“Lo recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Umbria Beach Resort

Añadiste Barcelo Punta Umbria Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Umbria Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda. Del Decano, s/n, 21100 Punta Umbria, España   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Punta Umbria
Seville, Spain
“Lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hotel con excelente ubicación, excelente animación, excelente calidad en las bebidas alcohólicas, y en comidas lo único que puede mejorar son los colchones de las camas y la ducha que sale muy poca agua.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opinión, 28 octubre 2014
Estimado Dani8582 B.

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber confiado en nuestro hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort para sus vacaciones y por el tiempo dedicado a valorar su experiencia con nosotros.

Nos es grato confirmar que han podido disfrutar de unos agradables días disfrutando de nuestro hotel y de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes. Asimismo, anotamos sus comentarios para con el pro de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.
Agradecemos una vez más sus valiosas opiniones, las cuales son nuestra mejor herramienta de mejora, y permanecemos a su entera disposición.

Esperando tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel, reciba un cordial saludo,

Barceló Punta Umbría Beach Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (228)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Mi opinión general sobre el hotel es que está bien, pero demasiada gente. Para registrarnos tuvimos que hacer una cola inacabable, y claro la chica de recepción tenia una cara de sufrimiento cuando llegamos que lo que quería era quitarnos de en medio rápido. Parecia que estabamos haciendo cola en un supermercado. Luego la habitación que nos dieren sí estaba muy bien, la animación en la piscina tambien y el personal amable aunque se notaba que a veces andaban cortos.

No estoy segura de si repetiría.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Tina R,

Nos alegramos que hayan disfrutado de su estancia con nosotros, y lamentamos que tuviera la percepción de masificación, ya que estamos continuamente mejorando nuestra gestión con el objetivo de garantizar el bienestar de todos nuestros huéspedes.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

El equipo de animación es genial. La variedad de comida y restaurante es fantástica. El personal destaca por su amabilidad y predisposición.
Es la mejor opción para unas vacaciones en familia en todo incluido.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber confiado en nuestro Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort para sus vacaciones y por el tiempo dedicado a valorar su experiencia con nosotros.

Agradecemos una vez más sus valiosas opiniones, tomando nota de ellas, las cuales son nuestra mejor herramienta de mejora, y permanecemos a su entera disposición.

Esperando tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel en un futuro próximo, reciba un cordial saludo,

Punta Umbria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Un sitio maravilloso para que disfruten niños y mayores. Hay actividades para mayores, solo para niños y también para todos juntos. Muchas posibilidades de relajarse divirtiéndose y de divertirse En familia, lo mejor!

Estimada Patricia S.,

Leganés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hotel muy cercano a la playa. Buenas instalaciones y grandes piscinas. Personal muy amable.
Gran variedad de bebidas en régimen de todo incluido.
Se debería mejorar la variedad de alimentos en el servicio de comida.

Estimada SilvieGles,

¿Has estado en Barcelo Punta Umbria Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Punta Umbria Beach Resort

Dirección: Avda. Del Decano, s/n, 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Punta Umbria
N.°3 de hoteles en la playa en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Beach Resort 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort**** se encuentra en la entrada de Punta Umbría, en Huelva, y en primera línea de una espectacular y extensa playa virgen. Este resort está ubicado entre dos enclaves naturales únicos en Andalucía, como son el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel.Las habitaciones del Barceló Punta Umbría Beach Resort son amplias, luminosas y espaciosas y están completamente equipadas con LCD TV-SAT, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar y sofá. El hotel tiene un fantástico centro de convenciones compuesto por un auditórium y un salón con capacidad para 1.500 personas, además de 16 salas adicionales con cabida de 40 hasta 320 personas equipadas con las últimas tecnologías.En este fantástico resort con el programa Barceló Todo Incluido podrá disfrutar de los 4 restaurantes buffet y del servicio de aperitivos (sándwich, hamburguesas, helados), además de las bebidas alcohólicas y no alcohólicas indicadas en la carta como “todo incluido”.Este resort de 4 estrellas cuenta también con un completo programa deportivo y de ocio para todas las edades que se desarrolla día y noche en todas las instalaciones del hotel y que incluye piscinas, U-Spa y un centro de salud y bienestar, pistas polideportivas, mini-club y maxi-club, área de tiro, carril bici y espectáculos nocturnos.Un fantástico hotel para disfrutar de unos días de vacaciones o de un viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, Venere, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Hotel Punta Umbria Resort
Barcelo Punta Umbria Resort Beach
Barcelo Punta Umbria Beach Hotel Punta Umbria
Barcelo Punta Umbria Beach Resort Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del Barcelo Punta Umbria Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.