“Un raton corriendo por el comedor en el desayuno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Umbria Mar

Añadiste el Barcelo Punta Umbria Mar a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Umbria Mar
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. del Oceano s/n, 21100 Punta Umbria, España   |
Oferta especial
Oferta especial de otoño
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Punta Umbria
Descanso
“Un raton corriendo por el comedor en el desayuno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Pues si!! UN RATON... El ultimo dia de mi estancia baje a desayunar prontito (sobre las nueve de la mañana) y mientras esperaba tostar el pan vi una "sombra negra" por debajo de las mesas, que era un ratón como confirmaron mis sospechas cuando vi como una de las camareras se lo comentó discretamente a uno de sus compañeros - que era el unico hombre que atendia en el comedor en ese momento -....y asi se quedo la cosa, porque el raton vete a saber donde estaría escondido luego....y menos mal no habia gente sentada por donde pasó porque la gente se suele poner en el lado de mesas que dan a una terraza exterior. Juro que es verdad, esto paso el dia 28 de Agosto, que era cuando nos veniamos. Quiza la razon que yo encuentro es que el hotel está en un entorno natural, en pleno campo de Los Enebrales y claro, con tanta comida...para tantos huéspedes...

Bueno, aparte del ratón el hotel está lleno de hormigas por todas partes, en las habitaciones con el suelo de terrazo que tienen ... etc. Y en agosto en Huelva las moscas te comen. Acabe un poco hasta ahi mismo de BICHOS...

Pero bueno, las instalaciones están muy bien, es un hotel muy grande y bonito con unas vistas al mar fantasticas (si pagas la habitación con vistas, claro), la piscina es muy cómoda (pero como no coloques la toalla en agosto a las 09:30 h de la mañana no teienes hamaca) , la playa esta al lado y el acceso a la misma es espectacular por el camino de madera entre las dunas que han puesto,...

El hotel tiene Spa pero es muy caro y no merece la pena creo yo, es pequeño y el equipo del Spa son solo dos personas un fisio y otra chica que también está en la peluqueria,...
Vamos que si que es un buen hotel del grupo Barcelo, la comida para ser buffet es decente, pero las moscas están por doquier porque no pueden tapar los platos y aparte te levantas por algo, cuando te vuelves a sentar, quien te dice que una mosca no ha estado antes en tu filete o tus patatas...
La playa tampoco me gustó, ese mar revuelto... mil veces mejor las playas de Cadiz.... Y si sales por qhi todo carisimo,... se aprovechan de la temporadad de verano (También en el hotel te cobran 2€ por una botella de agua de 500ml. en las comidas y fuera de ellas: si pides un te 2€, un granizado de limon 3€) ..
Vamos que no vuelvo a Huelva y a este hotel tampoco. Quizá fuera de un mes como el de Agosto está todo más controlado y más limpio, no sé. Desde lugo quiten este hotel de nº 1 de criticas porque se equiva a la gente.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

Salamanca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Hola a una semana de mi llegada del Barceló Punta Umbría y ya mucho mucho mas tranquila os voy a contar mi experiencia en este HOTELUCHO (pensión fue como se lo definí a la subdirectora)!!!No por el edificio, todo lo contrario porque era magnifico, sino por las siguientes cuestiones:

1. Después de levantarme a las 5 de la mañana para aprovechar bien el día, llego al hotel y me atiende un señor que tan solo nos pide el papel de pago y nos asigna una habitación, pregunto si puede ser de fumadores (no existen), entonces con terraza (el hombre dice que la mayoría la tienen) y tras conocer q no se puede fumar siempre me quedo el consuelo de que lo haría en el balconcito. Cuando llego a la habitación no había terraza y allí me vi sacando la cabeza para poder fumar. Bajamos a recepción de nuevo y le pedimos un cambio de habitación si es posible (nos dicen una señorita, no diré nombre) que será difícil pero q lo intentaran.

2. En la agencia Barceló nos habían dicho que no lleváramos toallas que allí tenían, así q dejamos una fianza para 2 y como ya teníamos ganas de ir ya la playa pues decidimos comer y nada mas terminar ir para la playa.

3. Llegamos al BUFFET, y MEDIOCRE es poco, para la clase de hotel que se supone que es y el precio que pagas por pasar allí tus vacaciones (2.080 euros 8 días::. 260 €/día mp, bebidas aparte claro), pero bueno tampoco dimos mucha cuenta de eso, porque era el primer día.

