“relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Umbria Mar

Añadiste el Barcelo Punta Umbria Mar a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Umbria Mar
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. del Oceano s/n, 21100 Punta Umbria, España   |
Oferta especial
Oferta especial de otoño
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Punta Umbria
Punta Umbria
“relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Sevicio inmejorable, instalaciomes en muy buen estado y perfecto estado de revista, personal comprometido, muy amable, y Un lugar para relajarse aunque lleves niños, con lo dificil que es jeje, playa preciosa.
Pequeños fallos en la habitacion sin importancia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hotel muy bien situado con acceso a la playa y a la salida de Punta Umbria.
A unos kilómetros de Huelva.
Habitaciones grandes y espaciosas, razonablemente limpias.
Desayuno buffet bien.
Un buen hotel, sin esperar grandes detalles.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Torre del Mar, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

En primer lugar me parece repugnante y despreciable que te cobren 10 € por 24 horas en el aparcamiento del hotel cuando es temporada baja y esta tanto el hotel como el exterior desierto.

El servicio de recepcion es lo unico recomendable del hotel. Muy amables y serviciales (9).

En la zona del restaurante es un timo. Nosotros teniamos media pension con agua y vino y la primera noche que fue cuando llegamos nos dijeron que no teniamos derecho de agua y vino que solo teniamos que comer. Les dije ironicamente que es de muy mal gusto cobrar el agua cuando es un derecho de todos y que si no les importaba ke iva a mi dormitorio para echarme un baso de agua. LAMENTABLE. Finalmente tubimos que pagar el agua. La misma señorita que nos dijo que el agua la teniamos que pagar nos la echo en el baso, quizas por obligacion pero fuera preferido que se quedara quieta, falto poco para tirarnos los basos ya que los echo de mala gana y con mala leche.

En cuanto al dormitorio EN MI VIDA HABIA VISTO TANTA DEFICIENCIAS JUNTAS. Puerta del armario atrancada y no se movia...yegamos tarde y no pudimos colgar la ropa. El aire acondicionado no echava aire caliente...se supone que si porque en la abitacion de mis padres si echaba algo caliente. El mando del televisor no funcionaba. La mampara de la bañera no tenia junta y cada vez que nos duxabamos se encharcaba el suelo. Tampoco encendia la luz del pasillo para ber la ropa del armario. Y el menage del baño solo teniamos 1 gorro de ducha, 1 jabon y 1 peine....

Decepcionado de este supuesto hotel de 4*...para mi es 3* o menos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Umbria

Cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche nos toco una habitacion superior preciosa
Con vistas al mar el hotel era muy bonito pero llegabas a recepcion y era muy feo el desayuno muy bueno habia tortitas frutas huevos ... Por la noche habia un espectaculo en el piano bar os recomiendo que si vais a punta umbria vengais al hotel

• Se alojó el diciembre de 2013
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

A nosotros también nos desviaron desde el Hotel Punta Umbría Beach Resort. Pese a que inicialmente consideramos que esto podría ser un inconveniente ya que viajamos con niños y, según el propio personal que nos atendió por teléfono, el Hotel Punta Umbría Beach Resort está mejor orientado para atender sus necesidades, la estancia en el Hotel Punta Umbría Mar ha resultado realmente grata.
Los niños han participado en todas las actividades de entretenimiento y han hecho amigos. Ni que decir tiene que nosotros hemos disfrutado mucho viéndolos tan activos y bien tratados por el equipo de animación.
Por lo que respecta a la comida podemos añadir que el restaurante ofrece una variedad considerable de productos y que se trata de un buffet más que digno. Nosotros no trabajos en el sector de la hostelería, pero viajamos frecuentemente dentro y fuera de España y, a nuestro parecer, el hotel no tiene nada que envidiar a otros hoteles de categoría similar.
Por último, nos gustaría agradecer el trato recibido por todo el personal del Hotel Punta Umbría Mar y, en especial, la atención recibida por parte del Subdirector, quien en todo momento se ha preocupado personalmente de que nuestra estancia y la de nuestros hijos fuera especial, como realmente lo ha sido.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Punta Umbria Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Punta Umbria Mar

Dirección: Avda. del Oceano s/n, 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Mar 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Mar**** es un acogedor hotel de estilo andaluz que disfruta de una ubicación privilegiada en la provincia de Huelva. Está situado en una magnífica playa virgen, entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, y a la entrada del pueblo pesquero del mismo nombre, Punta Umbría. La amplitud y luminosidad de sus renovadas habitaciones, unido a las modernas tendencias en el diseño de sus áreas comunes, garantizan una estancia ideal en pareja, con la familia o con amigos. Todo esto a solo unos pasos de la playa, gracias a la nueva pasarela que une al hotel con la orilla de la playa. Además, como novedad para esta temporada, el hotel contará con una exclusiva zona de camas balinesas con increíbles vistas al mar. Y si busca un hotel en Huelva donde probar la cocina típica de Andalucía, tiene a su disposición nuestros restaurantes buffet con show cooking y nuestro restaurante a la carta, donde podrá degustar comida internacional y tradicional. El hotel Barceló Punta Umbría Mar ofrece unos excelentes servicios con un programa de animación para niños y adultos que incluye actividades acuáticas, deportivas y sociales, además de un divertido mini club donde sus hijos disfrutarán de la atención y buen hacer de nuestro equipo de animadores mientras usted disfruta de unos días de descanso. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis, tanto en las habitaciones como en todas las instalaciones. Y para los amantes del relax el hotel dispone también de un centro de salud y bienestar y un spa con completos programas de masaje, piscina climatizada, baño de cítricos, sauna y baño turco, ideal para sorprender a su pareja con una cálida escapada de fin de semana en la Costa de la Luz. Venga a descubrir este fantástico hotel que ha sido galardonado con la certificación Q del Instituto para la Calidad del Turismo Español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Mar
Barcelo Punta Umbria Mar Provincia De Huelva
Barcelo Punta Umbria Mar Hotel Punta Umbria

Si es el propietario o director del Barcelo Punta Umbria Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.