“Esta bien,tipico hotel de playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Umbria Mar

Añadiste Barcelo Punta Umbria Mar a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Umbria Mar
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. del Oceano s/n, 21100 Punta Umbria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Punta Umbria
Euskadi
“Esta bien,tipico hotel de playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

El hotel esta bien,es el tipico hotel de playa.
La hab. grande y la limpieza de ella bien.
La piscina bien,hay muchas hamacas,asi que no hay que "pegarse" con nadie por una.
La comida bastante bien,yo tenia mp asi que tampoco puedo decir si se repetian en el mismo dia en comida y cena.Ningun problemas en mp para elegir si quieres cenar o comer,segun te apetezca.
Esta justo en la playa,hay un acceso directo.
Esta relativamente cerca del pueblo,en 10 min estas en el.
Hay un Centro Comercial al lado...es un poco decepcionante,pero tiene supermercado,Burguer,cines...
El parking creo que eran 8€,pero hay un monton de aparcamiento al lado.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

Nos alojamos en el Barcelo Punta Umbria durante un fin de semana de este mes de Junio 2010 y ha sido un fin de semana fantastico. En primer lugar no confundir el Barcelo Punta Umbria con el Barcelo Beach Resort Punta Umbria, estan uno junto al otro, pero el Punta Umbria esta en primera linea de playa y el Beach Resort no, además el Beach Resort se ve muy grande y el ambiente no parece muy bueno, sin duda me quedo con el pequeño Punta Umbria.

Para empezar, lo mejor es la ubicación, saliendo por la piscina tienes una pasarela que te lleva directamente a una playa fantastica, de arena blanca, y la propia piscina no desmerece, el agua estaba perfecta, con las tumbonas y la posibilidad de tomarte un refresco bajo la sombra al pie de la piscina.

Después tocaba comer, ibamos con media pension, y aunque por precio merece la pena coger la media pension, la verdad que el buffet no es nada del otro mundo, poca variedad, muy poca variedad de comidas y cenas, pero bueno, no es que sea malo, es correcto, sin más, si no llevas la comida incluida puedes ir a un centro comercial que esta a 5 minutos andando y alli tienes sitios donde comer.

En cuanto a los "extras" que ofrece el hotel, pasamos una tarde en el SPA, el del Punta umbria es más pequeño y cuesta 8€, el del Beach Resort es más grande y cuesta 19€, asi que no decidimos por este ultimo ya que pintaba muy bien, error, el SPA no vale los 19€ que cuesta y es lo único que no os recomiendo del hotel, si quereis daros un gusto por el SPA mejor os quedais en el pequeño por 8€ porque el grande no vale nada y 19€ me parece una pasada para lo que es, tiene varias duchas que se supone que son diferentes y son iguales, 3 tipos de sauna que son casi iguales, una pisicina de hidromasaje incomoda porque no haces pie y tienes que sujetarte a unas boyas, algo imposible mientras te golpean los chorros de agua, lo dicho, desaconsejado.

Por último diré que la habitacion estaba genial, estabamos en la 4º planta, con vistas al mar y al pequeño bosque que rodea el hotel, por la noche no se escuchaba ni un ruido.

Lo recomiendo sin duda

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2010

Es una pena que este magnifico establecimiento, con muy buen y atento servicio, no disponga de servicio de seguridad y orden, tanto en los comedores como en cafeterias o salas de TV.
He presenciado amenazas al personal del hotel y clientes (señoras).
Imperdonable en un Hotel de esta categoria.

• Se alojó el abril de 2010
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2010

hola estuvimos la semana santa en el barcelo que esta en la playa y solo puedo decir maravillas enpezando por las istalaciones estupendas la comodidad de las habitaciones limpisimas por cierto ,la calidad de las comidas excelente no se donde habran comido estos que opinan pero a nosotros nos encanto felicidades a los cocineros por ese pedazo de tronco de crema que pusisteis el viernes maravilloso y buenisimo con decir que pensamos ir mas veces saludos de mi hija al personal supereducado besos a raphaella (monitora)

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
mggg
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

El hotel esta muy bien, muy buenas instalaciones, amplias y el servicio excelente. En cuanto a las comidas puedo decir que no vale la pena la media pensión..bastante mala la calidad de la comida y la presentación, tanto así que faltamos un par de veces solo de pensar en comer eso..el desayuno se salva pero nada del otro mundo.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Punta Umbria Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Punta Umbria Mar

Dirección: Avda. del Oceano s/n, 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Mar 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Mar**** es un acogedor hotel de estilo andaluz que disfruta de una ubicación privilegiada en la provincia de Huelva. Está situado en una magnífica playa virgen, entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, y a la entrada del pueblo pesquero del mismo nombre, Punta Umbría. La amplitud y luminosidad de sus renovadas habitaciones, unido a las modernas tendencias en el diseño de sus áreas comunes, garantizan una estancia ideal en pareja, con la familia o con amigos. Todo esto a solo unos pasos de la playa, gracias a la nueva pasarela que une al hotel con la orilla de la playa. Además, como novedad para esta temporada, el hotel contará con una exclusiva zona de camas balinesas con increíbles vistas al mar. Y si busca un hotel en Huelva donde probar la cocina típica de Andalucía, tiene a su disposición nuestros restaurantes buffet con show cooking y nuestro restaurante a la carta, donde podrá degustar comida internacional y tradicional. El hotel Barceló Punta Umbría Mar ofrece unos excelentes servicios con un programa de animación para niños y adultos que incluye actividades acuáticas, deportivas y sociales, además de un divertido mini club donde sus hijos disfrutarán de la atención y buen hacer de nuestro equipo de animadores mientras usted disfruta de unos días de descanso. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis, tanto en las habitaciones como en todas las instalaciones. Y para los amantes del relax el hotel dispone también de un centro de salud y bienestar y un spa con completos programas de masaje, piscina climatizada, baño de cítricos, sauna y baño turco, ideal para sorprender a su pareja con una cálida escapada de fin de semana en la Costa de la Luz. Venga a descubrir este fantástico hotel que ha sido galardonado con la certificación Q del Instituto para la Calidad del Turismo Español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Mar
Barcelo Punta Umbria Mar Provincia De Huelva
Barcelo Punta Umbria Mar Hotel Punta Umbria

Si es el propietario o director del Barcelo Punta Umbria Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.