“Excelente hotel para ir con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Umbria Beach Resort

Añadiste Barcelo Punta Umbria Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Umbria Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda. Del Decano, s/n, 21100 Punta Umbria, España   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Punta Umbria
Málaga
“Excelente hotel para ir con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

En general me ha encantado el hotel, la piscina, su cercanía a la playa y el equipo de animación, los niños se lo pasan genial. No he tenido que hacer colas para comer han comentado otros viajeros. Volveré.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada María del Mar,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber confiado en nuestro Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort para sus vacaciones y por el tiempo dedicado a valorar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor ya que de esta forma nos da la oportunidad de mejorar en la gestión de nuestro trabajo, buscando soluciones a los inconvenientes que puedan surgir, siempre en pro de garantizar el más alto nivel de calidad en nuestros servicios e instalaciones, y la plena satisfacción de nuestros huéspedes.

Barceló Hotels & Resorts trabaja, en todo momento y con la total implicación de sus empleados y colaboradores, para ofrecer a todos sus clientes una estancia que supere sus expectativas y una vivencia única en todos sus destinos.

Nos es grato confirmar que han podido disfrutar de unos agradables días disfrutando tanto del complejo como de las grandes playas que nos rodean.

Agradecemos una vez más sus valiosas opiniones, las cuales son nuestra mejor herramienta de mejora, y permanecemos a su entera disposición.

Esperando tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel en un futuro próximo, reciba un cordial saludo,

Director Barceló Punta Umbría Beach Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (180)
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Distancia playa 15 min, con niños menores se hace pesado. La limpieza y variedad de comida buena. El trato de profesionales en sus distintas categorias buena. Evitar fechas con aglomeracion de clientes. Relacion calidad / precio buena. Distancia punta umbria 5 min en taxi, 15 en bus y 45 min andando.

Estimado Pedro,

Nos es grato confirmar que han podido disfrutar de unos agradables días disfrutando de nuestro complejo y por supuesto por compartir sus comentarios.

Punta Umbria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Hemos disfrutado de una semana de vacaciones con los niños. En general, todo esta bastante bien. Esta muy cerca de la playa y el personal es muy amable, la comida es variada y las bebidas son de marca

Estimado Jesús,

Nos es grato confirmar que han podido disfrutar de unos agradables días disfrutando del régimen de Todo Incluido, del complejo y por supuesto de las impresionantes playas que nos rodean.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Por qué renunciar a la calidad en el "All included"? Este hotel apuesta por la calidad desde el servicio del personal que atiende con profesionalidad y cariño, esta es la forma de fidelizar a los clientes. Bebidas, restaurantes, etc. de calidad alejándose de los subproductos o segundas marcas habituales en este tipo de hoteles. Un todo incluido de playa pero con un plus.

Se alojó el julio de 2014
Estimado José Manuel,

Nos es grato confirmar que han podido disfrutar de unos agradables días disfrutando del régimen de Todo Incluido y por supuesto de todos los servicios que forman Barceló Punta Umbría Beach Resort.

Rafael Jiménez
Director Residente
Barceló Punta Umbría Beach Resort
Punta Umbria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

El hotel está bastante bien,ideal para ir con niños y comida normal/buena!lo recomiendo.
Los colchones son muy incómodos, pero lo demás bien.
No ponen impedimento para nada y bien espectáculo de Disney para niños.

Estimada Rosario,

Nos es grato confirmar que han podido disfrutar de unos agradables días disfrutando de nuestro complejo y por supuesto de nuestros Shows, en especial del Show Fantasy.

¿Has estado en Barcelo Punta Umbria Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Punta Umbria Beach Resort

Dirección: Avda. Del Decano, s/n, 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Punta Umbria
N.°4 de hoteles en la playa en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Beach Resort 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort**** se encuentra en la entrada de Punta Umbría, en Huelva, y en primera línea de una espectacular y extensa playa virgen. Este resort está ubicado entre dos enclaves naturales únicos en Andalucía, como son el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel.Las habitaciones del Barceló Punta Umbría Beach Resort son amplias, luminosas y espaciosas y están completamente equipadas con LCD TV-SAT, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar y sofá. El hotel tiene un fantástico centro de convenciones compuesto por un auditórium y un salón con capacidad para 1.500 personas, además de 16 salas adicionales con cabida de 40 hasta 320 personas equipadas con las últimas tecnologías.En este fantástico resort con el programa Barceló Todo Incluido podrá disfrutar de los 4 restaurantes buffet y del servicio de aperitivos (sándwich, hamburguesas, helados), además de las bebidas alcohólicas y no alcohólicas indicadas en la carta como “todo incluido”.Este resort de 4 estrellas cuenta también con un completo programa deportivo y de ocio para todas las edades que se desarrolla día y noche en todas las instalaciones del hotel y que incluye piscinas, U-Spa y un centro de salud y bienestar, pistas polideportivas, mini-club y maxi-club, área de tiro, carril bici y espectáculos nocturnos.Un fantástico hotel para disfrutar de unos días de vacaciones o de un viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Hotel Punta Umbria Resort
Barcelo Punta Umbria Resort Beach
Barcelo Punta Umbria Beach Hotel Punta Umbria
Barcelo Punta Umbria Beach Resort Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del Barcelo Punta Umbria Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.