCA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

hemos estado tres noches en este hotel, el personal es muy agradable, me solucionaron rápidamente algunos problemas que tuve, las instalaciones están muy limpias y cuidadas, la habitación estaba bien, era una habitación estándar aunque no le vendría mal algo de mantenimiento como renovar la pintura del baño
el punto fuerte la cercanía a la playa y la comodidad del acceso, así como la piscina que es muy grande
mi critica es para el buffet, no se corresponde con la categoría del hotel, he comido mejor en hoteles de 3 estrellas, es una pena, a lo mejor en temporada alta mejora, había muchas personas de la tercera edad extranjeras y creo que estaba diseñado para ellas

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Cáceres 2016
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Acabo de llegar este hotel y la verdad es que me ha defraudado un poquito. El edificio es muy bonito, amplio, bien situado, espacioso y con una buena decoración para ser un hotel de playa. Pero.....la comida no está a la altura de su categoria. El buffet deja muchiiisimo que desar es una pena, el personal escaso, la comida poco variada y super repetitiva siempre lo mismo. Ensaladas pasta, col y lechuga, una carne, un pescado, arroz con "algo" bien sean guisantes, setas.. y se terminó la historia. Las habitaciones más de lo mismo, yo pagué una hab. superior vista mar frontal y genial, pero vi las habitaciones standars y es verdad lo que indican comentarios anteriores, tienen unas mini ventanas que dan miedo. Otro punto negativo es la iluminación, no se si por la crisis o qué pero el hotel con toda la iluminación encendida de noche es espectacular, pues de 6 dias que he estado tan solo el primero la encendieron, el resto era demasiado escaso practicamente subias a la habitación a oscuras y eso tampoco debe ser asi. El acceso a la playa está muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Salamanca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

En este hotel no hace falta ir de excursión : pasillos y pasillos para llegar al comedor, la piscina en otro edificio . y también el bar (en el edificio dunas no hay posibilidad de tomar ni siquiera un café.
Ah : lo peor el horario de comedor (de 13.30 a 14.15 ) , vamos peor que en el colegio y además por turnos ya determinados.
Wifi : en el hall, claro cuando funciona porque durante 2 días estuvo estropeado .
Estuve hace 3 años, era diferente.Además está descuidado(pintura, ascensores desconchados , casi no reponen el baño...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Umbria

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

solo se cuando algo funciona, es cuando vuelves y quieres mas , te ha sabido ha poco, durante siete dias inolvidables, lo he pasado, de lujo, he comido de lujo, he dormido de lujo, me han tratado de escandalo,,,,y sobre todo la animacion diurna,,,eso es lo mas ...he visitado muchos hoteles...no he repetido nunca en este barcelo punta umbria mar van 5 veces desde 2004, y hoy ya estoy pensando como hacer para volver.....hasta en invierno me acerco soy de sevilla.....y este mes de agosto me he venido con depresion posvacacional, pues hasta ha bailar me han enseñado una chica estupenda de animacion,silvia, que es la persona mas agradable con las que me he cruzado en un hotel , jamas, pa enseñarme a mi a bailar salsa y merengue ya me conquisto , que soy mas timido y aburrido que na pero ella me lo ha echo pasar fantasticamente fenomenal...os lo recomiendo 100%...gracias ha merrecido la pena la inversion.saludos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Punta Umbria Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Punta Umbria Mar

Dirección: Avda. del Oceano s/n, 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Mar 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Mar**** es un acogedor hotel de estilo andaluz que disfruta de una ubicación privilegiada en la provincia de Huelva. Está situado en una magnífica playa virgen, entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, y a la entrada del pueblo pesquero del mismo nombre, Punta Umbría. La amplitud y luminosidad de sus renovadas habitaciones, unido a las modernas tendencias en el diseño de sus áreas comunes, garantizan una estancia ideal en pareja, con la familia o con amigos. Todo esto a solo unos pasos de la playa, gracias a la nueva pasarela que une al hotel con la orilla de la playa. Además, como novedad para esta temporada, el hotel contará con una exclusiva zona de camas balinesas con increíbles vistas al mar. Y si busca un hotel en Huelva donde probar la cocina típica de Andalucía, tiene a su disposición nuestros restaurantes buffet con show cooking y nuestro restaurante a la carta, donde podrá degustar comida internacional y tradicional. El hotel Barceló Punta Umbría Mar ofrece unos excelentes servicios con un programa de animación para niños y adultos que incluye actividades acuáticas, deportivas y sociales, además de un divertido mini club donde sus hijos disfrutarán de la atención y buen hacer de nuestro equipo de animadores mientras usted disfruta de unos días de descanso. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis, tanto en las habitaciones como en todas las instalaciones. Y para los amantes del relax el hotel dispone también de un centro de salud y bienestar y un spa con completos programas de masaje, piscina climatizada, baño de cítricos, sauna y baño turco, ideal para sorprender a su pareja con una cálida escapada de fin de semana en la Costa de la Luz. Venga a descubrir este fantástico hotel que ha sido galardonado con la certificación Q del Instituto para la Calidad del Turismo Español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Mar
Barcelo Punta Umbria Mar Provincia De Huelva
Barcelo Punta Umbria Mar Hotel Punta Umbria

Si es el propietario o director del Barcelo Punta Umbria Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.