“¡¡Quiero volver!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 10 cosas que hacer en Punta Umbria
Información sobre la atracción
“¡¡Quiero volver!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Me encantó, enclave perfecto y ambiente ideal tanto si estás de fiesta como si buscas relax. Estoy deseando volver!!

Visitado el julio de 2013

Birmingham, Reino Unido
“Tienes que experimentarlo por ti mism@”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Mosquito Club es un lugar enigmático, una vez que hayas puesto tus pies allí no podrás dejar de visitarlo. No es solamente el lugar paradisíaco donde se encuentra situado, en la Playa de la Canaleta de Punta Umbría, sino el ambiente que allí se respira y la amplia oferta culinaria, deportiva y cultural que oferta. Desde comida saludable hasta deliciosos cócteles con los que disfrutar de una noche de conciertos en directo o simplemente de una tarde tranquila visualizando una película mientras va anocheciendo. Sin mencionar que es un lugar sostenible y que siempre intentan trabajar de la manera más ecológica posible. Si aún no te ha convencido mi comentario te invito a que vayas a comprobarlo por ti mism@.

Visitado el junio de 2013
Huelva, España
“Perfecto para estar agusto...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo unos años llendo y prefiero eso a los botellones estan pendiene de la playa y se mantiene muy bien. Las pelis mola y los conciertos de los miercoles tambien. Un sitio peculiar.... Para pasarlo muy bien

Visitado el agosto de 2013
huelva
“Divertido y algo diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Divertido, gente de todo tipo, muy buena música, conciertos... en fin, un lugar para pasar las tardes del verano entretenid@. Las puestas de sol se ven estupendamente, la extensión de la playa es maravilla y los mojitos estan muy buenos , aunque algo cortos. La gente que lo lleva es muy simpática y sonriente. También hay cine los lunes y otras actividades culturales. En general muy buen ambiente.

Visitado el septiembre de 2013
Málaga, España
“Mojitos en la puesta de sol”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Genial. Fuimos la familia entera a ver la puesta de sol, y nos encontramos que iban a poner una peli. Así que vimos "El retorno del Jedi" tumbados en la arena. A mi me encantó volver a verla, y a mis hijos les volvió loco.

Visitado el septiembre de 2013