“peor imposible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Umbria Beach Resort

Añadiste Barcelo Punta Umbria Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Umbria Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda. Del Decano, s/n, 21100 Punta Umbria, España   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Punta Umbria
Huelva, España
“peor imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2009

Nunca había estado en un hotel con más peros...

Acabamos de volver de un fin de semana en el hotel. Eramos un grupo grande de amigos y teníamos ganas de pasarlo bien.

Llegamos el viernes por la tarde y como hacia mucha calor nos fuimos a tomar un refresco al bar de la piscina. Nos dijeron que no nos podían servir porque se habían quedado sin vasos. Y se quedaron tan panchos. Esperamos más de media hora y nada, hasta que cerraron el chiringuito. Increible.

Nos propusimos mojarnos por fuera ya que por dentro era imposible y fuimos a por toallas para la piscina. No habían, agotadas.

Tampoco había tumbonas disponibles, ni una. Todas cogidas por personas que no aparecían nunca, todo el fin de semana igual.

Cuando nos fuimos a duchar vemos que nos falta una toalla ya que íbamos con un niño. Vamos a pedirla y nos dicen que no tienen que estan agotadas. Al día siguiente nos dicen que no nos pueden cambiar las toallas porque siguen agotadas.
Tampoco nos dan la toalla que faltaba (tres días estuvimos sin coger la toalla que faltaba).

La comida falta, la bebida caliente... papel del water con .... dentro de la caja de las bolsitas del baño en el cuarto baño ( y no era nuestro)... bueno, prefiero no seguir.
Desde luego, no volveré más.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Distinguida Luisa 55,

Agradecemos que haya dedicado su tiempo para trasladarnos sus comentarios acerca de su estancia.

Barceló Punta Umbría Beach Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (181)
CORDOBA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2009

Somos un matrimonio joven de cordoba que siempre que puede viaja por españa y al extranjero por lo que hemos estado en muchisimos hoteles y podemos dar fe, sin ánimo de pecar de prepotencia, que sabemos que es y que no es un buen servicio acorde con la categoria del hotel. Paso pues a enumerar brevemente lo negativo de este hotel con el ánimo de que sea una critica constructiva :
1) A la hora de las COMIDAS (da igual que vayas solo con alojamiento, media pensión, pensión completa o todo incluido) es el mas puro caos a la hora de entrar a comer ya que el único control que llevan es preguntarte que habitacion ocupas para que en el caso de que no te corresponda esa comida te la cargen en cuenta o pagues en efecticvo....CONCLUSION : como si te inventas otro numero de habitación que ya le cargarán a otro lo que has comido y bebido...puedes decir que estas en la 1402 y en realidad.....hasta ni estas hospedado en el hotel.
2)No todos los dias he visto seguridad a la hora de acceder al hotel y a las piscinas.Pasando por recepcion llegas sin control a la piscina a darte un bañito.Pero no importa si está el guardia de seguridad en la puerta o si no llevas pulsera....ya que podrias solamente estar hospedado y no llevarla....CONCLUSION : sonries al guardia diciendole buenos dias y te puedo asegurar que entras sin ningun problema (os puedo asegurar que vi entrar a 4 niñatos de esta forma...que por cierto se pusieron a escupir y demas en la piscina)
3)MASIFICACION ABSOLUTA. Como he comentado hemos estado en otros hoteles aquí y en el extranjero y hasta cierto punto es normal que la gente ocupe hamacas dejando la toalla....pero resulta que este hotel se queda pequeño en cuanto a piscina por la cantidad de plazas que oferta el hotel ....CONCLUSION : Levántate a las 7:30 o 8:00 de la mañana y ocupa tu hamaca ya que en este sentido el hotel es una selva e impera el mas listo, rapido y madrugador
4)OS ACONSEJO , media pension ya que el buffet viene a ser una fotocopia practicamente todos los dias y es bueno que salgais por los alrededores y no esteis supeditados por las comidas al hotel....y ya que hablo de salir.....cuando abandonamos el hotel el recepcionista nos sonrió muy amablemente y nos deseó un buen regreso pero estando en el coche nos dimos cuenta que aún llevavamos la pulsera de media pensión puesta (cuando en otros hoteles nos las quitan precisamente por llevar un control y seguridad)....vamos.....como si me quedo a comer y cenar ese dia y digo que estoy en la habitacion 1414....(aunque como he citado anteriormente de poco sirve la pulsera de cara a seguridad....)
5) EN JULIO Y AGOSTO ME DA MIEDO PENSAR que cantidad de huespedes alberga el hotel...yo fui una semana en la primera quincena de junio y eso era una feria de gente. En este sentido el hotel es poco acogedor por lo que recomiendo no vallais en estas fechas....
un saludo y gracias por vuestra atención .Ojalá el personal del hotel lo lea ....da coraje pagar para pasar unos buenos dias y ver este tipo de detalles .......POR LO DEMAS Y ESTO QUIERO QUE CONSTE.....CONTENTOS CON EL HOTEL.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Distinguido Cordobeses,

