“Tranquilidad y descanso asegurado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Umbria Mar

Añadiste Barcelo Punta Umbria Mar a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Umbria Mar
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. del Oceano s/n, 21100 Punta Umbria, España   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Punta Umbria
EcoLíderesNivel Plata
Algeciras, España
“Tranquilidad y descanso asegurado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hotel super tranquilo para pasar unos dias de descanso, MI marido y yo fuimos en el puente de mayo y aunque estava casi lleno no se notava porque apenas se escuchaban ruidos, el fuffet bastante aceptable para gente no muy exigentes. las habitaciones muy amplias y totalmente reformadas, eso si creo que son solo las superiores vista al mar o piscina. sin duda volveremos.Por decir algo negativo tengo que señalar el poco personal para la terraza al aire libre en las cenas, los camareros super atentos y educados pero los pobres no podian con tanta carga de trabajo. Es para tener en cuenta para el buen funcionamiento del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Superior con vistas al mar o a la piscina son las mejores. Si podeis elegirlas planta alta.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Eslovaco primero
Banyoles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

La verdad estuvimos 4 adultos y 4 niños el hotel muy bonito, me recordava mucho a los de Santo Domingo, la animación los restaurantes. Para poner una pega un poco demasiado grande, mucha gente, no era agobiante ya que hay mucho espacio peró a nosotros concretamente nos gustan un poco más pequeños. La playa cerca, se podia ir andando, unos 5 min.

Se alojó el septiembre de 2013
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hace varios años que pasé dos maravillosos veranos en este Hotel (cuando lo inauguraron) y tengo muy buenos recuerdos y en esta estancia se han visto aumentados. Perfecta estancia, como siempre. Volveremos

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Punta Umbria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelente situación frente al mar, instalaciones y atención. El buffet es bueno, no para exigentes pero como resumen hemos disfrutado de nuestro tiempo en el hotel. Un sobresaliente a los animadores. Muy atentos

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

andalucia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Bueno, muchas cosas que decir de este hotel.La ubicacion muy buena a pie de playa ,con bonita arquitectura ,ideal para playa y piscina .Piscina y jardines muy cuidados.El personal de recepcion muy amables sobre todo un chico que no se su nombre.Nos dieron una habitacion frontal al mar y las vistas eran una maravilla a toda la playa y pinares.La habitacion grande,colchon muy bueno,sofa,tv pantalla plana grande,pero fallaban en los amenitties,la limpieza regular,muchos detallles de habitacion vieja.Teniamos media pension y si lo llegamos a saber comemos en la calle.Nunca estuvimos en un hotel con buffet tan malo,mas que malo pesimo.Nada de variedad ,nada de calidad,todo vacio ,las comidas insipidas,el servicio de comedor el peor que hemos tenido nunca.Tuve que ir a buscar a la chica para que nos tomara nota de las bebidas,no recogian los platos, llegamos a terminar de comer sin que nos recogieran ninguno,en fin una verguenza de buffet de un barcelo de cuatro estrellas. Si pensais ir ,no dudar en comer fuera del hotel y pedir una habitacion con vistas al mar o piscina.Buena ubicacion,gran playa y poco mas.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar frontal o piscina y nunca en plana baja.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Umbria

¿Has estado en Barcelo Punta Umbria Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Punta Umbria Mar

Dirección: Avda. del Oceano s/n, 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Umbria
N.°2 de hoteles de lujo en Punta Umbria
N.°2 de hoteles en la playa en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 685 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Mar 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Mar**** es un acogedor hotel de estilo andaluz que disfruta de una ubicación privilegiada en la provincia de Huelva. Está situado en una magnífica playa virgen, entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, y a la entrada del pueblo pesquero del mismo nombre, Punta Umbría. La amplitud y luminosidad de sus renovadas habitaciones, unido a las modernas tendencias en el diseño de sus áreas comunes, garantizan una estancia ideal en pareja, con la familia o con amigos. Todo esto a solo unos pasos de la playa, gracias a la nueva pasarela que une al hotel con la orilla de la playa. Además, como novedad para esta temporada, el hotel contará con una exclusiva zona de camas balinesas con increíbles vistas al mar. Y si busca un hotel en Huelva donde probar la cocina típica de Andalucía, tiene a su disposición nuestros restaurantes buffet con show cooking y nuestro restaurante a la carta, donde podrá degustar comida internacional y tradicional. El hotel Barceló Punta Umbría Mar ofrece unos excelentes servicios con un programa de animación para niños y adultos que incluye actividades acuáticas, deportivas y sociales, además de un divertido mini club donde sus hijos disfrutarán de la atención y buen hacer de nuestro equipo de animadores mientras usted disfruta de unos días de descanso. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis, tanto en las habitaciones como en todas las instalaciones. Y para los amantes del relax el hotel dispone también de un centro de salud y bienestar y un spa con completos programas de masaje, piscina climatizada, baño de cítricos, sauna y baño turco, ideal para sorprender a su pareja con una cálida escapada de fin de semana en la Costa de la Luz. Venga a descubrir este fantástico hotel que ha sido galardonado con la certificación Q del Instituto para la Calidad del Turismo Español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Destinia, Barcelo, Odigeo, Venere, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Mar
Barcelo Punta Umbria Mar Provincia De Huelva
Barcelo Punta Umbria Mar Hotel Punta Umbria

Si es el propietario o director del Barcelo Punta Umbria Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.