“Hay que tomarlo con humor...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Umbria Beach Resort

Añadiste el Barcelo Punta Umbria Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Umbria Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda. Del Decano, s/n, 21100 Punta Umbria, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Punta Umbria
Zaragoza, España
“Hay que tomarlo con humor...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Si asumes estar rodeado de algo así como 250 abuelitos (por cierto muy majetes y simpáticos), que el buffet en calidad es una pena, que todo lo accesorio ha de pagarse, que hasta la playa hay 8 minutos andando y que hasta el mini bar lo debes pagar antes de bebértelo...si asumes todo eso con humor, el sitio (playas infinitas) es precioso y el hotel en SI es digno.
El trato en sala de restaurante bien, en recepción deja mucho que desear...
Ojo está medio hotel de obras y parece que estás todo el día haciendo un rally por la zona...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

1.395 personas han opinado sobre este hotel

Cádiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

1º-Comida repetitiva y poca calidad.No me podía creer que había lentejas para comer,como si estuvieramos en una tasca a menú de 6 euros.Había veces que iba al buffet solo para comer fruta.
2º-La piscia abarrotada de gente.Tenías que desayunar temprano y rápido para pillar hamacas.Luego enseguida se llenan de vasos y colillas por todos lados por lo del todo incluído sin que nadie pasara a limpiar un poco de vez en cuando.Tuve que avisar al socorrista porque se habían `cagao`en el agua.Para colmo mi hijo se cortó en la planta del pie con los azulejos de la piscina (mal mantenimiento).
3º-El coche lo tuve que dejar en la calle porque el hotel estaba en obras y no se podía acceder al parking.
4º-Las bebidas eran buenas marcas, pero al mezclarlas con la coca-cola de barril se te chafaba el asunto.
Nota destacable la animación.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Umbria

Guadalajara, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Nos decidimos por este hotel por lo bien que parecia estar, pero nos defraudo mucho. fuimos a finales de mayo 2011 y nos cogimos el todo incluido para disfrutar mas de el. El primer dia cuando entramos en el bufet no nos lo podiamos creer que un hotel de 4 estrellas tuviera tan poca no, poquisima variedad, y ni mucho menos cocina en vivo. tenian planchas si, pero para que? nose . alomejor es porque estaba lleno de jubilados y era comida que suelen poner para ellos. esperamos a ver como seria la cena y mismas de las mismas, un asco vamos.por otra parte,los 3 primeros dias habia mucha gente y eso se notaba en todo, habia mas animacion y las meriendas del t.incluido era lo mejor, al menos comiamos perritos calientes!! pero cuando llego el lunes , el hotel se quedo con mucha menos gente, entonces dejo de haber animacion nocturna y las meriendas se conviertieron en unos bollitos que ponian en unas neveras. nosotros no aguantamos mas, estabamos decididos a marcharnos antes de tiempo y entonces entramos en el bufet y o me lo podia creer. habia lentejas!! si, las lentejas despues de lo mal que estabamos comiendo era todo un lujo, solo habia un problemas habia que pescarlas, sii era agua con unas poquitas lentejas. nos fuimos antes de tiempo y no fuimos los unicos 2 familias mas hicieron lo mismo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

En general bien,aunque quiero destacar varios puntos;lo primero es la distancia con la playa, esta relativamente cerca pero hay que cruzar una carretera y andar por un camino de madera con sus cuestas y todo,no esta lejos pero se te hace pesado,en mi caso iba con dos niñas y sus respectivos juguetes,cubos,palas,sombrilla,toallas.....
Lo que me pareció fatal fue que en mi reserva nos ponía que tendríamos "late check out", cuando llegamos al hotel se lo dije a la recepcionista y nos comento que el mismo día de la salida lo dijese en recepción para que me lo tuvieran en cuenta,y así lo hice. El domingo por la mañana llame a recepción para decirlo y me dijeron que para nada,que por la ocupación era imposible y que había que salir a las 12( con muy malos modos,por cierto)y todo esto sabiendo que estamos hablando de un hotel inmenso,de mas de 2000 habitaciones.
La habitación estaba bien,amplia,con una cama muy grande,la limpieza correcta.
Había animación para los niños.
La zona de piscina muy bien,muchas tumbonas y una piscina muy grande.
La comida en general bien,nada selecta por supuesto,muy básico todo, esperábamos algo mejor. Lo mejor,el desayuno,muy variado.
El personal me pareció desagradable en general.
Hemos ido en mayo por lo que había gente pero no demasiada,yo en verano no iría a este hotel, porque es muy grande y debe estar masificado, en el restaurante ya se forman colas y se llenan las mesas así que no me quiero imaginar como será en agosto o julio.
Pegado al hotel están los apartamentos leo punta Umbria,la próxima vez probaremos allí.

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Jaén, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

PUNTA UMBRÍA BEACH .... RESORT?

