“Inmejorable situación y muy buena calidad.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Umbria Mar

Añadiste Barcelo Punta Umbria Mar a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Umbria Mar
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. del Oceano s/n, 21100 Punta Umbria, España   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Punta Umbria
EcoLíderesNivel Plata
“Inmejorable situación y muy buena calidad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Es la segunda vez consecutiva que visitimos el hotel para nuestras vacaciones en playa, porque literalmente esta en primera línea de playa y con tan sólo cruzar una pasarela se accede directamente a una típica playa andaluza del atlántico, que otra vez cuenta con bandera azul. ( aunque este año en la semana que estuvimos incordiaron algo las algas ).
A su buena situación, se unen sus buenas instalaciones ( habitaciones, zonas comunes, piscina, ... etc ) y aunque un poco escaso para actividades infantiles, siempre esta la opción del Barceló Punta Umbria Beach, idal para los niños pero bastante más retirado de primera línea de playa.
De todas manera nuestra hija de 6 años se lo pasó fenomenal con todas las actividades del MiniClub ( algunas tardes hasta los llevan a la playa ) y sobretodo destacar Sandra, una de las monitoras.
El resto del personal es muy diligente y amable. También mencionar que este año cuenta con animador: Ariel un muchacho que desde por la mañana hasta las actividades de la noche, esta pendiente de todo y consigue que todos participemos de las actividades.
Las actuaciones nocturnas musicales tiene buen nivel.
Los horarios son amplios y españoles.
Fuimos con pensión completa, porque no salimos del hotel en la semana que estuvimos. La comida y el servicio esta a un buen nivel, quizá la fruta un poco por debajo tanto en variedad como algo en calidad. Es lo suficiente variada, con noches temáticas y alguna barbacoa.
Con respecto a las habitaciones, creeemos que merece la pena pagar la diferencia por las vista frontal al mar, ya que el hotel esta en prmera línea de playa.
No obstante, creemos que esas y las habitaciones con vista lateral, son las mejores, porque la entrada del hotel esta en una rotonda que puede tener tráfico, así como las habitaciones que den al comedor o bien al bar Batavia que cuenta con atracciones nocturnas.
Cuenta con servicio de parking muy práctico pero creemos algo caro ( 10€ por día ), pero en esa zona aparcar en la calle es pago ( 2€ el día ) y no es tan cómodo.
El U-Spa, es algo pequeño y no tiene demasiados tratamientos, pero puede valer para un momento de relax.
Por último comentar, que hay servicio de toallas de playa que cambian diariamente.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las que den a la entrada principal del hotel ( rotonda puede tener tráfico ) y las que este c...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Direccion_BPUMar, Director General en Barcelo Punta Umbria Mar, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado Jorge Luis P,

En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia en nuestro Hotel. Muchas gracias.

Nos alegra profundamente, la fantástica estancia que ha pasado con nosotros, y quería felicitarle, por el nivel de detalle de su comentario, del cual sacamos mucha y valiosa información.

Por último, en nombre de todo el Equipo, quisiéramos agradecerle sus amables palabras, las cuales nos sirven de estímulo, en nuestra búsqueda diaria, de mejora continua.

Un afectuoso saludo,

Boecillo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

El trato inigualable, el personal encantador las instalaciones fantásticas.. por poner un pero la lejanía al pueblo , la gestión del parking y la masificación debida a las fechas en las que estuvimos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Direccion_BPUMar, Director General en Barcelo Punta Umbria Mar, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Estimado Javi19752908,

En primer lugar, le agradecemos el tiempo invertido en expresar su opinión, a cerca de su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra muchísimo comprobar, que ha disfrutado plenamente, de su estancia. Le agradecemos enormemente sus amables palabras, las cuales trasladaremos con gusto al resto del Equipo.

