“Genial !!. Los animadores ...las piscinas..Mini-maxi Club...GENIAL !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Umbria Beach Resort

Añadiste el Barcelo Punta Umbria Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Umbria Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda. Del Decano, s/n, 21100 Punta Umbria, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Punta Umbria
bilbao
“Genial !!. Los animadores ...las piscinas..Mini-maxi Club...GENIAL !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Soy ALFONSO LEON .
Me encanta este hotel!. Me cruzo la peninsula entera para poder disfrutar de la gente,la animacion, del mini y maxi club. Mis hijos estan encantadisisisisimos....
Los espectaculos estan muy muy trabajados, animados y la participacion del publico es esencial.
Si tubiese que poner una nota....9.99 sobre 10 !!!.

1.643 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hemos estado la familia en semana santa 5 días, 2 adultos y 2 niños de 4 y 2 años, en Todo incluido, la experiencia ha sido muy buena. El hotel nos ha sorprendido por todos los servicios que tiene, sobre todo para niños. Piscinas, zonas de juego, hinchable, y sobre todo muchos animadores. El hotel es muy grande, tiene 3 módulos pero no te mueves por los 3, como mucho andas 100 m de uno a otro para desayunar o comer.
El bufet es bueno, no tiene mucha variedad pero tiene calidad, que a veces es mejor. El TI es de primeras marcas y tiene un bufet americano abierto todo el día, para media mañana o meriendas viene fenomenal, y de bebidas primeras marcas. Los espectáculos nocturnos muy buenos y mucha animación infantil durante todo el día.

La playa hay que andar unos 200m atravesando una zona protegida de pinos y enebros pero que se hace entretenido el paseo, y la playa enorme y buena.

Como puntos negativos que cobran 6,50€ al día por la cuna, 3€ por la caja fuerte o 3 € por cambiar las toallas, pero bueno.....

En general muy buen hotel en el que repetiría sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos habitación familiar grande
Punta Umbria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Las instalaciones son fantásticas, todo muy bien y tiene bastantes actividades para los niños. El buffet esta bien, no demasiada calidad en la comida pero en estos sitios es normal, si que hay bastante variedad. La zona de piscina muy bien, aunque algo pequeña y con dificultad para cager una tumbona. Las actividades por la noche geniales y con un teatro muy bueno.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Almendralejo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Ya hemos estado en varias ocasiones mis hijos y yo, todo son facilidades, a pesar de ser el hotel tan grande, te sientes cómo en casa, cualquier cosa que pidas la tienes en poco tiempo, nosotros pedimos más almohadas, y también gel porque se acabó, fueron rápidos y eficientes.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuve alojado en Septiembre aunque como el tiempo acompañaba habia bastante gente.
Comentar que tanto las habitaciones como el servicio y la limpieza me parecieron correcto. Se está muy bien en la zona de piscinas, aunque hay una "guerra" por coger sitio en las butacas que hay, además hay gente que coloca toallas a primera hora de la mañana y está un poco feo. Fui en media pension y las bebidas son caras a la hora de comer. Me quedé con las ganas de probarlo con todo incluido ya que creo que es perfecto para eso por el servicio que ofrecen.
En cuanto a la comida, yo casi nunca puedo comer en los hoteles porque la comida no me suele gustar ( de ahi que cogiera la media pension), pero en este caso me gustó, sobre todo que si no habia algo dentro del bufet que te gustara, tenian la plancha que hicieron (sardinas, filetes,...) y aunque no era de gran calidad, estaba bien.
Por ultimo criticar el servicio a la hora de comer, los camareros eran muy lentos y tardaban una eternidad en venir, he de decir que una vez bebí sin pagar porque no venia ni uno, pero creo que fue cosa de que no se esperaba que hubiera tanta gente a esas alturas. En el fin de semana el servicio ( con mas personas) mejoró.
La animacion me parecio muy buena a lo largo de la semana. Y la ubicacion no es del todo buena pero no está mal
Repetiría pero siempre con Todo Incluido. No merece la pena de otra forma.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que son mejores a otras siendo del mismo precio. La mia tenia una terraza en la que...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Punta Umbria Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Punta Umbria Beach Resort

Dirección: Avda. Del Decano, s/n, 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Beach Resort 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort**** se encuentra en la entrada de Punta Umbría, en Huelva, y en primera línea de una espectacular y extensa playa virgen. Este resort está ubicado entre dos enclaves naturales únicos en Andalucía, como son el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel.Las habitaciones del Barceló Punta Umbría Beach Resort son amplias, luminosas y espaciosas y están completamente equipadas con LCD TV-SAT, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar y sofá. El hotel tiene un fantástico centro de convenciones compuesto por un auditórium y un salón con capacidad para 1.500 personas, además de 16 salas adicionales con cabida de 40 hasta 320 personas equipadas con las últimas tecnologías.En este fantástico resort con el programa Barceló Todo Incluido podrá disfrutar de los 4 restaurantes buffet y del servicio de aperitivos (sándwich, hamburguesas, helados), además de las bebidas alcohólicas y no alcohólicas indicadas en la carta como “todo incluido”.Este resort de 4 estrellas cuenta también con un completo programa deportivo y de ocio para todas las edades que se desarrolla día y noche en todas las instalaciones del hotel y que incluye piscinas, U-Spa y un centro de salud y bienestar, pistas polideportivas, mini-club y maxi-club, área de tiro, carril bici y espectáculos nocturnos.Un fantástico hotel para disfrutar de unos días de vacaciones o de un viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Agoda, BookingOdigeoWL, Atrapalo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Hotel Punta Umbria Resort
Barcelo Punta Umbria Resort Beach
Barcelo Punta Umbria Beach Hotel Punta Umbria
Barcelo Punta Umbria Beach Resort Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del Barcelo Punta Umbria Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.