Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy viejo, un hotel de esos que no quieres encontrarte.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pato Rojo

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Pato Rojo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pato Rojo
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Pato Rojo
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Oceano 134, 21100 Punta Umbria, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Punta Umbria
Sevilla, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Muy viejo, un hotel de esos que no quieres encontrarte.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Un hotel que debería remodelarse completamente o bajar su categoría para no llevar a la confusión sobre lo que uno espera (no hay más que ver las calificaciones)

Mobiliario, instalaciones y menaje, viejo, feo, cutre, sucio, poco higiénico.
Todo muy viejo y en mal estado.
Sin aire acondicionado, calor, mosquitos, ruidos ........en definitiva de esos sutios en los que te arrepientes de haber reservado.

Consejo sobre las habitaciones: No hay posibilidad de elegir buena habitación, pero al menos que no te den una que de a la parte tra...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

12 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    2
    3
    1
    6
Ver opiniones para
1
5
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Castilla y Leon
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Hay que tener en cuenta que es un tres estrellas.. El trato para mi es excelente, la gente muy amable y simpática y servicial. Las camareras/os y en recepción siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte. Lo único malo es que necesita una buena reforma. Muy próximo la playa.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Vine el día 19 de agosto de 2012 de este hotel.
El hotel tiene como gran ventaja su cercanía a la playa, eso es indudable.
Todo lo demás, pues es malo, la verdad... :( Es un hotel muy viejo, que sin duda no tiene 3 estrellas.
El servicio es bueno, pero eso no me vale de nada si luego la comida se basa en dos primeros y dos segundos(OJO, NO ES BUFFET LIBRE), si las habitaciones son viejas y malas, y si tienes la sensación, como fue nuestro caso, de haber tirado mucho dinero a la basura a cambio de un hotel que debería haberme costado en torno a 300 euros menos.
En definitiva, es CUTRE. no he encontrado una palabra mejor para definirlo. Si vas a ir con tu novia o tu novio a pasar un días juntitos, no vayais allí porque podeis salir discutiendo debido a la sensación de fracaso en la elección de hotel.
Aprovecho para decir que el pato amarillo, al que si podeis ir a su piscina, está genial, y si la diferencia de precio no es grande, ni lo dudeis.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cáceres, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Es un hotel bastante normalito tirando a malito. Para el uso esencial la verdad es que está aceptable, al personal le doy una buena calificación, salvo el resto... la comida no muy buena, algo repetitiva, y las habitaciones podrían estar mejor. Eso sí, muy buenas vistas, (si te toca de cara al mar claro está) y una ubicación bastante tranquilita.

Lo unico que merece la pena del hotel es el recepcionista de por las tardes, oleee! con recepcionistas así vale la pena hasta el pasar las vacaciones en un hotel que se caiga a cachos. A mi vista, lo mejor de Punta Umbría.
Un saludo para el desde Extremadura =D

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SEVILLA
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

LAmentable todo, desde la puerta de entrada de la habitacion, por decir "habitacion", pasando por el suelo, el cuarto de baño, tercer mundista,las camas imposibles de dormir, la terraza llena de suciedad, los ruidos insoportables, gracias al grosor de las paredes.
Cuando le van a quitar las 3 estrellas a ese antro, todo es como si fuera de los años 50. es penosa la imagen que se puede dar a cualquier turista que visite ese ............... hotel.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Pato Rojo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pato Rojo

Dirección: Avenida Oceano 134, 21100 Punta Umbria, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pato Rojo 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pato Rojo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Pato Rojo Punta Umbria, Provincia De Huelva
Pato Rojo
Hotel Pato Rojo En Punta Umbria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Pato Rojo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.