“Vacaciones de Playa y Piscina” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Umbria Mar

Añadiste Barcelo Punta Umbria Mar a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Umbria Mar
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. del Oceano s/n, 21100 Punta Umbria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Punta Umbria
Fuengirola, España
“Vacaciones de Playa y Piscina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Pasamos 5 días en este encantador hotel de playa. Desde la gran habitación teníamos unas espectaculares vistas a la playa de Punta Umbría y al paraje natural de Enebrales. En tema restauración, los pescados al horno y las paellas que cocinaban allí mismo estaban deliciosos. Los postres de matrícula de honor.

Aunque la zona de piscina no era demasiado grande, tenías un acceso directo mediante un puente a la playa, por lo que en un minuto podías estar pisando la fina arena. El personal atento y amable, siempre dispuesto a cocinar los platos preferidos de nuestra niña. En definitiva, una experiencia maravillosa que esperamos repetir el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar podrás disfrutar de atardeceres increíbles.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Direccion_BPUMar, Director General en Barcelo Punta Umbria Mar, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimada Vecogu,

En primer lugar, quería agradecerle, el compartir con nosotros la experiencia que ha vivido en nuestro Hotel, y el valioso tiempo que ha invertido en ello. Muchas gracias.

Respecto a su comentarios, únicamente puedo trasladarle nuestra más sincera gratitud, pues refuerza el trabajo diario del Equipo, el cual da el máximo, en pro de superar las expectativas de nuestros clientes. Obviamente trasladaré sus amables palabras al Equipo, artífices al fin y al cabo, de crear experiencias como las que comparte, en nuestros huéspedes.

Esperamos sinceramente, volver a recibirles en nuestro Hotel a futuro.

Le envío un afectuoso saludo,

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Alojado con mi familia (mujer y bebe de 18 meses) en habitacion doble superior con vistas al mar en Agosto de 2014. Regimen de Pension Completa. Gran error, servicio de restauracion pesimo. No volvere.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Direccion_BPUMar, Director General en Barcelo Punta Umbria Mar, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Estimado José Luis I,

En primer lugar, le agradecemos el tiempo invertido en compartir su opinión con nosotros.

Lamentamos, muy sinceramente, no haber estado a la altura de sus expectativas, en lo que a nuestra oferta gastronómica se refiere.

Hemos realizado importantes esfuerzos en dicha área, con el objetivo de seguir mejorando, hecho que han valorado la mayoría de nuestros clientes. Lamentamos que no haya sido su caso, y seguiremos esforzándonos en pro de mejorar.

Le envío un afectuoso saludo,

Director
Cuenca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Buenas,llego a realizar el check in a las 12 despues de hacerme 600km en coche y deseando de llegar a la habitación,soltar las cosas y disfrutar con mi mujer del fin de semana y tras una espera en un cola de gente me dicen que me tengo q esperar para la habitación, que ya me llamarán...indignante.
Me llaman 45 minutos mas tarde, espero otra cola,me dan mi llave sin una atención de amabilidad minima(como en plan venga rapidito que hay cola) y al llegar a la habitación 174 la bofetada de calor al abrir la puerta es increible pq está orientada al sol (cuesta mucho trabajo dejar el aire activado para q cuando entre l nuevo huesped esté fresquito?)
En resumen, 283 euros mal gastados

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Direccion_BPUMar, Director General en Barcelo Punta Umbria Mar, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado Pipo M,

En primer lugar, gracias por el tiempo invertido en hacernos llegar sus comentarios.

Lamentablemente, el título de su comentario, no se corresponde con la realidad, puesto que el comentario, lo acabamos de recibir, y señala que el mismo fue escrito hace una semana. Lamentamos no haber sido conocedores de este asunto, estando alojado, pues podríamos haber tenido la oportunidad de mejorar su estancia.

Por otro lado, hemos detectado que es su 2º comentario hacia nuestro Hotel, y que tampoco en esa estancia, estuvimos a la altura de sus expectativas. Lo lamentamos sinceramente.

En este caso, entiendo que su malestar, ha sido la espera por la entrega de su habitación. Lamento las molestias que ello le haya ocasionado, pero espero entienda que estando completos, tratamos de agilizar al máximo el procedimiento de limpieza y entrega de habitaciones, pero el cliente saliente, dispone de la habitación hasta las 12:00 p.m, y es entonces cuando podemos acometer la limpieza y preparación de dicha habitación, para el cliente entrante. Le reitero mis disculpas.

Si me permito solicitarle, si es tan amable, que nos contacte de manera privada, pues nos gustaría poder anticiparnos a sus necesidades, si a futuro considerase visitarnos de nuevo.

Le envío un cordial saludo.

