“Demasiado grande” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Umbria Beach Resort

Añadiste Barcelo Punta Umbria Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Umbria Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda. Del Decano, s/n, 21100 Punta Umbria, España   |
Oferta especial
Hasta 30% de descuento
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Punta Umbria
“Demasiado grande”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Un hotel demasiado grande, con muchos huéspedes. Los turnos de comida y cena están cerrados desde que te hacen el check in (de 1 a 2 o de 2,30 a 3,30) por lo que te marcan el ritmo de las vacaciones. Muy incomodo, la distancia desde las habitaciones al restaurante puede ser fácilmente de 500 metros. El hotel es mas largo que la T4.

La comida no esta mal, pero al 3er dia se convierte en repetitiva. El zumo de naranja del desayuno es el peor que he probado nunca. Es casi todo agua.

Los espectáculos por la noche son de lo mejor que he visto y los niños los disfrutan muchísimo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Relric,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber confiado en nuestro Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort para sus vacaciones y por el tiempo dedicado a valorar su experiencia con nosotros.

Sentimos que no hayamos estado al nivel de sus expectativas.

Es cierto que contamos con uno de los hoteles mas grandes de Europa, motivo por el cual podemos ofrecer unas posibilidades tanto gastronómicas como de servicios muy amplias y variadas.

Agradecemos una vez más sus valiosas opiniones, las cuales son nuestra mejor herramienta de mejora, y permanecemos a su entera disposición.

Esperando tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel en un futuro próximo, reciba un cordial saludo,

Barceló Punta Umbría Beach Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Muy buena estancia, la habitación amplia y limpia el único pero q la funda de una de las almohadas estaba como amarilla no creo q fuese suciedad pero da mala imagen . La comida es buffet y por las noches vas cada día a un restaurante temático (asiático , americano , italiano, de mercado con diferencia el que más nos gustó ) aunque es buffet la comida por lo general bastante buena. Buenas instalaciones y animación. Aunque no está justo al lado de la playa hay un agradable paseo atravesando la duna. Muy recomendable .Gran hotel

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Estimada Martitajulio,

Nos es grato confirmar que han podido disfrutar de unos agradables días disfrutando de nuestro hotel y de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes así como de las increibles playas que nos rodean.

Ecija
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuvimoa alojados en regimen de todo incluido a principios de julio de este año. Los restaurantes estan lejisimos unos de otros. Para los niños pequeños es una tortura andar por la noche tanto. Y lo peor de lo peor es que los ultimos dias cerraron el self servis, esto es, que a pesar de llevar el todo incluido, habia que cruzar todo el hotel para coger un simple sanwich. Y al intentar sacarlo del salon, para no desplazar a los niños, te dicen que la comida no se saca del salon, que hay q ir alli. Exponen que el problema es por falta de clientes, (cuando el hotel esta lleno). Pues bien, cuqndo llegamos nuevamente con los niños al salon ya para poder merendar nos dicen que ya es tarde, que no nos dejan pasar. Asi que tras unas largas discusiones nos ofrecen la opcion de coger sanwich en otro restaurante ( en la otra punta delhotel). Y todo con dos niños pequeños. Y al dia siguiente lo mismo. En conclusion, no volvere a ese hotel. Un hotel con esa categoria y con regimen de todo incluido no deberia permitir eso. Muy descontenta. Algo positivo: la animacion.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Desconte,

Sentimos no hayamos estado al nivel de sus expectativas.

Indicarle que el motivo de cambiar de un restaurante a otro es debido a la ruta gastronómica que ofrecemos a nuestros clientes con cuatro restaurantes temáticos.

Punta Umbria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hemos estado 8 días en familia y con niños. Sin duda es el sitio ideal para pasar unos días tranquilos y que los niños disfruten. El trato y la profesionalidad de todo (reitero todo) el personal es inmejorable. Todo lo demas, instalaciones, localización, servicios y demas supera tambien las expectativas. Un lugar 100% recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Estimado Santos,

Nos es grato confirmar que han podido disfrutar de unos agradables días disfrutando de nuestro hotel y de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Por supuesto transmitiremos su felicitaciones a todo nuestro equipo, equipo responsable y líder en que nuestros clientes marchen del hotel con la sensación de positibidad y alegría que nos transmite.

Almodóvar del Campo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hemos estado alojados la primera semana de Agosto con dos niños pequeños. Nuestra estancia ha sido muy agradable. Es cierto que es un hotel muy grande y que hay muchisima gente, pero el servicio del hotel hace que todo funcione estupendamente. Nunca hemos esperado para entrar a los restaurantes. Mi hijo se lo ha pasado muy bien en el miniclub. Los espectaculos son muy amenos para toda la familia y se nota que le ponen horas de ensayo. Los restaurantes temáticos son un acierto porque no se hacen repetitivas las comidas, destacaría el estero, fue el que mas nos gustó.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Estimado Fernando,

Nos es grato confirmar que han podido disfrutar de unos agradables días disfrutando de nuestro hotel y de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes entre ellos nuestros restaurantes y el servicio de animación. Gracias por los comentarios sobre nuestros shows.

¿Has estado en Barcelo Punta Umbria Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Punta Umbria Beach Resort

Dirección: Avda. Del Decano, s/n, 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Beach Resort 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort**** se encuentra en la entrada de Punta Umbría, en Huelva, y en primera línea de una espectacular y extensa playa virgen. Este resort está ubicado entre dos enclaves naturales únicos en Andalucía, como son el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel.Las habitaciones del Barceló Punta Umbría Beach Resort son amplias, luminosas y espaciosas y están completamente equipadas con LCD TV-SAT, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar y sofá. El hotel tiene un fantástico centro de convenciones compuesto por un auditórium y un salón con capacidad para 1.500 personas, además de 16 salas adicionales con cabida de 40 hasta 320 personas equipadas con las últimas tecnologías.En este fantástico resort con el programa Barceló Todo Incluido podrá disfrutar de los 4 restaurantes buffet y del servicio de aperitivos (sándwich, hamburguesas, helados), además de las bebidas alcohólicas y no alcohólicas indicadas en la carta como “todo incluido”.Este resort de 4 estrellas cuenta también con un completo programa deportivo y de ocio para todas las edades que se desarrolla día y noche en todas las instalaciones del hotel y que incluye piscinas, U-Spa y un centro de salud y bienestar, pistas polideportivas, mini-club y maxi-club, área de tiro, carril bici y espectáculos nocturnos.Un fantástico hotel para disfrutar de unos días de vacaciones o de un viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Venere, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Hotel Punta Umbria Resort
Barcelo Punta Umbria Resort Beach
Barcelo Punta Umbria Beach Hotel Punta Umbria
Barcelo Punta Umbria Beach Resort Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del Barcelo Punta Umbria Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.