“"Sol, descanso y playa"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Umbria Mar

Añadiste el Barcelo Punta Umbria Mar a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Umbria Mar
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. del Oceano s/n, 21100 Punta Umbria, España   |
Oferta especial
Oferta especial de otoño
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Punta Umbria
“"Sol, descanso y playa"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

En general el hotel esta muy bien.Bien situado al lado de la playa.Bufet excelente con precios normales.Atencion en general perfecta.Solo le pondria dos objeciones , una el precio del parking 10€ por dia y el alquiler de la caja fuerte 4€ por dia .Mi opinion es que el precio del parking tendria que ser más barato ( es exterior) y la caja fuerte gratis.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

He estado cinco días en este hotel y me encanta, el personal es muy amable, a María de recepción le pedimos una habitación del piso bajo y hizo todo lo posible por localizárnosla y ¡que casualidad! fue la misma que la vez anterior que estuvimos, nos encantó. Muchísimas gracias María.
La habitación es espaciosa, muy confortable y sin ruidos, tiene dos camas muy cómodas y televisión plana.
El hotel tiene acceso directo a una playa enorme donde se pueden dar grandes paseos y no suele haber mucha gente por que el hotel está situado a las afueras del pueblo y en la piscina siempre hay hamacas disponibles con sombrilla para estar relajado ya que no suele haber muchos niños.
Lo único que no nos ha gustado mucho ha sido el buffet, bastante normalito, antes era mucho mejor creo que han bajado un poco la calidad.
Pero en términos generales la estancia ha estado muy bien es un sitio ideal para unas vacaciones muy relajadas y tranquilas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Almaraz, Extremadura, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

he estado cuatro días en este hotel y la verdad me a parecido estupendo muy muy bueno pero hay algunas cosas que creo que deberíais saber antes de coger ese hotel sin que nadie os avise, el aparcamiento lo anuncian muy bonito pero son 10eu al ldia dentro del hotel pero si aparcar fuera es aun mas caro. yo cogi alojamiento y desayuno y me arrepentí porque luego comer en el hotel de por parte era muy caro, demasiado. la playa no es muy buena porque esta toda la orilla llena de conchas rotas y la verdad es incomodo andar por allí pero es muy bonita. y el agua helada!! pero si teneis que reservar un barcelo yo lo aria en el punta umbría mar, es el que esta al borde de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: la mia fue con vistas a la piscina y era muy muy bonita y la verdad q se estaba genial!!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Punta Umbria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hotel para relajarse a pie de playa
Bufet bueno y sobre todo que siempre hay tumbonas y no hay demasiada aglomeracion en el bufet
Se paga por lo ninos por lo que aunque hay ninos pero no demasiados no hay ruido

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Merida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel. Comida muy mala y escasa. Consumiciones del todo incluido limitadas a dos bebidas con alcohol por día del bar. Spa 20€ y gimnasio 5€ no entran en el todo incluido. Restaurantes temáticos con comida malísima y con esto quiero decir recalentada, moluscos llenos de arena , fría, postres sin azúcar!! Nunca más iré a un Barcelo. Recomiendo la cadena de hoteles RIU!!!

• Se alojó el julio de 2014
Direccion_BPUMar, Director General en Barcelo Punta Umbria Mar, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Juanrodri,

Le informamos por el presente, que debe haber una confusión, pues en el Barceló Punta Umbría Mar, no disponemos de Todo Incluido, nuestro gimnasio es gratuito, y el precio que indica del Spa, tampoco es el nuestro. Gracias.

Atentamente,

Dirección
Barceló Punta Umbría Mar.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Umbria

¿Has estado en Barcelo Punta Umbria Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Punta Umbria Mar

Dirección: Avda. del Oceano s/n, 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Mar 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Mar**** es un acogedor hotel de estilo andaluz que disfruta de una ubicación privilegiada en la provincia de Huelva. Está situado en una magnífica playa virgen, entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, y a la entrada del pueblo pesquero del mismo nombre, Punta Umbría. La amplitud y luminosidad de sus renovadas habitaciones, unido a las modernas tendencias en el diseño de sus áreas comunes, garantizan una estancia ideal en pareja, con la familia o con amigos. Todo esto a solo unos pasos de la playa, gracias a la nueva pasarela que une al hotel con la orilla de la playa. Además, como novedad para esta temporada, el hotel contará con una exclusiva zona de camas balinesas con increíbles vistas al mar. Y si busca un hotel en Huelva donde probar la cocina típica de Andalucía, tiene a su disposición nuestros restaurantes buffet con show cooking y nuestro restaurante a la carta, donde podrá degustar comida internacional y tradicional. El hotel Barceló Punta Umbría Mar ofrece unos excelentes servicios con un programa de animación para niños y adultos que incluye actividades acuáticas, deportivas y sociales, además de un divertido mini club donde sus hijos disfrutarán de la atención y buen hacer de nuestro equipo de animadores mientras usted disfruta de unos días de descanso. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis, tanto en las habitaciones como en todas las instalaciones. Y para los amantes del relax el hotel dispone también de un centro de salud y bienestar y un spa con completos programas de masaje, piscina climatizada, baño de cítricos, sauna y baño turco, ideal para sorprender a su pareja con una cálida escapada de fin de semana en la Costa de la Luz. Venga a descubrir este fantástico hotel que ha sido galardonado con la certificación Q del Instituto para la Calidad del Turismo Español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Mar
Barcelo Punta Umbria Mar Provincia De Huelva
Barcelo Punta Umbria Mar Hotel Punta Umbria

Si es el propietario o director del Barcelo Punta Umbria Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.