“una verguenza de buffet!!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pato Amarillo

Añadiste Hotel Pato Amarillo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pato Amarillo
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Esteros, 3 Urb. Everluz., 21100 Punta Umbria, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Punta Umbria
Pamplona, Navarra, Spain
“una verguenza de buffet!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

reservamos este hotel para 10 dias y al quinto dia nos fuimos porque no aguantabamos mas.El buffet HORRIBLEMENTE MALLL no es un 4 estrellas ni de coña,no hay ni calidad ni variedad y para colmo escasez porque reponen la comida (pero lo que les da la gana)por ejemplo por las mañanas los desayunos escasisimos no hay fruta,bueno solo sandia (increible) los yogures brillan por su ausencia (vamos en mi vida he estado en un hotel que no haya lacteos) en las comidas si hay carne no hay pescado y viceversa osea no puedes elegir mucho,los postres son pocos e inventados ni siquiera ponen cartel para saber lo que comes (DE VERGUENZA)la fruta ..bueno te ponen peras,manzanas y naranjas chuchurrias solo a la hora de la comida y sin detalle alguno encima de un mantel todo mezclado ...(FATAL) las cenas mucha pizza empanadillas congeladas y poco mas, las tipicas ensaladas donde meten todas las sobras de los demas dias(porque se nota).yo fui al personal del hotel a cancelar mi reserva la señorita de admision muy chulita me dijo que por lo que pagaba que queria (que fuerte).he estado en un monton de hoteles la mayoria de 4 estrellas y alguno de tres estrellas y en mi vida he visto un buffet tan malo como este.Cuando me cambie fuimos al barcelo punta umbria y fue una maravilla por lo menos disfrutamos de la mitad de nuestras vacaciones.

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Gran reforma del hotel en general. Especial mencion a las Junior Suites, amplias, modernas, independientes, vistas espectaculares, ideal para matrimonios con niños. La pena que solo hay cuatro.
El resto de habitaciones, al parecer, salvo Elites y Superiores, de tres o dos estrellas.
Este hotel tambien se ha sumado a la politica de recorte de aire acondicionado y es lamentable, ya que en ciertas horas del día el calor es insoportable.
Este problema den Jr. Suites no se da.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

La habitación era bastante amplia. El secador de pelo era bastante potente.

Lo único negativo es la poca variedad de desayuno en temporada baja.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

salvo el personal de cafeteria..lo demas fatal..me diero una hbitacion de verguenza..lo comente y ni me la cambiaron!!!!!..vergonzoso

• Se alojó el junio de 2012
Mahon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

ubicacion frente a la playa , habitacion completamente renovada y servicio correcto

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pato Amarillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pato Amarillo

Dirección: C/ Esteros, 3 Urb. Everluz., 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pato Amarillo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Destinia, Booking.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pato Amarillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pato Amarillo Punta Umbria, Provincia De Huelva
Pato Amarillo Punta Umbria
Hotel Pato Amarillo En Punta Umbria
El Pato Amarillo
Hotel El Pato Amarillo
Punta Umbria Pato Rojo

Si es el propietario o director del Hotel Pato Amarillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.