“Excelentes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Costaluz Punta Umbria

Apartamentos Costaluz Punta Umbria
Añadiste Apartamentos Costaluz Punta Umbria a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Costaluz Punta Umbria
4.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida Ciudad de Huelva, 8, 21100 Punta Umbria, España (Previamente Apartamentos Turisticos Aldetur)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Punta Umbria
Plasencia, España
“Excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Si bien es cierto que llegamos con miedo por los comentarios negativos que habiamos leido, ni que decir tiene que se nos despejaron las dudas rápidamente.
El apartamento para 6 perfecto, limpio, nuevo y ordenado, y la recepción gran amabilidad.
Están a unos 100-150 metros de la playa y el precio es de lo más barato que he visto.
TOtalmente recomendable

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

El apartamento normalito .. pero como te pueden estropear un viaje por la gente que gestiona estos apartamentos ... eso, no tiene precio .. Nos paso como a otro de los compañeros de comentarios que he visto, el mismo día que nos dirigiamos a los apartamentos nos llamaron y nos comentaron que si entrabamos más tarde de las 20:00 nos cobraban un extra de "35 euros" .. y porque a partir de las 20:00, porque 35 y no 50 0 20... donde pone estos extras?? si vosotros lo véis me lo decis ..
Fuera aparte de este tema, llegamos como a las 22:00 a los apartamento y pagamos por adelantado (normas de la empresa, como lo expuesto anteriormente) el precio de dos noches que habiamos reservado y los 35 euros de multa (el apartamento 24 horas tiene un precio de 60 euros por temporada baja ... por llegar 2 horas fuera del horario que ellos dicen te cobran "MAS DE LA MITAD" de un dia de apartamento) ...
nos dan la llave, subimos muy cansados del viaje y nos encontramos con que no podemos abrir el apartamento ... bajamos para que vean cual es el problema y cual es nuestra sorpresa que la chica de recepción ya se habia ido. Llamamos a los dos teléfonos de los que disponíamos de contacto (tambien a otros que venía en la tarjeta de factura) y primero no lo cogian y luego daba apagado, que casualidad ...
Sin saber si ibamos a poder entrar o teniamos que buscarnos la vida (a las 23:00 de la noche) y buscarnos otro hotel para pasar la noche, decidimos enviar un mensaje a ver si había suerte ... Al final nos llamaron y enviaron al encargado de mantenimiento. Después de comprobar que no era la llave, nos dio la correcta y pudimos entrar a nuestro apartamento ... Resumiendo, estubimos como hora y media sin saber si ibamos a poder entrar a nuestro apartamento o tener que buscar algún otro hotel, nos quedamos sin cenar y nos quedo una sensación amarga de nuestra entrada a Punta Umbría (esto es cuidar al turista)
Además de los lugares, los profesionales tambien hacen el turismo ... Hay que ir a sitios que te traten ya no bien, sino como mínimo normal

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Permanecï un par de días en estos apartamentos durante este mes de enero y tengo que decir que mi experiencia ha sido muy negativa.Solo puedo decir dos cosas positivas,una que los apartamentos de momento son nuevos,pero que por falta de mantenimiento en poco tiempo parececerán viejos,y la otra es que por el motivo que fuese nos dieron un apartamento de dos habitaciones en vez del de una que teníamos reservado.También tuvimos suerte y no nos cobraron los 100 euros de la fianza ni los 35 por llegar tarde.
Cosas negativas:
Los apartamentos aunque se publicitan con recepción 24 horas es totalmente falso ,solo hay recepción cuando te dan la llave para entrar,si por ejemplo a las cinco de la tarde no hay mas llegadas no hay recepción y esta se suple con un nûmero de teléfono.Yo particularmente tengo que decir que durante los dos días que estuve solo vi a la recepcionista cinco minutos y fue cuando llegué.
Nos dieron un apartamento a pie de calle,y con un problema serio y que seguramente se sabía y es que las puertas correderas de la terraza no cerraban así el apartamento estaba todo el día abierto,no pudimos dejar nada de valor en el apartamento y tuvimos que cargar todo el día en el coche con portátil,relojes,pulseras etc.Avisamos de este problema al poco de llegar pero la recepcionista se había ido a su casa y no estaba así que la llamé por teléfono y nos dijo que al día siguiente se pasarían a arreglarlo.NO APARECIO NADIE,así es que estuvimos a merced de los cacos,y menos mal que tuvimos suerte y no entró nadie.
Apartamentos muy pero que muy sucios,bolas de pelusa en habitaciones,papeles y "otros restos" sin barrer placa de cocina muy sucia,microondas sucio con restos en el plato giratorio,horno muy sucio con restos de comida adheridas,en fin un desastre y cuando nos quejamos,por teléfono,claro ,nos dice que la limpieza se hace semanalmente y que claro hasta dentro de una semana no tocaba hacer la limpieza del apartamento,pero claro este estaba en unas condiciones NO APTAS para ser ocupado. creo que nos tendrían que haber dado un apartamento al que le hubiese tocado la LIMPIEZA en esa semana y no la pocilga que nos dieron
ESTAMOS HABLANDO DE UNOS APARTAMENTOS QUE SE PUBLICITAN COMO CIATRO LLAVES,CREO QUE CON LO QUE YO HE EXPUESTO AQUI A ESTOS APARTAMENTOS LE SOBRAN TRES LLAVES .Seguramente el peor de los de una llave tiene más limpieza y por lo menos tiene uma recepción cosa que éste no tiene.
Como la limpieza se hace una vez por semana,pues durante una semana hay que usar la misma toalla y claro un frasquito de gel y una pastilla de jabón por semana,eso si los muebles del baño muy chulos pero para tener la toalla sucia y calada.

