“Caro para el sevicio que dan” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pato Amarillo

Añadiste el Hotel Pato Amarillo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pato Amarillo
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Esteros, 3 Urb. Everluz., 21100 Punta Umbria, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Punta Umbria
“Caro para el sevicio que dan”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Aunque es un cuatro estrellas, el desayuno es pésimo (donde está el ibérico?) y el tema del wifi penoso (hoy en día, un hotel sin un buen servicio wifi no va a ningún sitio).
Las camas cómodas y grandes, la habitación correcta pero si te toca con vistas atrás, obviamnete pierde el encanto de un Hotel mirando al mar. Muy caro para el tipo de Hoytel que es.

Consejo sobre las habitaciones: elegir con vistas al mar.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

hotel familiar,la habitacion muy buena,teniamos MP y las comidas excelentes mucha bariedad,el personal muy agradable y atento,en limpiaza bastante bien y casi a pie de playa y a 15 minutos andando del centro,lo recomendamos

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hola, quería dejar mi opinión sobre este hotel. Me hospedé en agosto de 2013.
Esta bien situado, a menos de 5 minutos de la playa andando.
El día que llegamos nos comunican que hasta las 14H no pueden darnos habitación. Nos fuimos a dar una vuelta y cuando ya nos dieron la llave, fuimos a la habitación y para nuestra sorpresa nos encontramos que están las camas sin hacer y retiradas de la pared (no tocó una habitación con dos camas de 90...)
Llamamos a recepción y nos dijeron que bajáramos a comer y que lo arreglarían....
El tema de buffet: no esta mal, bastante cantidad pero repetitivo.
La piscina normalita, no es muy grande, pero tampoco estaba a reventar de gente, con bastantes hamacas y zonas verdes.
La playa de punta umbría esta muy cerca, bajando una cuestecilla y ya la tienes enfrente.
Me encantó, de las playas que he visitado de la península, esta es la que más me gustó.
Os recomiendo ver el atardecer en esa playa...
Tuvimos problemas con el servicio de limpieza y la habitación. Hubo unos cuantos días que nos íbamos a la playa desde por la mañana y después de comer subíamos a la habitación y todavía estaba sin hacer... yo entiendo que son muchas habitaciones y hay poco personal, pero que desde las 9 de la mañana hasta casi las 3 de la tarde todavía este sin hacer pues como que te quedas un poco así O.o
En general el hotel no esta mal, con algún defectillo. Pero no lo veo como un 4 estrellas sino un 3 estrellas.
Un saludo!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Hotel para repetir siempre.
El personal de recepción se merece un sobresaliente por su atención, información y profesionalidad.
Nos alojamos en regimen de AD, por tanto, valoramos únicamente el desayuno/buffet que nos ha parecido mas que suficiente, además de una buena atención del personal.
La habitación que nos dieron en la planta tercera tenía unas excelentes vistas al mar que se encuentra a escasos metros del hotel.. Sencilla, pero correctamente decorada y equipada, al igual que el baño.
Buen parking AL.
El único pero que se puede poner es la Wifi que, como en la mayoría de los hoteles, tenía una mala señal en las horas punta.
Lo dicho, para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son excelentes.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Y no será el último.
Siempre defenderé que es un hotel muy familiar, muy cómodo, al lado de la playa, con unas vistas impresionantes, si estás en el lado de vistas al mar.
Aunque la obra ha sido increíble, no me ha parecido muy correcto que no todas las habitaciones hayan sido completamente remodeladas, no da buena imagen.

Como siempre, el trato del personal es de libro, muy atentos y agradables.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Pato Amarillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pato Amarillo

Dirección: C/ Esteros, 3 Urb. Everluz., 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pato Amarillo 3*
El Hotel Pato Amarillo, reformado en 2011 y con una categoría actual de 4 estrellas, ofrece a sus huéspedes unas instalaciones de vanguardia con una ubicación envidiable en Punta Umbría, a tan sólo unos pasos de la playa, 70m, y a 200m del centro urbano.136 habitaciones: Junior Suites (con Salón) y Élite, ambas estancias en planta Ático con Vistas al Mar, Superior (en 4ª planta con Vistas al Mar), Habitaciones Comunicadas (todas Vistas al Mar) y Habitaciones Estándar (48% Vistas al Mar). Todas exteriores con terrazas amuebladas. Disponemos también de habitaciones adaptadas para minusválidos.Destacar el lado gastronómico desde nuestro Restaurante Buffet con Show Cooking, cocina en directo, en donde gozará de los sabores de la cocina local ideal para todas las edades.Este magnífico hotel, ofrece a sus clientes una oportunidad única de disfrutar de una de las playas más espectaculares de la provincia de Huelva, cerca de la Reserva Natural Marismas del Odiel, el Paraje Natural los Enebrales y a tan sólo una hora del Parque Nacional de Doñana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pato Amarillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pato Amarillo Punta Umbria, Provincia De Huelva
Pato Amarillo Punta Umbria
Hotel Pato Amarillo En Punta Umbria
El Pato Amarillo
Hotel El Pato Amarillo
Punta Umbria Pato Rojo

Si es el propietario o director del Hotel Pato Amarillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.