Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Umbria Mar

Guardar Guardado
Añadiste el Barcelo Punta Umbria Mar a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Barcelo Punta Umbria Mar
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. del Oceano s/n, 21100 Punta Umbria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Punta Umbria
vigo
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Hemos pasados unos días en semana santa 2012. Entramos el domingo y salimos el viernes.
Decepción grandísima. Al llegar la habitación olía a cerrado y a moho, faltaban toallas y la limpieza era bastante deficiente. Llegamos justo para la cena...otra decepción...el buffet era penoso, de hotel de tres estrellas para abajo. Las "amenities" (habitación familiar ) 1 gorro de ducha, 1jabón y 1 peine... Las almohadas están usadísimas y apenas levantan unos centímetros...hacia frío y no había mantas en los armarios. Desayuno: buffet penoso que se repetía exactamente todos los días...cuando digo que se repetía es en sentido literal...el queso era el mismo todos los días de forma que cada vez estaba más duro. A partir del miércoles santo la calidad de la comida mejoró ligeramente (la tarifa que pagamos tambien era superior a los días anteriores)....pero era imposible circular por el comedor con la cantidad de gente que había. La animación estaba enfocada a los extranjeros y el miniclub a niños muy pequeños. El jueves nos arreglaron la habitación por la tarde, eso sí la dejaron impecable y con un delicioso aroma que no habíamos detectado hasta entonces...No pienso volver a un hotel Barceló.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

423 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    135
    127
    92
    44
    25
Ver opiniones para
117
227
16
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (38)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
a coruña
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Mi opinión sobre este complejo, es inmejorable, en todos los sentidos, buffet, atención, animación, pero especialmente su ubicación. Yo he estado con mi esposa en septiembre del pasado año y volveré sin duda este. Sólo una sugerencia...que el parking reduzca un poco su precio. Reptitp para mí es uno de los lugares al que sin duda voveré.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zgza
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

No es la primera vez que vamos a este hotel; nos parece muy correcto, muy limpio y con un personal muy muy agradable. El desayuno es muy completo aunque los embutidos y quesos ya fileteados se ven un poquito secos. En la media pensión puedes acudir a la comida o a la cena y hay siempre un cocinero para hacerte comida en vivo; no hay mucho para elegir a la vista pero si solicitas que en vez de ternera a la plancha te hagan pollo, pavo u otros filetes no te ponen ningún problema: entran a la cocina y te dicen lo que hay para que tú elijas.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torremolinos
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Hotel perfecto para pasar unos días de vacaciones. Se encuentra en primera línea de playa con acceso directo a las mismas desde la piscina.

En las inmediaciones del hotel existe una parada de autobús que te lleva al centro de la localidad por lo que no se necesita coger el coche para nada. Respecto al coche recomiendo el estacionarlo en el parking del hotel ya que durante la estancia vimos varios coches con las lunas rotas.

Un hotel genial y que estaremos encantado de repetir.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

He pasado 15 dias con mi esposa y mi mujer en este hotel en el pasado mes de agosto de 2011. Si quieres tranquilidad y relax y ver poca gente, os lo recomiendo. El hotel tiene salida a la playa directa con apertura de la puerta con tu tarjeta de habitación con lo que se evita que gente que no sea del hotel pueda entrar. Excelentes vistas, buenas habitaciones y buena comida, aunque un poco repetitiva, pero bien. El personal del hote correcto, diría muy correcto, el ultimo DIA de hotel, en la cena el jefe de comedor nos invito a las bebidas que tomamos, todo un detalle por parte del hotel. Para ir con niños muy bien tienen buen ambiente y seguridad. Pero no todo puede ser bueno, tiene un pero: !el aparcamiento de nuestro vehículo¡¡¡¡. INCREÍBLE NO HAY SITIO GRATIS EN MUCHOS METROS A LA REDONDA por lo que hay que pagar. Lo mas recomendable utilizar el parking del hotel, no es del todo caro, mas caro y mas molesto resultar dejarlo en la zona azul fuera del hotel que tienes que preocuparte de poner el ticket todos los dias y si mal no recuerdo te permite mas de dos horas, este es el pero. Si no te apetece cenar en el hotel vete a la zona vieja del pueblo hay buenas gambas, coquinas, pescaitos toda una delicia date una vuelta merece la pena. El spa bueno y no excesivamente caro. Os lo recomiendo relajate y admira la puesta de sol y el parque natural que separa el hotel de la excelente playa. Que disfrutéis.

Consejo sobre las habitaciones: Que se vea el mar para admirar la puesta del sol con una copa de vino andaluz y una tapita.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Barcelo Punta Umbria Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Punta Umbria Mar

Dirección: Avda. del Oceano s/n, 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Mar 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Barcelo, Orbitz, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Punta Umbria Mar
Barcelo Punta Umbria Mar Provincia De Huelva
Barcelo Punta Umbria Mar Hotel Punta Umbria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Punta Umbria Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.