Director General
Barceló Punta Umbría Mar.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Pasamos 5 días en este hotel en agosto. Si bien, la fecha hace que el hotel esté bastante masificado, en general, la calidad y la atención han sido bastante aceptables. La comida era variada y estaba buena, lo malo era que solía estar bastante lleno el restaurante a las horas de las comidas. La habitación era bastante amplia, pero le pondría un punto negativo en cuanto a limpieza, ya que únicamente te hacían la cama cada día, y a veces seguía la arena de la playa en el suelo. Lo mejor es su ubicación, a pie de playa, muy cómoda, con servicio de hamacas. La piscina también estaba muy bien, aunque poca disponibilidad de hamacas. Bastante animación por las noches, pero si te toca una habitación cerca puedes notar ruidos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada IsabelPS,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel, y por el tiempo invertido en ello. Sin duda, las experiencias de nuestros clientes, nos dan siempre una oportunidad de mejora, y con ese espíritu las encaramos. Muchas gracias.

Tomamos buena nota de sus comentarios, y trataremos de seguir mejorando, esperando que en una futura visita, lo pueda apreciar.

Le enviamos un afectuoso saludo,

Arganda del Rey, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Todo bien, excepto la "mafia" que se monta en la piscina, la gente a las 8 de la mañana tenían ya tumbonas reservadas sin que el hotel hiciera nada. La gente dejaba las toallas durante todo el día impidiendo que se utilizaran. Llegamos a acontar 80 tumbonas ocupadas para un total de 40 personas en toda la piscina. El socorrista decía que "no podía hacer nada si la gente no respeta". El buffet correcto, algunos días mejor...otros peor. A veces hacían arroz en vivo, o barbacoa en la terraza con dos o tres productos. La limpieza de la habitación consistía la mayoría de los días en hacer la cama y cambiar las toallas, no barrían el suelo ni limpiaban los baños a diario.
Muy buena la localización respecto a la playa pero ¡ojo!, ir al centro del pueblo andando es una paliza (6 km ida y vuelta). Dejamos el coche en el parking "por si acaso", pero cerca hay una calle con aparcamiento por 7 euros una semana.
Buena animación, los espectáculos variaban cada noche, solían ser conciertos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Estimado Cesar C,

En primer lugar, le agradecemos el hacernos llegar sus comentarios, así como el tiempo que ha dedicado a ello. Gracias.

Respecto a sus comentarios,. tenga a buen seguro, los tendremos muy en cuenta, cara a seguir mejorando.

En concreto, sobre el asunto de las hamacas, le garantizo que hemos analizado profundamente la situación, y estableceremos algunos cambios, cara a la próxima temporada, que esperamos corrijan esta puntual situación.

Esperamos poder volver a recibirles nuevamente en nuestro Hotel, y que en ese caso su estancia sea simplemente Perfecta.

Un afectuoso saludo,

¿Has estado en Barcelo Punta Umbria Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Punta Umbria Mar

Dirección: Avda. del Oceano s/n, 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Mar 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Mar**** es un acogedor hotel de estilo andaluz que disfruta de una ubicación privilegiada en la provincia de Huelva. Está situado en una magnífica playa virgen, entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, y a la entrada del pueblo pesquero del mismo nombre, Punta Umbría. La amplitud y luminosidad de sus renovadas habitaciones, unido a las modernas tendencias en el diseño de sus áreas comunes, garantizan una estancia ideal en pareja, con la familia o con amigos. Todo esto a solo unos pasos de la playa, gracias a la nueva pasarela que une al hotel con la orilla de la playa. Además, como novedad para esta temporada, el hotel contará con una exclusiva zona de camas balinesas con increíbles vistas al mar. Y si busca un hotel en Huelva donde probar la cocina típica de Andalucía, tiene a su disposición nuestros restaurantes buffet con show cooking y nuestro restaurante a la carta, donde podrá degustar comida internacional y tradicional. El hotel Barceló Punta Umbría Mar ofrece unos excelentes servicios con un programa de animación para niños y adultos que incluye actividades acuáticas, deportivas y sociales, además de un divertido mini club donde sus hijos disfrutarán de la atención y buen hacer de nuestro equipo de animadores mientras usted disfruta de unos días de descanso. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis, tanto en las habitaciones como en todas las instalaciones. Y para los amantes del relax el hotel dispone también de un centro de salud y bienestar y un spa con completos programas de masaje, piscina climatizada, baño de cítricos, sauna y baño turco, ideal para sorprender a su pareja con una cálida escapada de fin de semana en la Costa de la Luz. Venga a descubrir este fantástico hotel que ha sido galardonado con la certificación Q del Instituto para la Calidad del Turismo Español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Mar
Barcelo Punta Umbria Mar Provincia De Huelva
Barcelo Punta Umbria Mar Hotel Punta Umbria

Si es el propietario o director del Barcelo Punta Umbria Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.