Este puente de mayo de 2012 elegimos para nuestras vacaciones la estupenda zona de Huelva, mas en concreto Punta Umbría. Una vez elegida la zona nos pusimos manos a la obra para elegir hotel. Éramos un grupo de 6 personas, en una habitación ibamos a acomodarnos 3 adultos por lo que realizamos varias llamadas para que la "tercera cama" fuera una cama de verdad, es decir, NO un plegatín, sofa-cama etc... Contactamos con este hotel y le preguntamos el tema de las camas, nos ASEGURARON que era camas y no sofa-cama ni plegatines. En fin, cuando llegamos la primera sorpresa: la tercera cama era un sofá-cama, llamamos a recepción y nos indican que no hay habitaciones con tres camas sino que la tercera cama es un sofá-cama en todas las habitaciones, entonces empiezan a marearnos pasándonos alternativamente con ADMINISTRACIÓN, RECEPCIÓN... ETC hasta que nos canasamos del mareo y dejamos estar el asunto. A otra pareja del grupo que íbamos les dieron una habitación para minusválidos, el cuarto de baño era adaptado y la ducha tenía solo un metro de altura.

Íbamos en régimen de media pensión, o sea que bajamos a cenar. Por cierto nos dieron un folio con los horarios de los turnos equivocados. Al llegar a la cena había un gran grupo de jubilados (lo cual no es mi queja). La comida era escasa y tardaban en poner bandejas nuevas, la gente daba vueltas con los platos vacíos (si los encontrabas) en busca de comida. Para agravar la situación se acabó el pan, y colocaron pan de molde, menos mal que esa noche de cena había chorizo, morcilla, panceta.. en fin algo ligero. Todo esto amén de las colas para sentarse, la gente daba vueltas por el comedor buscando una mesa como si estuvieramos en una tasca de barrio.

El personal del comedor era bastante borde, incluso impertinente. Un desayundo una de las compañeras del grupo le pidió a una camarea un tenedor y le respondió con bastante impertinencia que tenía que tener el servicio puesto en la mesa, a lo que le respondió que estabamos en una mesa de 6 y solo había dos tenedores y dos cuchillos. Otra mañana cuando llegamos al desayuno preguntamos al jefe de camareros si podíamos juntar dos mesas a lo que nos respondió que esperaramos y nos mandaba alguién, quince minutos después no aparecía nadie y decidimos emprender la "difícil" empresa de juntar dos mesas cuando en ese momento aparece una camarera y nos reprocha en tono desagradable que "que hacemos" , "que ni se nos ocurra"... Por otro lado la comida no era nada variada, un bufette de bastante mala calidad por no decir ninguna. Era curioso que en todos lo folletos del hotel, incluso de las habitaciones anunciaban a bombo y platillo que como estabamos en Huelva en el buffet se podía disfrutar del jamón y las chacinas tan famosas en Huelva, pero en el buffete brillaron pero por su ausencia.

Por otro lado la higiene deja bastante que desear. Las sábanas estaban amarilleadas y caladas, sólo entraban para hacer la cama y dejar toallas con lo que el polvo y la "mugre" iban en aumento.

En conclusión PARA NO REPETIR.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Barcelo Punta Umbria Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Punta Umbria Beach Resort

Dirección: Avda. Del Decano, s/n, 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Beach Resort 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort**** se encuentra en la entrada de Punta Umbría, en Huelva, y en primera línea de una espectacular y extensa playa virgen. Este resort está ubicado entre dos enclaves naturales únicos en Andalucía, como son el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel.Las habitaciones del Barceló Punta Umbría Beach Resort son amplias, luminosas y espaciosas y están completamente equipadas con LCD TV-SAT, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar y sofá. El hotel tiene un fantástico centro de convenciones compuesto por un auditórium y un salón con capacidad para 1.500 personas, además de 16 salas adicionales con cabida de 40 hasta 320 personas equipadas con las últimas tecnologías.En este fantástico resort con el programa Barceló Todo Incluido podrá disfrutar de los 4 restaurantes buffet y del servicio de aperitivos (sándwich, hamburguesas, helados), además de las bebidas alcohólicas y no alcohólicas indicadas en la carta como “todo incluido”.Este resort de 4 estrellas cuenta también con un completo programa deportivo y de ocio para todas las edades que se desarrolla día y noche en todas las instalaciones del hotel y que incluye piscinas, U-Spa y un centro de salud y bienestar, pistas polideportivas, mini-club y maxi-club, área de tiro, carril bici y espectáculos nocturnos.Un fantástico hotel para disfrutar de unos días de vacaciones o de un viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Barcelo, Travelocity, Tingo, Orbitz, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Barcelo Punta Umbria Resort Beach
Hotel Punta Umbria Resort
Barcelo Punta Umbria Beach Hotel Punta Umbria
Barcelo Punta Umbria Beach Resort Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del Barcelo Punta Umbria Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.