“me enamore de leo punta umbria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Leo Punta Umbria

Añadiste el Apartamentos Leo Punta Umbria a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Leo Punta Umbria
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avda. Camino Pinos del Mar, S/N | Avda. del Decano, S/N, 21100 Punta Umbria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Punta Umbria
jaen
“me enamore de leo punta umbria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

hola nosotros estuvimos por ultima vez este mes de mayo era fiesta en nuestro pueblo y queria relax era la tercera vez que ivamos porque desde el primer dia nos enamoramos de estos apartamentos las 2 primeras veces era aun Meridiano 7 esta ultima ya era la cadena Leo Punta Umbria pero vamos que las 3 veces estuvo genial...se esta muy trankilo todo muy limpio la piscina genial la atencion inmejorable y una playa magnifica al lado las 2 primeras veces fuimos yo y minovio solos pero esta ultima convencimos a mi cuñada y su novio y estan deseando volver...asi que es muy posible que antes de que acbe el año nos veamos de nuevo

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
ApartamentosLeo, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Leo Punta Umbria, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimado Cliente:

Gracias por depositar su confianza en Apartamentos Leo, estaremos encantados de que vuelva a visitarnos!!!

Eapaña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

Los apartamentos están fenomenal, a una corta distancia de la playa (250 m) y con todo lo que necesitas para unas buenas vacaciones. El menaje bastante completo, la limpieza podría mejorarse un poquito porque los fines de semana no la tienen. Piscina para adultos y para niños.. No tienen cafetería ni restaurante pero hay cafetería justo al lado. La playa ideal para ir con niños.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
ApartamentosLeo, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Leo Punta Umbria, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado/a cliente:

Le comentamos que actualmente realizamos limpieza diaria los sábados atendiendo su demanda (los domingos y festivos descansa el personal).

castilla y león
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2009

Estuvimos un para de noches alojados en los LEO Punta Umbría, durante la Semana Santa. Genial. No usamos la piscina, porque dos días dan poco de sí, pero se estaba muy bien en los apartamentos, que estaban prácticamente a estrenar, y puestos con mucho gusto.
En el Akelarre, el bar de abajo, tuvimos una atención excelente (saludos), y recomiendo que se acerquen a probar los productos típicos de la zona, realmente frescos.
Como nota, diré que en la zona exterior hay plazas de aparcamiento para aburrir... gratis ¿dónde se ha visto, en zona de playa? Añado además, que no me esperaba que estuvieran tan bien, porque me parecieron baratísimos.
Realmente nos encantó, y lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
ApartamentosLeo, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Leo Punta Umbria, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimado cliente, en respuesta a su opinión:

agradecemos su comentario, lamento decirle que en los aparcamientos exteriores han puesto una zona verde, que se paga un importe por día, que solo funciona en la época de verano.
Aún así seguimos teniendo estos precios excelentes y la oferta de restauración y de servicios (supermercado, librería,...) ha crecido muchísimo.

sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2009

Nos alojamos en estos apartamentos 4noches del 10de junio al 14 de junio,todo estupendo,la limpieza,la organizacion..todo muy nuevo,la piscina estupenda con bastantes hamacas,aunke algunas veces era dificil cogerlas vacias..pero eso pasa en casi todos los sitios..la habitacion era gde,la cama bastante comoda y el colchon super nuevo.Nuestra habitacion era 1bajo y era super comoda con su mesa y sus sillas y pegada a la piscina,algo muy importante q destacar es q tiene piscina infantil,x lo menos en el primer edificio que es donde estuvimos..limpieza diaria d lunes a viernes..en definitiva q volvere

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2009

maravilloso es la palabra, no tenemos ninguna queja. Amabilidad y buen trato. Nos hemos alojado aqui 4 dias, pero han bastado para que nos encantase los apartamentos, son 4 edificios diferentes, a nosotros nos toco el III y la verdad genial. Todo nuevo, muyyy equipado, tiene de todo. No le falta un detalle. Sabanas, toallas, todos los elemntos de cocina: cafetera, microondas... todo! Cocina nueva con vitroceramica. Dormitorio independiente con camas nuevas grandes y confortables.El baño nuevo tambien.Todo muy limpio. La gente muy amable. Limpieza de lunes a viernes excepto cocina(como en todos) y no se limpia sabados y domingos.La unica pega que pongo que hay que andar los pinares del parque natural hasta la playa y hay que atravesar un buen tramo, aunque los apartamentos sten en 2º linea...Por lo demas genial.Recomendados 100%

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
LEOSANBRUNO, Director Adjunto en Apartamentos Leo Punta Umbria, respondió a esta opinión, 7 julio 2009
Apreciados clientes,

muchas gracias por su crítica. Desde nuestra central de Leo queremos agradecerle su comentario aludiendo a nuestras instalaciones. La satisfacción del cliente es nuestra principal inquietud y motivación para seguir siempre trabajando por la calidad y la excelencia.
Muchas gracias de nuevo.

Serafín Sánchez

¿Has estado en Apartamentos Leo Punta Umbria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Leo Punta Umbria

Dirección: Avda. Camino Pinos del Mar, S/N | Avda. del Decano, S/N, 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Leo Punta Umbria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LateRooms, Booking.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Leo Punta Umbria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Leo Punta Umbria Deluxe
Apartamentos Leo Punta Umbria Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del Apartamentos Leo Punta Umbria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.