“TRANQUILO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Costaluz Punta Umbria

Apartamentos Costaluz Punta Umbria
Añadiste Apartamentos Costaluz Punta Umbria a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Costaluz Punta Umbria
Avenida Ciudad de Huelva, 8, 21100 Punta Umbria, España (Previamente Apartamentos Turisticos Aldetur)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Punta Umbria

En solitario
De negocios
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Los apartamentos están muy bien equipados. Se encuentran a excasos metros de la playa y a un paseo de 10 minutos de la calle Ancha, calle comercial de la ciudad. Los apartamentos están practicamente nuevos, limpieza correcta, la insonorización de la habitaciones deja bastante que desear pero como en casi todos los edificios de reciente construcción... El disponer de una plaza de garaje en el propio edificio es toda una ventaja teniendo en cuenta que toda Punta Umbría es zona verde, roja o de cualquier otro color...
Muy buena relación calidad precio, teniendo en cuenta los precios de la zona.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Es la primera vez que he estado con mi familia en unos de estos apartamentos cuatro dias y han estado bien, el apartamento tenia una buena cocina con vitroceramica,horno y microondas,el frigorifico era grandesito, tenia dos habitaciones,una de matrimonio y otra con dos camas ,en el comedor habia un sofa cama,los colchones estaban muy bien,se podia dormir como en tu casa,el cuarto de baño con mampara de cristal y secador,y tenia una terraza grande con un tendedero colgado en la pared y mesa con sus cuatro sillas en donde te podia poner a comer tranquilamente, me toco con vista a la piscina,la piscina estuvo muy bien, tenia su socorrista y estabas muy tranquila con los niños,la ubicacion es excelente pues esta muy cerca de la playa y del centro del pueblo por lo que no hacia falta coger coche para nada,podias dejarlo guardado en la plaza de garaje, que por cierto era un garaje cubierto dentro del edificio y gratis.
lo unico que vi mal es que te arreglan la habitacion cuando llegas y ya no te la limpian mas, pero te la dan muy limpia,eramos cuatros,y para empezar te ponen tus toallas para cuatro,papel higienico,pastilla y sobresitos de gel,faltaba champu, pero no tuvimos problemas ya que te ponian tambien escoba y fregona, y por el precio merecia la pena ir a comprar lo que te hiciese falta,otra cosa muy buena es que tiene justo a la vera del edificio un supermercado que te venia muy bien a la hora de comprar algo de ultima hora.
lo unico malo dentro de lo bueno que la tapadera del bater estaba rota y no la arreglaron.
Me alegre mucho de ir alli

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Este septiembre volvimos a los apartamentos adetur a pesar de las criticas tan negativas que habiamos visto tras nuestra primera estancia alli en el año 2008, pero bueno, decidimos arriesgarnos, y la verdad es que de nuevo hemos estado muy comodos.

El personal de recepción muy bien, la piscina genial y aunque es verdad que la cierran al medio dia, la típica siesta española se lo merece, (creo que cerrar la piscina una hora y media no es demasiado); la limpieza del apartamento es una vez por semana y si necesitas mas toallas o sabanas te las facilitan sin problema; tenemos nuestra plaza de parking que supone un ahorro considerable y te evita muchos quebraderos de cabeza ahora que punta umbria es todo zona azul para aparcar el coche; la situacion del edificio te permite ir a la calle Ancha en 10 minutos andando, ... En definitiva, que muy bien y sin problemas.
Es cierto que por el edificio ya asoman los signos del paso del tiempo, pero , y hablo por nuestro caso, la calidad, comodidad, amplitud y lo bien acondicionado que estaba nuestro apartamento, nos han parecido de una calidad aceptable.

Como hemos visto tantas criticas negativas, solo queria recordar que no estamos en un apartahotel, sino en un apartamento turistico , y por lo tanto el regimen es diferente.A nosotros y ya os digo por nuestra experiencia personal, nos ha gustado. Y volvemos a recomendarlo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Costaluz Punta Umbria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Costaluz Punta Umbria

Dirección: Avenida Ciudad de Huelva, 8, 21100 Punta Umbria, España (Previamente Apartamentos Turisticos Aldetur)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 207 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Costaluz Punta Umbria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Aldetur Punta Umbria
Aldetur Punta Umbria
Hotel Apartamentos Turisticos Aldetur Punta Umbria
Punta Umbria Aldetur
Apartamentos Costaluz Punta Umbria Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del Apartamentos Costaluz Punta Umbria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.