“Cada vez peor servicio y trato a los clientes.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Umbria Beach Resort

Añadiste el Barcelo Punta Umbria Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Umbria Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda. Del Decano, s/n, 21100 Punta Umbria, España   |
Oferta especial
Oferta especial de otoño
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Punta Umbria
“Cada vez peor servicio y trato a los clientes.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Desde el año 2002 viajo a Punta Umbría, no solamente en verano, también en Semana Santa, siempre nos hemos alojado en el Barceló Punta Umbría (el antiguo), pero el año pasado (2009), estuvimos en el Resort en Semana Santa y mis hijas de 3 y 6 años lo pasaron genial, tanto, que en el Puente de Mayo repetimos. Las instalaciones de hotel están muy bien y los niñas se lo pasaron en grande, el equipo de animación es muy bueno y atento (al menos el Miniclub) que es lo que yo conozco. La verdad es que estuvimos bastante bien, quizás demasiada gente en el comedor y en la piscina y desplazamientos al otro edificio para comer, pero en general bastante bien. De todos modos, a pesar de que mis hijas en verano querían volver al Resort (sobre todo por la animación), yo les convencí para que en verano reserváramos en el antiguo, personalmente me gusta más, es bastante más tranquilo, y más cómodo para bajar a la playa (tiene acceso directo desde la piscina). Estuvimos los últimos 10 días de Julio, y a pesar de estar bien, ya notamos que la calidad y la variedad, sobre todo de la comida había empeorado bastante. Este año hemos estado en el Resort en Semana Santa y también la última semana de Julio y tengo que comentar que me entristece leer comentarios negativos del complejo, pero en honor a la verdad tengo que decir que la mayoría de ellos son ciertos. Las instalaciones son sencillas pero cómodas, las habitaciones bien, pero la organización, la comida, y el servicio pésimos. Como cliente durante 8 años puedo asegurar que: nunca antes me habían cobrado por cambiar las toallas de la piscina, tampoco me cobraban el parking, el precio actual me parece abusivo para clientes de larga estancia, antes comíamos con manteles de tela, ahora ni los vemos, antes te traían el café y la leche a la mesa, ahora te levantas y te sirves, antes bebíamos en copas de cristal, ahora en vasos de plástico y si los encuentras....., además los clientes que no vamos en régimen de TI (porque nos apetece salir del hotel), no nos sirven ni una cerveza en el kiosco de la piscina!!!!!, pero si la voy a pagar!!!. En verdad, este hotel ya no es lo que era. La cadena Barceló se debería plantear que están perdiendo clientes de muchos años, clientes fieles, que no solo van por las ofertas. Con respecto al personal, sinceramente creo que hacen lo que pueden, más de lo que pueden diría yo, sobre todo en el comedor; el de recepción es otra historia (pides por favor si te pueden dar un paracetamol, porque tienes un dolor de cabeza tremendo) y te dicen que no, tampoco hay servicio médico. No recomendaría este Hotel a nadie y que conste que lo he hecho muchas veces y en varias ocasiones han ido amigos nuestros gracias a nuestras recomendaciones, pero hoy por hoy no lo recomendaría y seguramente nunca más volvamos. Un saludo

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Distinguida Mararia72,

Agradecemos que haya dedicado su tiempo para trasladarnos sus comentarios acerca de su estancia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Una estancia perfecta para ir con niños, cantidad de actividades para ellos y para los adultos, variedad de restaurantes, bien organizado con las comidas con horarios para evitar masifiaciones, calidad del buffet correcta, atención, buena, lo peor , la gente, somos muy mal educados y dejamos que los niños cojan la comida del buffet como si fuesen adultos guarreandolo todo, un 0 a los clientes y un notable al hotel y la direccion, pienso volver el año que viene

