“maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Umbria Mar

Añadiste Barcelo Punta Umbria Mar a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Umbria Mar
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. del Oceano s/n, 21100 Punta Umbria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Punta Umbria
Pozoblanco, Spain
“maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El emplazamiento es maravilloso, junto al paraje natural de los enebrales.Aire puro y naturaleza.
Lo que si me hubiera gustado es haberme alojado en las habitaciones con vistas al mar, pero estaba todo completo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Direccion_BPUMar, Director General en Barcelo Punta Umbria Mar, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada M_jose N,

En primer lugar, le agradecemos el tiempo invertido en compartir su experiencia, pues de los comentarios de nuestros clientes, siempre tratamos de generar una oportunidad de mejora.

Nos alegra profundamente que haya disfrutado plenamente de su estancia, y trasladaremos sus amable comentario, al Equipo.

Esperamos volver a recibirla pronto en nuestro Hotel.

Un afectuoso saludo,

Director General

Malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel está muy bien situado, en zona tranquila, al lado de la playa con acceso directo a la playa y con chiringuitos cerca. También un autobús pasa por la puerta del hotel y te lleva al centro del pueblo. La habitación es amplia y correcta. Eso sí, el buffet una porquería. Sin demasiada variedad y poca calidad en las comidas. Al menos si vas con media pensión te dejan elegir cada día si prefieres el almuerzo o la cena, pero ojo, las bebidas no van incluidas

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Direccion_BPUMar, Director General en Barcelo Punta Umbria Mar, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado/a Atmoshear 22,

En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo invertido en compartir su opinión, la cual le aseguramos trataremos con rigurosidad, en pro de la mejora continua de nuestro Hotel y sus servicios.

Seguidamente, nos alegra que en términos generales haya quedado satisfecho con nuestro Hotel, con la salvedad de nuestra oferta gastronómica, en el Restaurante Buffet. Le pedimos disculpa por no haber podido alcanzar sus expectativas.

Si quisiera comentarle, respecto a su apreciación sobre nuestro Buffet, que el mismo está siendo uno de los aspectos mejor valorados por nuestros clientes esta temporada. Con el objetivo de cubrir los diferentes gustos de nuestro público hemos elaborado una amplia y variada oferta quincenal, la cual ha tenido una gran aceptación, y nuestros clientes repetidores han valorado muy positivamente. En cualquier caso, lamentamos no haber cumplido sus expectativas, y, por supuesto, trataremos de seguir mejorando.

Le reiteramos nuevamente las gracias por sus comentarios, y esperamos volver a verle pronto por nuestro Hotel.

Un afectuoso saludo,

Dirección General
Punta Umbria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

La ubicación del hotel es excelente. Yo aconsejo coger alojamiento y desayuno, ya que alrededor hay muchos chiriguintos y se come mejor. Coger tumbona en la piscina es complicado. El hotel ofrece toallas

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Direccion_BPUMar, Director General en Barcelo Punta Umbria Mar, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Estimada Monica H,

En primer lugar, le agradecemos el tiempo invertido en expresar su opinión, a cerca de su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra, que ha disfrutado plenamente, de su estancia. Le agradecemos enormemente sus amables palabras.

Esperando volver a recibirle pronto, de nuevo en nuestro Hotel,

Le envío un afectuoso saludo,

Director
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel es una pasada. La estructura y el ambiente es genial.Las vistas son maravillosas y estan al lado de la playa,solo pasando una pasarela.El bufete es muy variado y la comida esta rica. El horario es muy bieno y amplio.El trato de los camareros también es bueno,son agradables. Las habitaciones son grandes,la única pega que el baño es un poco antiguo y no hay enchufe cerca de la mesita de noche.Por dentro es muy bonito también y las instalaciones,como la piscina,terraza,bar,hamacas....están genial.Por poner una pequeña pega,las animaciones nocturnas empiezan un poco pronto y se acaban pronto también y son poco variadas y poco enfocadas para gente joven.Pero en general muy bien.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Estimado yoana88,

Nos alegra muchísimo comprobar, que ha disfrutado plenamente, de su estancia. Le agradecemos enormemente sus amables palabras, las cuales trasladaremos con gusto al resto del Equipo.