Esperando volver a recibirle pronto, de nuevo en nuestro Hotel,

Le envío un afectuoso saludo,

Director
Alvaro74
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Nos hemos alojado en el Barceló Punta Umbria Mar la última semana de Agosto, con el hotel al completo.
Tuvimos una habitación stándar, sin vistas a ningún sitio interesante, ni balcón, lógicamente, influye en el precio. No obstante, la habitación era muy grande, incluyendo una zona con sofá y unas sillas. El baño tenía una puerta corredera que separaba el retrete. Las camas eran dos individuales, con ruedas, y juntas. Tenía caja fuerte, pero con un coste de 4 €/día (en mi opinión, debería estar incluído en el precio de la habiación). También disponía de una nevera para guardar bebidas y alguna ensalada que podías comprar en un supermercado cercano, situado en la Avda. Ciudad de Huelva. Para mí, lo mas agradable fue el aislamiento acústico que había en las habitaciones, ya que yo tengo el sueño muy ligero y he podido descansar a cualquier hora, sin escuchar a los clientes que se alojaban en las habitaciones contiguas (y los hubo con niños que hacían ruido!) Muy buena cobertura de wi-fi, tanto en la habitación como en las zonas comunes del hotel.
El servicio de limpieza de habitaciones es uno de los puntos que debería mejorarse. El primer día, tuvimos que esperar a que la habitación estuviera disponible, y eso que llegamos después de las 14 h. Luego entendí por qué. En toda la semana que estuvimos, no hubo un sólo día que la habitación estuviera hecha antes de las 14 h, cuando a las 10 h, ya poníamos el cartel para que la limpiaran.
Una ayuda que os puedo indicar está relacionada con el parking. En el hotel, hay plazas reservadas para los clientes, la mayoría techadas, aunque no se trata de un garaje subterráneo, con un coste de 10 €/día. Yo lo dejé ahí el fin de semana, que es cuando llegué y cuando mas gente hay por los alrededores. Pero, entre semana, hay sitio de sobra en la calle para aparcar. En concreto, en la Avda. Ciudad de Huelva, a menos de 50 m del hotel, hay una zona de aparcamiento denominada "Zona Roja" que tiene un coste de 2€/día ó 7 €/semana, y es una zona bastante tranquila para dejar el coche.
Volviendo al hotel, el personal con los que tratamos: recepción, restaurante, bar...todos muy bien, de 10. Además, no debe ser fácil tratar a muchos de los clientes con los que coincidimos, algunos parecían no tener mucha educación. Sin embargo, mi enhorabuena al personal.
La comida es otro de los puntos que considero que también debe mejorarse. Poca fruta de temporada, ni fruta pelada fácil de comer y apetecible. El pescado no me pareció de calidad, pese a que comimos mero, merluza, pez espada... no fueron de mi agrado. La bollería, quesos, patés, ensaladas, fueron comunes durante toda nuestra estancia. La carne no me pareció mal. Creo de verdad que hay que subir el nivel del buffet. El hotel dispone de un restaurante adicional donde puedes comer a la carta, tenía muy buena pinta, aunque no lo utilizamos.
Continuando con las zonas comunes, el hotel dispone de una piscina con un pequeño anexo para niños. En la piscina, el problema era conseguir hamaca, puesto que la gente las reservaba (aunque no se puede hacer). Esto, mas que un problema del hotel, lo es de las personas que se creen que las hamacas son suyas. Era algo vergonzoso ver como dejaban las toallas encima de las hamacas durante el tiempo que duraba su comida, para poder regresar a ellas por la tarde.
El hotel tiene un acceso reservado para los clientes hacia la playa, lo que hace muy cómodo el ir hasta la playa. Es a través de una pasarela con una puerta que se abre con la tarjeta de la habitación. Si eres cliente del hotel, hay descuentos para utilizar las hamacas y sombrillas que una empresa particular tiene en la playa, las cuales están nada mas pasar el acceso reservado.
Me ha parecido un hotel para todo tipo de clientes: personas mayores, familias con niños y parejas jóvenes. Lo tiene todo para ser un hotel 10, pero no doy esa puntuación, ya que le faltan cosas para conseguirlo.
Por último, poco que hacer y ver por la zona. La ciudad de Huelva no merece la pena visitar. En el pueblo de Punta Umbría hay muchos restaurantes donde cenar bien, lo único que está a un buen paseo desde el hotel (algo mas de 30 minutos). Si no os hiciera mucho calor, probar una excursión a Doñana, desde El Rocío o desde Almonte.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Direccion_BPUMar, Director General en Barcelo Punta Umbria Mar, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Álvaro74,

En primer lugar, gracias por compartir su experiencia, y por el tiempo invertido en ello. El nivel de detalle de su comentario, es fantástico, y lo analizaremos debidamente, con el objetivo de seguir mejorando. Muchas gracias.

Particularmente, quisiera reseñar el título de su comentario, "Vacaciones de Relax", puesto que sin duda, es la experiencia que pretendemos crear, y en su caso, me alegro enormemente, hayamos sido capaces.

Le reitero nuestro agradecimiento, y espero podamos recibirle nuevamente en nuestro Hotel.

Un afectuoso saludo.