SALAMANCA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2009

Muy buenos días a todos:

casi hace un mes que estuvimos en Barcelo Punta Umbria Resort y os comentaremos algunas cosillas:
** Situación muy buena, a 5 minutos caminando a la playa. Teneis a 20 minutos en coche Huelva y el pueblo de Punta Umbria a 10 minutos en coche.
** La chicas de la limpieza no respetaban el "no molestar" que poniamos en la puerta. En una mañana que estuvimos organizando nuetras visitas entraron más de dos veces sin llamar.
** Restaurante: un desastre en cuanto al servicio. Camareros muy poco profesionales y organización de la sala pobre. En cuanto a la comida, ni bien ni mal.
** Alquilamos una bici desde el hotel que la verdad es que estaba echa polvo, la empresa que las alquilaba a través del hotel se podía encargar de llevar un mantenimiento.
** Recepción: poco profesionales,.Parece que tenian un mal día las 5 noches que estuvimos alli.
** Piscina: OK.
**Para nosotros lo mejor los animadores, muy agradables. Un 10 para ellos.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Distinguido Dta 1979,

sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2009

Quiero comentar un poco mi experiencia en este hotel, aunque solo fue un finde de semana.
Reservamos del 29 al 31 de mayo me lo habian recomendado y aparte le habia echado un vistazo por internet y me parecia fascinante.La verdad que no me esparaba esa cantidad de gente el hotel estaba completo.
Las instalaciones son muy grandes y muy modernas, unas habitaciones grandisimas, tiene dos piscinas la de adulto, la de los niños, y un pequeño yacuzzi muy pequeño que siempre estaba apagado.
Fuimos en regimen de media pension viajamos mi marido, mi niño de 2 años y yo.
La descepcion vino a la hora del buffet, ¡¡¡dios mioo!!! no he ido nunca a un hotel que haya pasado mas hambre, no habia de casi nada poca variedad y las dos noches que cenamos comimos lo mismo, por no decir que ni un simple pure para los niños.No me esperaba eso de un hotel de esas caracteristicas.Por no haber no habia nada relacionado con la gastronomia de huelva.
En resumen que no creo que vuelva a repetir, y si volviera lo haria con alojamiento y desayuno.
El mejor hotel y el recomiendo sin duda alguna en el gran hotel puerto antilla.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
Distinguido Marima 26,

Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2009

Nos alojamos para un fin de semana, en esta ocasión solo con mi pareja, no con los niños,queriamos algo de trnaquilidad, pero es un hotel muy familiar, muchos niños y mucha animación para ellos, el hotel es muy grande, los servicios no estaban al 100% por lo que en la entrada tardamos casi 30 minutos, sólo habia dos personas en recepcion, para la entrada de muchos clientes. La comida dentro de la media, lo cierto que las he visto mejores en hoteles de la misma categoria, pero bueno...., las intalaciones bien, la decoración vanguardista, agradable, pero algo fría. El ambiente del hotel, (eso depende de la clientela del momento), la distancia a la playa bien, pero el
acceso con niños debe hacerse pesado, hay que cruzar una carretera que desemboca
a unos pinares y atravesar estos para llegar a la playa.
El parking gratuito. Personal aceptable, En definitiva recomendaría el hotel para una escapada de fin de semana . (otro punto a destacar el aire que normalmente no cesa en la zona) al menos cuando nosotros estuvimos.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Distinguido Acuario sevilla,

¿Has estado en Barcelo Punta Umbria Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Punta Umbria Beach Resort

Dirección: Avda. Del Decano, s/n, 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Punta Umbria
N.°4 de hoteles en la playa en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Beach Resort 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort**** se encuentra en la entrada de Punta Umbría, en Huelva, y en primera línea de una espectacular y extensa playa virgen. Este resort está ubicado entre dos enclaves naturales únicos en Andalucía, como son el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel.Las habitaciones del Barceló Punta Umbría Beach Resort son amplias, luminosas y espaciosas y están completamente equipadas con LCD TV-SAT, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar y sofá. El hotel tiene un fantástico centro de convenciones compuesto por un auditórium y un salón con capacidad para 1.500 personas, además de 16 salas adicionales con cabida de 40 hasta 320 personas equipadas con las últimas tecnologías.En este fantástico resort con el programa Barceló Todo Incluido podrá disfrutar de los 4 restaurantes buffet y del servicio de aperitivos (sándwich, hamburguesas, helados), además de las bebidas alcohólicas y no alcohólicas indicadas en la carta como “todo incluido”.Este resort de 4 estrellas cuenta también con un completo programa deportivo y de ocio para todas las edades que se desarrolla día y noche en todas las instalaciones del hotel y que incluye piscinas, U-Spa y un centro de salud y bienestar, pistas polideportivas, mini-club y maxi-club, área de tiro, carril bici y espectáculos nocturnos.Un fantástico hotel para disfrutar de unos días de vacaciones o de un viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Expedia, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Hotel Punta Umbria Resort
Barcelo Punta Umbria Resort Beach
Barcelo Punta Umbria Beach Hotel Punta Umbria
Barcelo Punta Umbria Beach Resort Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del Barcelo Punta Umbria Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.