4. A las 14.10 nos dirigimos a la zona de buscar las toallas (con las pésimas explicaciones de la recepcionista)y nos dicen que hay un horario para recogerlas (hasta las 14.00 y de 16.00 a 21.00 creo, para que te las cambien es solo por la mañana, de lo cual nos enteramos un día que el mar nos mojo la toalla hasta arriba), hombre yo ya empecé a pensar que la señorita nos podía haber dicho que había un horario, pero bueno estábamos de vacaciones y no queríamos empezarlas mal, así que pensamos en ir a ver la playa y después ir a echarnos la siesta un ratito, cual es nuestra sorpresa que para volver a entrar al hotel hay que marcar una clave ([--] otra cosa que se les ha olvidado comentarnos pensamos!!!!!), esperamos al sol hasta que alguien salio para poder entrar.

5. Nos fuimos a la habitación y a las 16.15 estábamos en el sitio de las toallas y pido 2, y escucho que el señor me dice que no hay TOALLAS , que pase dentro de hora y media porque están AGOTADAS.

Me voy para fuera y le digo a mi pareja que esto ya es broma, que ya esta bien y que me voy a presentar una hoja de reclamaciones, y así lo hago, los chicos que me habían atendido por la mañana no estaban así q no iba a descargar mi enfado contra los de otro turno, así q pido una hoja de reclamaciones y la chica me pide explicaciones y se las doy, las mismas que estáis leyendo y me dice que espere que va a salir la subdirectora.

Muy maja, muy buenas palabras, toallas al momento, y mi día perdido y PAGADO( llego a la playa a las 18.30 y eso que queria estar en la playa a las 12.30 ), al día siguiente habitación con terraza.

Tras estar allí puedo decir con conocimiento de causa:

1.) QUE LA COMIDA ERA MALA MALA: fechas de caducidad al limite(es decir caducaban al día siguiente),fruta pasada completamente (con la que hacían la macedonia la día siguiente),filetes de ternera una vez en 8 días, y de muy mala calidad (el corte de la carne no era el correcto y era como una suela de zapato aun estando poco hecha la carne), carne de cerdo con sabor a verraco o marrana vieja....colas inmensas para los platos que hacían en el momento, si sobraba carne a los dos días aparecía guisada...

2.)DESPERTADOR AUTOMÁTICO de 8.00 a 9.00 de la mañana: con unas baldosas rusticas y muy monas, y una junta entre ellas de 1 cm, conseguimos no tener que poner el despertador mas que el primer día, porque las señoritas de la limpieza te despertaban de gratis todos los días entre esas horas( que me perdone el Barceló por querer dormir cuando estoy de vacaciones, lo bueno que saco q cuando regrese al trabajo mi cuerpo no se tumbo q acostumbrar pq levantarme a las 7 tampoco es muy diferente q a las 8.00)

3.)INFORMACIÓN NULA Y PELOTISMO PURO: por tener mas educación me callé, pero no m valen excusas como que había cola (lo primero porque no la había) y lo segundo porque no se pueden cometer tantos fallos con la misma habitación, no nos informaron absolutamente de nada (horarios de comida, códigos puertas, toallas, espectáculos....)De nada de nada, si en mi trabajo yo cometiera esos fallos estaba en la calle hace tiempo, y hoy en día hay mucha gente con ganas de trabajar y dar lo mejor de ellos, así q se lo piense el hotel

4.) Y q ninguna agencia Barceló os venda la moto de que le parking es gratis pq de eso nada de nada, 80 € pagamos (10 €/día), ya de paso jamás funciono la tarjeta y en cada salida o entrada que hicimos tuvimos que llamar a recepción para que nos subiera la barrera..

No sigo contando mas solo deciros que por favor no os dejéis engañar por este hotel, que pagas un precio y no tienen ninguna calidad, ni servicio....si yo les diera las estrellas bien sabe dios que no pasarían de un hotelucho, Y SI DECIDIS IR POR FAVOR NO OS CALLEIS CON LAS COSAS QUE HAGAN MAL, estais en vuestro derecho desde el momento en el que tu pagas ese precio

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Umbria

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Realmente merece la pena cojer el de primera línea de playa, el otro parece una macrofiesta. El hotel es perfecto, la comida la reponen y tiene sus días, y lo mejor es su accesoa la playa es fantásticoasí como el entorno.

Como recomendación antes de reservar: pedir que os den una habitación con ventana (la nuestra no tenía terraza,aunque era bastante amplia) y por supuesto (no por nosotros pero si por lo que escuchaba de otros clientes) lomás separada dela cocina o comedar porel ruido de los estractores y olores.

