“Maravillosos días” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Apartamentos Costaluz Punta Umbria a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Costaluz Punta Umbria
y 1 sitio más
Apartamentos Costaluz Punta Umbria
Avenida Ciudad de Huelva, 8, 21100 Punta Umbria, España (Previamente Apartamentos Turisticos Aldetur)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Punta Umbria
Ourense
“Maravillosos días”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Tendré durante mucho tiempo un recuerdo maravilloso de los días que hemos pasado mi familia y yo en Punta Umbria durante nuestra estancia en los apartamentos Aldetur.
Son fantásticos, totalmente nuevos, equipados con absolutamente todo, a menos de dos minutos andando del mar, con plaza de garaje incluida en el precio, y un personal que se desvive por atenderte y aconsejarte actividades y visitas.
Pienso volver en verano y lo recomiendo para viajar con niños.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

14 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Quisiera dejar esta opinión para evitar que a nadie más le pueda pasar lo que a nosotros nos ha pasado, para evitar que nadie más sea estafado como lo hemos sido nosotros, para evitar que nadie más sea humillado como lo hemos sido nosotros, para evitar en definitiva un quebradero de cabeza y un agujero en el bolsillo de ningún cliente mas. Debería de caérsele la cara de vergüenza a los gestores de apartamentos Aldetur y a sus empleados, abusando de nuestra confianza y buena fe hemos sido estafados, confianza por creer en la buena fe de las personas y no pensar que en unos apartamentos de “cuatro llaves” te la puedan dar… Todo empezó por una fianza que nos solicitaron al llegar de 100 €, confiados los entregamos y no solicitamos ni recibo siquiera, tampoco recibimos ningún tipo de factura por los días que ocupábamos el apartamento, nosotros somos gente humilde de un pequeño pueblo de Huelva y vamos con la confianza por delante, que palos te da la vida… La historia es larga y compleja de contar, si no la vives en primera persona parece increíble por ello y en resumidas cuentas solo voy a decir que nos estafaron, nos quitaron nuestro dinero de la manera más humillante, se aprovecharon de nosotros y pagamos justos por pecadores. Esto ha sido lo más grave de nuestra estancia en apartamentos Aldetur pero se puede dejar constancia de muchas otras carencias de este establecimiento ( limpieza un día en semana, piscina cerrada al mediodía, recepción cerrada gran parte del día, 35 € de multa por realizar la entrada al hotel después de las 18 h !!!!!!, etc, etc, etc. En fin los inconvenientes (por no hablar de la estafa) superan en mucho a las virtudes, en Punta Umbria seguro que hay sitios mucho mejores para pasar unas vacaciones, las vacaciones son para disfrutar no para que se te conviertan en una pesadilla

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo es elegir habitacion en otro sitio
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Umbria

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Estuvimos en los apartamentos turísticos Aldetur este mes de julio. Al reservar dijimos que queríamos con vistas al mar, pero nos dieron con vistas a una calle principal y en vez de sentir el ruido del mar hemos estado oyendo los coches. Aún quejándonos no nos dieron otra habitación.
Al llegar no teníamos ni perchas para poder colgar la ropa, ni jabón ni champú. Me costó 3 veces bajar a pedirlo. Las perchas nos las dieron al tercer día y porque bajé a por ellas.
El apartamento no está en primera línea de playa como se anunca, está en tercera.
La piscina cierra de 15 a 18 h. En recepción dijimos que las piscinas de un apartamento turístico no tienen por qué cerrar y nos dijeron que eso era problema de la comunidad.
En folletos de este apartamento dice que se alquilan bicicletas. No es cierto. El sitio para alquilar bicicletas está en hotel Barceló.
Ya digo, mi opinión sobre este apartamento es bastante pésima. No lo recomiendo y jamás volvería.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Estuvimos 13 dias en el mes de Junio en Punta Umbria en estos apartamentos turisticos, y la estancia magnifica.
El apartamento era muy amplio (nosotros lo escogimos con 1 dormitorio, aunque los hay de 2) y tenia todas las comodidades :A/A, cocina americana perfectamente amueblada con electrodomesticos, baño, dormitorio, y una terracita con vistas a la playa donde desayunabamos y almorzabamos todos los dias. En sofa del salon se convertia en cama de matrimonio por si tenias algun invitado ocasional.
Tambien tienes un servicio de limpieza de tu apartamento (solo te limpian el baño) y te cambian el juego de sabanas y toallas una vez en semana .
Aparte tienes tu propia plaza de garaje (incluida ya en el precio de la reserva) y piscina.
Al ser un edificio tan reciente todos los apartamentos estaban nuevos, tanto que incluso nos encontramos las cajas de algunos pequeños electrodomesticos como la del tostador guardado en algun mueble o la etiqueta de la tienda en una lamparita del dormitorio.
A nosotros nos encantó la estancia, y de hecho si podemos vamos a repetir.
Os recomendamos que si os apetece y podeis escojais la temporada baja en verano (Junio) o ya otra epoca del año , porque si no los precios de los apartamentos se disparan a casi el triple.

En general hemos disfrutado mucho.
El unico punto negativo de nuestra estancia fue la rotura de una tuberia de agua en el edificio que nos hizo sufrir varios cortes de agua intermitentes durante 4 dias, aunque consideramos que fue algo coyuntural.
Destacar la limpieza del apartamento y la magnifica atencion del personal de recepcion.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Costaluz Punta Umbria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Costaluz Punta Umbria

Dirección: Avenida Ciudad de Huelva, 8, 21100 Punta Umbria, España (Previamente Apartamentos Turisticos Aldetur)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 247 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Costaluz Punta Umbria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Aldetur Punta Umbria
Aldetur Punta Umbria
Hotel Apartamentos Turisticos Aldetur Punta Umbria
Punta Umbria Aldetur
Apartamentos Costaluz Punta Umbria Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del Apartamentos Costaluz Punta Umbria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.