Director General
Barceló Punta Umbría Mar.
Zaragoza, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

El hotel es muy bonito, está en la misma playa con un caminito privado a la misma, eso es genial!!! Nosotros fuimos a media pensión y la verdad que muy bien, variedad en el buffet y lo camareros se merecen un 10, no paran de reponer cosas, recoger y servirte con una sonrisa!! Nuestra enhorabuena para ellos!!! Sin duda recomendaremos el hotel!!! Para nosotros la cadena Barceló es un 10, nunca nos decepciona!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Estimada Jesica M,

En primer lugar, muchas gracias por compartir su fantástica experiencia con nosotros, y por el tiempo invertido en ello.

Nos produce una gran alegría, comprobar que hemos superado con creces sus expectativas, y en nombre de todo el Equipo del Hotel, le traslado nuestro más sincero agradecimiento, por su excelente comentario. Muchísimas gracias.

Esperamos recibirles pronto, nuevamente por Punta Umbría.

Un afectuoso saludo,

Fuengirola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Pasamos 5 días en este encantador hotel de playa. Desde la gran habitación teníamos unas espectaculares vistas a la playa de Punta Umbría y al paraje natural de Enebrales. En tema restauración, los pescados al horno y las paellas que cocinaban allí mismo estaban deliciosos. Los postres de matrícula de honor.

Aunque la zona de piscina no era demasiado grande, tenías un acceso directo mediante un puente a la playa, por lo que en un minuto podías estar pisando la fina arena. El personal atento y amable, siempre dispuesto a cocinar los platos preferidos de nuestra niña. En definitiva, una experiencia maravillosa que esperamos repetir el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar podrás disfrutar de atardeceres increíbles.
Estimada Vecogu,

En primer lugar, quería agradecerle, el compartir con nosotros la experiencia que ha vivido en nuestro Hotel, y el valioso tiempo que ha invertido en ello. Muchas gracias.

Respecto a su comentarios, únicamente puedo trasladarle nuestra más sincera gratitud, pues refuerza el trabajo diario del Equipo, el cual da el máximo, en pro de superar las expectativas de nuestros clientes. Obviamente trasladaré sus amables palabras al Equipo, artífices al fin y al cabo, de crear experiencias como las que comparte, en nuestros huéspedes.

Esperamos sinceramente, volver a recibirles en nuestro Hotel a futuro.

Le envío un afectuoso saludo,

¿Has estado en Barcelo Punta Umbria Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Punta Umbria Mar

Dirección: Avda. del Oceano s/n, 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Umbria
N.°2 de hoteles en la playa en Punta Umbria
N.°2 de hoteles de lujo en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Mar 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Mar**** es un acogedor hotel de estilo andaluz que disfruta de una ubicación privilegiada en la provincia de Huelva. Está situado en una magnífica playa virgen, entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, y a la entrada del pueblo pesquero del mismo nombre, Punta Umbría. La amplitud y luminosidad de sus renovadas habitaciones, unido a las modernas tendencias en el diseño de sus áreas comunes, garantizan una estancia ideal en pareja, con la familia o con amigos. Todo esto a solo unos pasos de la playa, gracias a la nueva pasarela que une al hotel con la orilla de la playa. Además, como novedad para esta temporada, el hotel contará con una exclusiva zona de camas balinesas con increíbles vistas al mar. Y si busca un hotel en Huelva donde probar la cocina típica de Andalucía, tiene a su disposición nuestros restaurantes buffet con show cooking y nuestro restaurante a la carta, donde podrá degustar comida internacional y tradicional. El hotel Barceló Punta Umbría Mar ofrece unos excelentes servicios con un programa de animación para niños y adultos que incluye actividades acuáticas, deportivas y sociales, además de un divertido mini club donde sus hijos disfrutarán de la atención y buen hacer de nuestro equipo de animadores mientras usted disfruta de unos días de descanso. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis, tanto en las habitaciones como en todas las instalaciones. Y para los amantes del relax el hotel dispone también de un centro de salud y bienestar y un spa con completos programas de masaje, piscina climatizada, baño de cítricos, sauna y baño turco, ideal para sorprender a su pareja con una cálida escapada de fin de semana en la Costa de la Luz. Venga a descubrir este fantástico hotel que ha sido galardonado con la certificación Q del Instituto para la Calidad del Turismo Español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Mar
Barcelo Punta Umbria Mar Provincia De Huelva
Barcelo Punta Umbria Mar Hotel Punta Umbria

Si es el propietario o director del Barcelo Punta Umbria Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.