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Distinguido ea4zk,

villalba barros
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

la verdad es que antes de hacer la reserva estaba un poco acongojado por las criticas pero un colega del curro y sus amigos fueron y estuvieron con nosotros durante toda nuestra estancia y el reservo antes y me dijo que el hotel estaba bastante bien y no nos decepciono para nada,
estuvimos en Ti lo recomiendo ya que las bebidas son caras y por ejemplo mi hijo se bebia los batidos de chocolate de 2 en 2 y eso a 4,40 euros varias veces al dia se nota.
las habitaciones bien para 4 un pelin escasas pero cumplen su cometido, yo estuve en la planta baja y bien pero no me fiaba de eso de tener intimidad.
la piscina muy bien lo de las hamacas es otro cantar con los incivicos que dejan alli las toallas durante todo el dia.una de las mejores cosas la fiesta del agua que hubo mis hijos se o pasaron genial, y tambien en el miniclub, que relax sin los monstruitos un par de horas para tomar un cafe y jugar al bingo un ratito, se lo agradezco al equipo de animacion lo hicieron muy bien.
el buffet bien bastante bien comparado con otros hoteles donde he estado y tambien son de 4 estrellas, lo que eche de menoos unas gambitas de huelva y unas coquinas tambien.habia un poco de jaleo en el comedor pero con tanto niño como no, empezando por los mios, y el servicio muy bien no tuvimos que es perar ningun dia al comedor e ibamos a horas indistintas cada dia
los shows nocturnos muy bien en ese auditorio gigantesco para esos es pectaculos.
el todo incluido me parecio lo mejor del hotel bebidas de marca y en vaso de cristal menos en la piscina que buenos los combinados de ron cola y los mojitos.
en fin fueron 5 dias nada mas que nos supieron a muy poco por lo bien que estuvimos tanto nosotros como las otras 4 parejas de amigos que alli nos juntamos asi que lo recomiendo 100 x 100 y seguro que si hay buenas ofertas como la de este año volvere en las mismas fechas.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Distinguido Villalbero,

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Este viaje que habiamos organizado de forma imprevista, ha sido inmejorable, a pesar de haber visto las criticas tan destructivas con respecto al hotel y todo lo que circunde.
El trato del personal es agradable; la animación chapó ( lo mejor, tanto para niños como para padres, destacando Bastian ), las instalaciones muy apropiadas........ en fin, todo nuestros comentarios van a ser muy positivos. Recomiendo este hotel a todo el que quiera descansar, difrutar, desconectar, realizar actividades como baile, taichi, juegos de mesa,........En breve repetiremos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Distinguido Duemc,

CORDOBA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Estuve apunto de cancelar mis vacaciones, tras leer los comentarios de algunas personas que no tienen calificativo, y me arriesgué porque no acaba de creerme que la cadena barcelo, fuera mala como algunas criticas ponian. Y despues de mi estancia solo puedo decir que han sido unas vacaciones de ensueño, estuve en el puente del pilar que habia bastante gente y la atención en general ha sido buenisima, la comida muy buena, y la animación increible, las instalaciones son super modernas y amplias, la bebidas del todo incluido todas de primeras marcas.
Así es que os recomiendo de corazón que vayais, porque nosotros REPETIREMOS!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Distinguido CordobaVeronica,

¿Has estado en Barcelo Punta Umbria Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Punta Umbria Beach Resort

Dirección: Avda. Del Decano, s/n, 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Beach Resort 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort**** se encuentra en la entrada de Punta Umbría, en Huelva, y en primera línea de una espectacular y extensa playa virgen. Este resort está ubicado entre dos enclaves naturales únicos en Andalucía, como son el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel.Las habitaciones del Barceló Punta Umbría Beach Resort son amplias, luminosas y espaciosas y están completamente equipadas con LCD TV-SAT, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar y sofá. El hotel tiene un fantástico centro de convenciones compuesto por un auditórium y un salón con capacidad para 1.500 personas, además de 16 salas adicionales con cabida de 40 hasta 320 personas equipadas con las últimas tecnologías.En este fantástico resort con el programa Barceló Todo Incluido podrá disfrutar de los 4 restaurantes buffet y del servicio de aperitivos (sándwich, hamburguesas, helados), además de las bebidas alcohólicas y no alcohólicas indicadas en la carta como “todo incluido”.Este resort de 4 estrellas cuenta también con un completo programa deportivo y de ocio para todas las edades que se desarrolla día y noche en todas las instalaciones del hotel y que incluye piscinas, U-Spa y un centro de salud y bienestar, pistas polideportivas, mini-club y maxi-club, área de tiro, carril bici y espectáculos nocturnos.Un fantástico hotel para disfrutar de unos días de vacaciones o de un viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Hotel Punta Umbria Resort
Barcelo Punta Umbria Resort Beach
Barcelo Punta Umbria Beach Hotel Punta Umbria
Barcelo Punta Umbria Beach Resort Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del Barcelo Punta Umbria Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.