“Un magnífico hotel y un personal amabilísimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Umbria Beach Resort

Añadiste Barcelo Punta Umbria Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Umbria Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda. Del Decano, s/n, 21100 Punta Umbria, España   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Punta Umbria
Granada, España
“Un magnífico hotel y un personal amabilísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Hemos pasado una semana en este hotel un grupo de amigos y la experiencia ha sido perfecta. Las habitaciones son muy amplias y bien decoradas. Las comidas del buffet muy variadas y en general buenas. El personal de recepción, del comedor y las camareras muy amables. Sería perfecto si el wifi funcionase en las habitaciones.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Ahora mismo me dispongo a abandonar el hotel .y la experiencia vivida solo durante una nocue a.media pension es la siguiente..
Habitaciones muy limpias y grandes.
Hotel grande con muchos pasillos...y para encontrar el buffet me v9lvi loco...pero preguntando se llega a Roma.
La cena muy buena varios tipos de c9moda..mexicana.burger...y mucha variedad...
El desayuno lo mismo muy buena cantidad y calidad...
Respecto al servicio de los empleados del buffet.recepcion les tengo ke felicitar un trato muy amable....

Enfrente del hotel varios bares y tiendas y un centro comercial...

Lo unico ke.no me.gusto y repito no es culpa del hotel...es algo a parte...es ke no hay ningin tipo de cajero cerca y tienes ke desplazarte al centro y esta lejos...asi ke amigo viajero llevate dinero suelto 9 te veras perdido como estoy yo ahora mismo...
Sin mas gracias

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fuimos de finde por 98 eur. El spa habia 2x1 y 10 cafa uno, resumen :
-Habitaciones genial, grandisima cama, super limpio y grande
-Vistas geniales pero hay una linea de arboles que es reserva que tapa el mar pero aun asi se podia decir que primera linea mar
-Localización esta a las afueras pero se llega andando al centro en 10 mn y hay al lado del hotel un centro comercial que esta muy bien
Vamos, encantados

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Santi M,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber confiado en nuestro Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort para sus vacaciones y por el tiempo dedicado a valorar su experiencia con nosotros.

Tenemos muy en cuenta sus opiniones y sugerencias para seguir mejorando constantemente la calidad de nuestros servicios e instalaciones y la satisfacción de nuestros huéspedes.

En cuanto a sus opiniones agradecemos su positividad y reconocimiento de nuestras instalaciones y servicios.

Agradeciéndole una vez más sus valiosas opiniones, que son nuestra mejor herramienta de mejora, y esperando tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel, reciba un muy cordial saludo.

Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Instalaciones correctas, servicio deficiente, atención deficiente.
En verano de 2014 estuve una semana con mi familia, la habitación que nos dieron olió a humo durante tres días, a la hora de las comidas teníamos que pelear por las mesas, los pobres y escasos camareros, no daban a basto.
El aire acondicionado dejo de funcionar unos días.
Lo mejor, o lo menos malo, las instalaciones que aunque con falta de mantenimiento están bien.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Carlos M,

En primer lugar, pedirle disculpas por no cubrir sus expectativas, no dude que todos sus comentarios llegarán a todo el equipo para poder mejorar y llegar a las expectativas de nuestros clientes.

En cuanto a sus comentarios agradecer sus opiniones positivas sobre la satisfacción del confort de nuestras habitaciones e instalaciones.

Sant Vicent del Raspeig, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un resort muy muy completo en un entorno maravilloso, con una playa extensa y una pinada muy agradable. Las instalaciones, fantásticas y el personal, lo mejor. Son súper atentos. ¡Muy recomendable!

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Estimado Mariturista

Nos es grato confirmar que han podido disfrutar de unos agradables días disfrutando de nuestro hotel y de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Agradecemos una vez más sus valiosas opiniones, tomando nota de ellas, las cuales son nuestra mejor herramienta de mejora, y permanecemos a su entera disposición.

Esperando tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel en un futuro próximo, reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Barcelo Punta Umbria Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Punta Umbria Beach Resort

Dirección: Avda. Del Decano, s/n, 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Beach Resort 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort**** se encuentra en la entrada de Punta Umbría, en Huelva, y en primera línea de una espectacular y extensa playa virgen. Este resort está ubicado entre dos enclaves naturales únicos en Andalucía, como son el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel.Las habitaciones del Barceló Punta Umbría Beach Resort son amplias, luminosas y espaciosas y están completamente equipadas con LCD TV-SAT, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar y sofá. El hotel tiene un fantástico centro de convenciones compuesto por un auditórium y un salón con capacidad para 1.500 personas, además de 16 salas adicionales con cabida de 40 hasta 320 personas equipadas con las últimas tecnologías.En este fantástico resort con el programa Barceló Todo Incluido podrá disfrutar de los 4 restaurantes buffet y del servicio de aperitivos (sándwich, hamburguesas, helados), además de las bebidas alcohólicas y no alcohólicas indicadas en la carta como “todo incluido”.Este resort de 4 estrellas cuenta también con un completo programa deportivo y de ocio para todas las edades que se desarrolla día y noche en todas las instalaciones del hotel y que incluye piscinas, U-Spa y un centro de salud y bienestar, pistas polideportivas, mini-club y maxi-club, área de tiro, carril bici y espectáculos nocturnos.Un fantástico hotel para disfrutar de unos días de vacaciones o de un viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Hotel Punta Umbria Resort
Barcelo Punta Umbria Resort Beach
Barcelo Punta Umbria Beach Hotel Punta Umbria
Barcelo Punta Umbria Beach Resort Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del Barcelo Punta Umbria Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.