Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo mejor, la limpieza, el trato y la ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayamontino

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Ayamontino a tu lista de perfiles guardados
Ayamontino
2.0 de 5 Hotel   |   Av. Andalucia, 35, 21100 Punta Umbria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Punta Umbria
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Lo mejor, la limpieza, el trato y la ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Viajé con mi novio y cogimos este hotel a última hora. Lo que destacaría del hotel es la buena ubicación, la limpieza de las habitaciones y de las instalaciones y el trato del personal, que es muy amable y solícito. Las habitaciones están reformadas y, aunque son sencillas, tienen lo necesario para descansar tras una dura jornada de playa. Lo que sí eché en falta fue una mayor variedad en el desayuno. A pesar de ello, lo recomiendo.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 15
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAyamontino, Director General en Ayamontino, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Mercedes,

Muchas gracias por su valoración en TripAdvisor, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y nos hace mejorar día a día.

Como bien dice, estamos en pleno centro de Punta Umbría, a escasos metros de la playa y a una corta distancia a pie de la zona comercial, turística y de restauración. Reformamos nuestras instalaciones hace pocos años, dotándolas de estándares superiores a los que dicta la Ley Española para hoteles de dos estrellas.

Respecto a los desayunos, estamos trabajando para mejorar tanto la calidad como el servicio prestado.

Nos alegramos mucho de que su estancia en nuestro hotel haya sido agradable y esperamos que nos visite en su próxima estancia en Punta Umbría.

Una vez más, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Saludos cordiales,
Juan Carlos Ledesma (Director)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

38 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    18
    4
    1
    3
Ver opiniones para
8
24
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Es la segunda vez que venimos, nos encanta el hotel y sobre todo decir que ya quisieran muchos hoteles de cuatro y cinco estrellas tener la limpieza que tiene este hotel, esta como los chorros del oro y el personal es super amable y atento.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 17
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAyamontino, Director General en Ayamontino, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor, la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, ya que hace que os conozcamos mejor y saber cuales son nuestras virtudes y defectos. Para así, intentar mejorar día a día.

Ante todo, nos alegramos mucho de que sea la segunda vez que os alojáis con nosotros, ya que sin duda, es una buena señal de que os sentís cómodos en nuestras instalaciones y con nuestro personal. Trabajamos día a día para conseguir la máxima calidad tanto en la limpieza de nuestras habitaciones e instalaciones, como en el trato amable, cercano y familiar de todo nuestro personal.

Una vez más, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos recibirle de nuevo en si vuelve a visitar Punta Umbría.

Atentamente,
Juan Carlos Ledesma (Director)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
31 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 58 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

La verdad no entiendo porque este hotel tiene solo 2 estrellas! Para mi deberían darle una estrella más! Estuve allí durante un fin de semana y simplemente me encantó. Está muy bien ubicado, super cerca de la playa y de los restaurantes, y también cerca de la parada del autobús que va a Huelva. Los cuartos no son grandes, pero son muy bonitos y limpios. El hotel tiene también un restaurante donde desayunamos y comimos. El desayuno la verdad no ofrece mucho pero la comida estaba muy buena. El pez espada me encantó!!! En definitiva la experiencia ha sido muy positiva, tengo solo una queja: el precio es un poco caro, considerando que el hotel es de 2 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con terraza
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 24
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

He pasado la ultima semana de Julio en este Hotel y quiero resaltar en primer lugar el excelente trato que mis hijas y yo hemos recibido por parte del personal del hotel .En todo momento se han ofrecido a facilitarnos toda la información que necesitasemos, en los desayunos si queriamos algo en seguida se prestan a proporcionartelo para que todo este a tu gusto.Son alegres, simpaticos e intentan que te sientas lo mas comfortable posible lo que en nuestro caso lograron desde el primer momento.

Además las habitaciones son limpias y amplias.Los baños estan recien reformados y son comodos y amplios.
Importantisimo:SILENCIOSO y la ubicacion es perfecta, a 5 minutos de la playa .

Lo recomiendo porque es un hotel que merece las tres estrellas y que no hay que dejar de utilizar si se quiere pasar unos dias a gusto en Punta Umbria.

Belen O.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 19
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Caro las habitaciones pequeñas. Desayuno escaso..trato pesimo del recepcionista joven. Solo hemos estado dos noches. La primera llegamos y cenamos eramos los únicos en el establecimiento. Pagamos y mi sorpresa cuando hemos ido a abonar el total de la cuenta me cobraban la cena que yo ya habia pagado en efectivo. Encima nos han faltado al respeto. Ya solo por el trato le quitaba las dos estrellas.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAyamontino, Director General en Ayamontino, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimada clienta,

Antes que nada, agradecerle sus comentarios y que los comparta con el resto de usuarios
de TripAdvisor.

Lamento profundamente, tanto por usted, como por el recepcionista joven al que se refiere (Jefe de Recepción y Reservas del hotel, con más de 10 años de experiencia como recepcionista y excelentes referencias) y el resto de los clientes que se encontraban en ese momento en recepción, el lamentable espectáculo que se vivió. Pero he de decirle con toda la educación del mundo, que en ningún momento se le faltó el respeto a usted o a su pareja. Únicamente se le dijo que no había pagado una cena, de un importe de 27.50 €. Y tras intercambiar algunas palabras con el recepcionista, se dirigió al a él llamándole “niñato” y amenazándole con partirle la cara. Todo gritando en la recepción delante de bastantes clientes, con el consecuente perjuicio e incomodidad causados a ellos. Clientes además, que pueden atestiguar la veracidad de los hechos.

No se le cobró la cena, ni en el momento de la salida, ni durante ni después de dicha cena, como usted dice. Un detalle que no tuvo en cuenta, y que interpretó como un insulto y una falta de respecto. Por órdenes mías directas, no se llamó a la Guardia Civil para denunciarla por amenazas e injurias hacia nuestro Jefe de Recepción y Reservas, pues la actitud agresiva que tuvo con él, es intolerable.

Si algo distingue al hotel, y por algo nos valoran, es por el trato humano, cariñoso, cercano y familiar que intentamos dar a todos y cada uno de nuestros clientes, por la limpieza de nuestras instalaciones y por ofrecer unos estándares y servicios superiores a lo requerido por las leyes turísticas españolas para hoteles de dos estrellas.

Atentamente,
Juan Carlos Ledesma
(Director)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Umbria
A 0.6 km
Hotel Pato Amarillo
Hotel Pato Amarillo
N.° 6 de 8 en Punta Umbria
3.5 de 5 estrellas 90 opiniones
A 0.8 km
Hotel Emilio
Hotel Emilio
N.° 5 de 8 en Punta Umbria
4.0 de 5 estrellas 21 opiniones
A 23.5 km
Puerto Antilla Grand Hotel
Puerto Antilla Grand Hotel
N.° 2 de 9 en Islantilla
4.0 de 5 estrellas 896 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 10.2 km
Playacartaya Spa Hotel
Playacartaya Spa Hotel
N.° 1 de 4 en Cartaya
4.0 de 5 estrellas 891 opiniones
A 1.4 km
Barcelo Punta Umbria Mar
Barcelo Punta Umbria Mar
N.° 2 de 8 en Punta Umbria
4.0 de 5 estrellas 684 opiniones
A 1.4 km
Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ayamontino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayamontino

Dirección: Av. Andalucia, 35, 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 147 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ayamontino 2*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Venere, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayamontino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Husa Ayamontino Punta Umbria
Ayamontino Punta Umbria, Provincia De Huelva

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ayamontino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.