“hotel familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Umbria Beach Resort

Barcelo Punta Umbria Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda. Del Decano, s/n, 21100 Punta Umbria, España   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Punta Umbria
Cordoba, Spain
“hotel familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Es un hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia. Todo esta pensado para los niños. Nosotros es el segundo año que vamos y repetiremos siempre que podamos. No le falta un detalle.excelente

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Azahara,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber confiado en nuestro Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort para sus vacaciones y por el tiempo dedicado a valorar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor ya que de esta forma nos da la oportunidad de mejorar en la gestión de nuestro trabajo, buscando soluciones a los inconvenientes que puedan surgir, siempre en pro de garantizar el más alto nivel de calidad en nuestros servicios e instalaciones, y la plena satisfacción de nuestros huéspedes.

Barceló Hotels & Resorts trabaja, en todo momento y con la total implicación de sus empleados y colaboradores, para ofrecer a todos sus clientes una estancia que supere sus expectativas y una vivencia única en todos sus destinos.

Nos es grato confirmar que han podido disfrutar de unos agradables días disfrutando de nuestro hotel y de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes así como de las increíbles playas que nos rodean.

Agradecemos una vez más sus valiosas opiniones, las cuales son nuestra mejor herramienta de mejora, y permanecemos a su entera disposición.

Esperando tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel en un futuro próximo, reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hola a todos, somos una familia con 2 hijas la mayor 17 y la pequeña 11. Fuimos 4 días solo nos hubiésemos quedado 2 días más. Lo pasamos muy bien todos. Muy agradecidos a los camareros que eran geniales todos y a los animadores fantásticos unas máquinas de pasarlo bien con ellos !!

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Eva,

Me encargaré personalmente de transmitir sus felicitaciones a todo el equipo que forma nuestro Hotel.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Yo estado en este hotel en julio(19 al 25),y en cuanto a las habitaciones enormes y yo en lo q es limpieza sin problema.las instalaciones buenas pero lo q decía algún comentario x hay llenisimo de gente,la piscina y las tumbonas,los es pectaculos noctucnos muy bien. Ahora viene malo los desayunos y comidas,sin mucha variedad,desayunos,Cafe y zumos de maquina,tostadas y 3 clases de bollería alguna fruta y huevos cn bacon. las comidas repetitivo, solo hay un plato de 1,q siempre es paella o fidegua y luego un pescado a la plancha y otro en salsa,Y igual cn la carne, hacen una plancha de carne y sin limpiar ponen el pescado,y luego hay algún frito,y de postres siempre lo mismo helados desechos,fruta y alguna tarta,yo estaba en el segundo turnos de comidas,y cuando falta media hora o más para q se acabe el turno... Ya n reponen nada. Ahora voy cn las cenas temáticas... Dejan mucho q desear q cm ya os e dicho estaba en el segundo turno y casi nunca había nada y lo q habia estaba o crudo o frío. Le toca ahora al todo incluido y yo e estado en alguno y es verdad q tienen marcas de bebidas,pero x persona solo puedes pedir 2 alcohólicas de cada vez,q n es problema si n tubieras q esperar 15 min a q te sirvan. Yo creo q os podéis hacer una idea,nunca e escrito en nada de esto pero lo de las comidas de este hotel.. M parecen lamentable. no volvere.

• Se alojó el julio de 2014
HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimada Yolanda,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber confiado en nuestro Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort para sus vacaciones y por el tiempo dedicado a valorar su experiencia con nosotros.

Sentimos que no hayamos estado al nivel de sus expectativas.

Director
Barceló Punta Umbría Beach Resort
Punta Umbria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Amplia oferta de animacion, intalaciones y restauracion buena. Recomendamos solicitar habitacion con terraza, la nuestra tenia una ventana grande y cuando viajas con niños la terraza es muy util. El camino a la playa es bueno y la playa estupenda.

Estimada Beatriz,

Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

estancia en familia, instalaciones muy buenas, espectáculos nocturnos muy buenos, restaurantes con gran variedad y buena calidad. Se ha echado de menos algo de personal en los bares del hotel y la piscina, en general bien. repetiremos.

Estimado Davizillo 77,

¿Has estado en Barcelo Punta Umbria Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Punta Umbria Beach Resort

Dirección: Avda. Del Decano, s/n, 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Punta Umbria
N.°4 de hoteles en la playa en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Beach Resort 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort**** se encuentra en la entrada de Punta Umbría, en Huelva, y en primera línea de una espectacular y extensa playa virgen. Este resort está ubicado entre dos enclaves naturales únicos en Andalucía, como son el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel.Las habitaciones del Barceló Punta Umbría Beach Resort son amplias, luminosas y espaciosas y están completamente equipadas con LCD TV-SAT, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar y sofá. El hotel tiene un fantástico centro de convenciones compuesto por un auditórium y un salón con capacidad para 1.500 personas, además de 16 salas adicionales con cabida de 40 hasta 320 personas equipadas con las últimas tecnologías.En este fantástico resort con el programa Barceló Todo Incluido podrá disfrutar de los 4 restaurantes buffet y del servicio de aperitivos (sándwich, hamburguesas, helados), además de las bebidas alcohólicas y no alcohólicas indicadas en la carta como “todo incluido”.Este resort de 4 estrellas cuenta también con un completo programa deportivo y de ocio para todas las edades que se desarrolla día y noche en todas las instalaciones del hotel y que incluye piscinas, U-Spa y un centro de salud y bienestar, pistas polideportivas, mini-club y maxi-club, área de tiro, carril bici y espectáculos nocturnos.Un fantástico hotel para disfrutar de unos días de vacaciones o de un viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Hotel Punta Umbria Resort
Barcelo Punta Umbria Resort Beach
Barcelo Punta Umbria Beach Hotel Punta Umbria
Barcelo Punta Umbria Beach Resort Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del Barcelo Punta Umbria Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.