Por mejorar en el hotel: el suelo de las habitaciones es rústico y muy rugoso por lo que se acumula suciedad, la animación es muy normalita y con los camareros en los bares no hemos tenido mucha suerte.

El bar de la piscina no tiene mucha variedad de comida (ibamos con MP) pero hay buenos sitios en Punta Úmbría y el Portíl para comer.

El spa es de pago pero no admiten niños salvo fin de semana (lo considero un acierto).

Internet, caja fuerte y parking tienen coste (lo primero ya debería ser un servicio más free)

Por el resto fue fantástco, sin problemas con las hamacas, ni con el comedor (desayunabamos todas las mañanas en la terraza) además de no faltar comida en la misma.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Al llegar nos encontramos con que nuestra habitacion no tenia terraza(si no lo pides te dan la mas cutre)
al dia siguiente nos encontramos una gotera enorme en la habitacion que tardaron mas de 4 o 5 horas en solucionas;asi mismo el ascensor estuvo estropeado todo el fin de semana teniendo que subir dos pisos "a pata" mas el buffet que se encontraba en la otra punta
el buffet siempre lo mismo cambiando 2 o 3 platos:
-COMIDA: gazpacho y pasta(mal cocida y apelmazada) siempre con las mismas salsas, pan o mojado o duro
-POSTRE: siempre siempre arroz con leche mas las mismas tartas de siempre. helado nata chocolate o fresa
-SERVICIO: bueno. el personal es majo aunque siempre faltan platos o vasos POCA INTIMIDAD(comias con el señor de al lado;poco espacio para aprovechar y meter masas de ingleses que se comen toda la comida si no eres rapido)

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

La animación del hotel durante el día era buena, los animadores realizaban distintos juegos para entretener a los bañistas. Sin embargo, las actuaciones de por las noches eran mediocres.

Las habitaciones eran horripilantes, apenas las limpiaban, se limitan a hacer las camas, cambiar las toallas y poner el gel. Las paredes de las habitaciones necesitan una capa de pintura, están las llenas de manchas. La suciedad en el suelo abunda. El baño da la sensación de suciedad. Nunca en mi vida había estado en un hotel donde me ofrecieran una habitación tan pésima, sin terraza y apenas luz.

Lo bueno del hotel es la piscina y la situación que tiene con respecto al mar.

En definitiva, no volveremos en la vida a este sitio ni a ningún otro barceló.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Punta Umbria Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Punta Umbria Mar

Dirección: Avda. del Oceano s/n, 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Mar 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Mar**** es un acogedor hotel de estilo andaluz que disfruta de una ubicación privilegiada en la provincia de Huelva. Está situado en una magnífica playa virgen, entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, y a la entrada del pueblo pesquero del mismo nombre, Punta Umbría. La amplitud y luminosidad de sus renovadas habitaciones, unido a las modernas tendencias en el diseño de sus áreas comunes, garantizan una estancia ideal en pareja, con la familia o con amigos. Todo esto a solo unos pasos de la playa, gracias a la nueva pasarela que une al hotel con la orilla de la playa. Además, como novedad para esta temporada, el hotel contará con una exclusiva zona de camas balinesas con increíbles vistas al mar. Y si busca un hotel en Huelva donde probar la cocina típica de Andalucía, tiene a su disposición nuestros restaurantes buffet con show cooking y nuestro restaurante a la carta, donde podrá degustar comida internacional y tradicional. El hotel Barceló Punta Umbría Mar ofrece unos excelentes servicios con un programa de animación para niños y adultos que incluye actividades acuáticas, deportivas y sociales, además de un divertido mini club donde sus hijos disfrutarán de la atención y buen hacer de nuestro equipo de animadores mientras usted disfruta de unos días de descanso. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis, tanto en las habitaciones como en todas las instalaciones. Y para los amantes del relax el hotel dispone también de un centro de salud y bienestar y un spa con completos programas de masaje, piscina climatizada, baño de cítricos, sauna y baño turco, ideal para sorprender a su pareja con una cálida escapada de fin de semana en la Costa de la Luz. Venga a descubrir este fantástico hotel que ha sido galardonado con la certificación Q del Instituto para la Calidad del Turismo Español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Mar
Barcelo Punta Umbria Mar Provincia De Huelva
Barcelo Punta Umbria Mar Hotel Punta Umbria

Si es el propietario o director del Barcelo Punta Umbria Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.