• Se alojó el enero de 2012
Ourense
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Tendré durante mucho tiempo un recuerdo maravilloso de los días que hemos pasado mi familia y yo en Punta Umbria durante nuestra estancia en los apartamentos Aldetur.
Son fantásticos, totalmente nuevos, equipados con absolutamente todo, a menos de dos minutos andando del mar, con plaza de garaje incluida en el precio, y un personal que se desvive por atenderte y aconsejarte actividades y visitas.
Pienso volver en verano y lo recomiendo para viajar con niños.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Quisiera dejar esta opinión para evitar que a nadie más le pueda pasar lo que a nosotros nos ha pasado, para evitar que nadie más sea estafado como lo hemos sido nosotros, para evitar que nadie más sea humillado como lo hemos sido nosotros, para evitar en definitiva un quebradero de cabeza y un agujero en el bolsillo de ningún cliente mas. Debería de caérsele la cara de vergüenza a los gestores de apartamentos Aldetur y a sus empleados, abusando de nuestra confianza y buena fe hemos sido estafados, confianza por creer en la buena fe de las personas y no pensar que en unos apartamentos de “cuatro llaves” te la puedan dar… Todo empezó por una fianza que nos solicitaron al llegar de 100 €, confiados los entregamos y no solicitamos ni recibo siquiera, tampoco recibimos ningún tipo de factura por los días que ocupábamos el apartamento, nosotros somos gente humilde de un pequeño pueblo de Huelva y vamos con la confianza por delante, que palos te da la vida… La historia es larga y compleja de contar, si no la vives en primera persona parece increíble por ello y en resumidas cuentas solo voy a decir que nos estafaron, nos quitaron nuestro dinero de la manera más humillante, se aprovecharon de nosotros y pagamos justos por pecadores. Esto ha sido lo más grave de nuestra estancia en apartamentos Aldetur pero se puede dejar constancia de muchas otras carencias de este establecimiento ( limpieza un día en semana, piscina cerrada al mediodía, recepción cerrada gran parte del día, 35 € de multa por realizar la entrada al hotel después de las 18 h !!!!!!, etc, etc, etc. En fin los inconvenientes (por no hablar de la estafa) superan en mucho a las virtudes, en Punta Umbria seguro que hay sitios mucho mejores para pasar unas vacaciones, las vacaciones son para disfrutar no para que se te conviertan en una pesadilla

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo es elegir habitacion en otro sitio
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Costaluz Punta Umbria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Costaluz Punta Umbria

Dirección: Avenida Ciudad de Huelva, 8, 21100 Punta Umbria, España (Previamente Apartamentos Turisticos Aldetur)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Costaluz Punta Umbria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Costaluz Punta Umbria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Aldetur Punta Umbria
Aldetur Punta Umbria
Punta Umbria Aldetur
Hotel Apartamentos Turisticos Aldetur Punta Umbria
Apartamentos Costaluz Punta Umbria Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del Apartamentos Costaluz Punta Umbria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.