Esperando volver a recibirle pronto, de nuevo en nuestro Hotel,

Le envío un afectuoso saludo,

Director
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Mi comentario va relacionado sobre ciertas personas concretas del Hotel Barcelo Punta Umbria Mar,sin desmerecer al resto d personal,sobre el hotel decir q m encanto,magnificas instalaciones,tranquilo y acceso a la playa inmejorable,puedo decir q todo en la vida es mejorable,por supuesto,y q lo facil es sacar criticas,pues no es mi caso,comienzo por Erik,adjunto d direccion,con el q tuve una breve conversacion e hizo llegar mis sugerencias hacia aquellas personas q yo deseaba,gracias eres un gran profesional; a continuacion hablo d Juan,recepcion,persona d una eficacia arroladora,actitud y aptitud innata,amabilidad y rapidez en atender todas aquellas cuestiones q le requerimos,muchas gracias,seguidamente hablo d Paqui,comedor d buffet,recibiendo siempre con una amplia y magnifica sonrisa,trato exquisito,gracias;ahora Laura,camarera,d cierta timidez,pero,eficaz y amabilidad,darle las gracias porq sin pedirselo s ofrecio unas cuantas veces hacernos fotos a mi mujer y a mi q estabamos solos. Ahora si quiero detenerme mas,en los q yo considero q son,el alma,corazon y motor d ese hotel;LOS ANIMADORES;profesionalidad,amabilidad,simpatia y un ritmo en sus venas increible,ellos son,y no importa el orden: "FELIX","ARIEL","MIRIAN","BEATRIZ o BEA" Y "SANDRA"; y ahora voy a tener la osadia d pedir a la direccion del hotel,q estos chicos y chicas,deben d permanecer por muchisimo tiempo en su plantilla,porq sin ellos ese hotel no seria lo mismo,decir q con sus bailes y coreografias,nos hicieron olvidar durante nuestras vacaciones los problemas cotidianos,muchisimas gracias chicos,os llevamos en el corazon y no os olvidaremos. Y para terminar quisiera hacer mencion especial,sobre 3 personas q trabajan en el Hotel Barcelo Beach Resort,el cual estuvimos el verano pasado,y q fui a saludar y compartir un poco con ellos;es Ainara,recepcion; Marcos,animador; y Feli, camarera;un beso y abrazos para todos, d parte d Merche y Fidel; d Valladolid;q estuvieron alojados en la habitacion 014, del Hotel Punta Umbria Mar

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimados Merche y Fidel,

En primer lugar, Muchísimas Gracias, por vuestros amables comentarios, y por compartir vuestra experiencia en nuestro Hotel.

Es una enorme alegría, haber sido capaces de generar la excelente experiencia que compartís, y supone un fantástico estímulo, para seguir trabajando día a día, en mejorar para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Por supuesto, trasladaremos vuestros comentarios a todo el Equipo, y muy especialmente a los compañeros que mencionáis.

Esperamos volver a veros muy pronto en nuestro Hotel, y que podáis repetir tan fantásticos momentos.

Un afectuoso saludo.

Dirección General

¿Has estado en Barcelo Punta Umbria Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Punta Umbria Mar

Dirección: Avda. del Oceano s/n, 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Mar 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Mar**** es un acogedor hotel de estilo andaluz que disfruta de una ubicación privilegiada en la provincia de Huelva. Está situado en una magnífica playa virgen, entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, y a la entrada del pueblo pesquero del mismo nombre, Punta Umbría. La amplitud y luminosidad de sus renovadas habitaciones, unido a las modernas tendencias en el diseño de sus áreas comunes, garantizan una estancia ideal en pareja, con la familia o con amigos. Todo esto a solo unos pasos de la playa, gracias a la nueva pasarela que une al hotel con la orilla de la playa. Además, como novedad para esta temporada, el hotel contará con una exclusiva zona de camas balinesas con increíbles vistas al mar. Y si busca un hotel en Huelva donde probar la cocina típica de Andalucía, tiene a su disposición nuestros restaurantes buffet con show cooking y nuestro restaurante a la carta, donde podrá degustar comida internacional y tradicional. El hotel Barceló Punta Umbría Mar ofrece unos excelentes servicios con un programa de animación para niños y adultos que incluye actividades acuáticas, deportivas y sociales, además de un divertido mini club donde sus hijos disfrutarán de la atención y buen hacer de nuestro equipo de animadores mientras usted disfruta de unos días de descanso. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis, tanto en las habitaciones como en todas las instalaciones. Y para los amantes del relax el hotel dispone también de un centro de salud y bienestar y un spa con completos programas de masaje, piscina climatizada, baño de cítricos, sauna y baño turco, ideal para sorprender a su pareja con una cálida escapada de fin de semana en la Costa de la Luz. Venga a descubrir este fantástico hotel que ha sido galardonado con la certificación Q del Instituto para la Calidad del Turismo Español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Mar
Barcelo Punta Umbria Mar Provincia De Huelva
Barcelo Punta Umbria Mar Hotel Punta Umbria

Si es el propietario o director del Barcelo Punta Umbria Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.