“Decepcion con el buffet.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pato Amarillo

Añadiste Hotel Pato Amarillo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pato Amarillo
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Esteros, 3 Urb. Everluz., 21100 Punta Umbria, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Punta Umbria
“Decepcion con el buffet.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Decepcion con el buffet.
Hola a todos, hos voy a contar la experiencia que tube con este hotel y en particular con la comida.
Hace una semana mi pareja y yo decidimos viajar a andalucia y expresamente a Punta Umbria (Huelva) y nos alojamos en este hotel.
Lo unico bueno que le vimos es que estaba cerca de la playa, por lo demas un desastre total.
Abitaciones pequeñas y simples, la limpieza dejaba mucho que desear.Pero lo peor viene ahora, el Buffet, Creo que es de los peores que he stado en mi vida, la parte de las ensaladas creo que lo peor, gazpacho inbebible, ensaladas aguadas y simples
la parte de la comida caliente, poca cantidad, se veia que todos los alimentos venian de star congelados con elaboraciones simples, y de los postres ya mejor ni hablar.
Teniamos contratados media pension y solo comimos un dia en el hotel ha sido el dinero mas desperdiciado de mi vida.Comimos casi todos lod dias fuera.
Sinceramente no se como pueden denominar a este un hotel de cuatro estrellas, cuando creo que por mi experiencia no llega ni a dos.
Espero haberles servido de ayuda. un saludo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Mérida, Extremadura, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Nos alojamos en este hotel en Semana Santa. La ubicación del hotel es muy buena, ya que está muy cerca de la playa. Reservamos una habitación superior, ya que tienen vistas al mar, no tengo quejas de ella, era una habitación cómoda, con dos amplias camas, y muy limpia. El personal es amable y atento.

Pero el desayuno, no es de un hotel de 4 estrellas. Es muy escaso, no hay apenas fruta, sólo kiwi y pomelo, el zumo es un líquido naranja que está malísimo, no hay variedad de nada, sólo merecía la pena, las tostadas. Hay una persona que te hace huevos fritos y bacón al momento, y el domingo, como algo especial hicieron tortitas, pero los demás días nada más. No es un desayuno de calidad, ni para un hotel de 4 estrellas.
Del resto de la comida no puedo hablar, pues solo nos alojamos en régimen de alojamiento y desayuno.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuvimos en alojamiento desayuno. Desayuno correcto y habitaciones más que dignas y con buenas vistas al mar.Posibilidad de parking ya que la zona suele estar bastante llena.
Proximidad a la playa.
Destacaria buena relación calidad precio,para el que quiera algo digno a precio razonable.
Ratio de ascensores algo escasa pero de esa forma mantuvimos la línea.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Palencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

llevo acudiendo varios años a hoteles de 4 estrellas en Andalucia, en el mes de septiembre, y comparativamente este hotel ha resultado ser el peor de todos y además, el más caro.
La atención de los empleados es muy buena y las habitaciones están rehabilitadas, siendo estos aspectos lo más parecido a las 4 estrellas.
Por otro lado, a la escasez de servicios ofertados (se echan en falta gimnasio, jacuzzi, animación nocturna, etc) hay que añadir el paupérrimo nivel del desayuno ofrecido, más propio de un hotel ramplón de una estrella que de lo que se debe corresponder a las 4 estrellas. Lamentable, una gran decepción, nada que ver, ni de lejos, con los desayunos ofrecidos por los otros hoteles similares de igual categoria, que he visitado en Andalucía.
En mi opinión, caro para la relación calidad / precio que ofrece.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Todos los servicios muy bien:

Servicio de habitaciones muy bien.
Atención al cliente, excelente.
Servicio comedor, buena atención, buena comida, variada y cantidad.

Servicio bar:
Aqui si que en algunos licores se pasan de precio, otros como café, etc, más moderados.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Pato Amarillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pato Amarillo

Dirección: C/ Esteros, 3 Urb. Everluz., 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pato Amarillo 3*
El Hotel Pato Amarillo, reformado en 2011 y con una categoría actual de 4 estrellas, ofrece a sus huéspedes unas instalaciones de vanguardia con una ubicación envidiable en Punta Umbría, a tan sólo unos pasos de la playa, 70m, y a 200m del centro urbano.136 habitaciones: Junior Suites (con Salón) y Élite, ambas estancias en planta Ático con Vistas al Mar, Superior (en 4ª planta con Vistas al Mar), Habitaciones Comunicadas (todas Vistas al Mar) y Habitaciones Estándar (48% Vistas al Mar). Todas exteriores con terrazas amuebladas. Disponemos también de habitaciones adaptadas para minusválidos.Destacar el lado gastronómico desde nuestro Restaurante Buffet con Show Cooking, cocina en directo, en donde gozará de los sabores de la cocina local ideal para todas las edades.Este magnífico hotel, ofrece a sus clientes una oportunidad única de disfrutar de una de las playas más espectaculares de la provincia de Huelva, cerca de la Reserva Natural Marismas del Odiel, el Paraje Natural los Enebrales y a tan sólo una hora del Parque Nacional de Doñana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pato Amarillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pato Amarillo Punta Umbria, Provincia De Huelva
Pato Amarillo Punta Umbria
Hotel Pato Amarillo En Punta Umbria
El Pato Amarillo
Hotel El Pato Amarillo
Punta Umbria Pato Rojo

Si es el propietario o director del Hotel Pato Amarillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.