“Hotel familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayamontino

Añadiste Ayamontino a tu lista de perfiles guardados
Ayamontino
2.0 de 5 Hotel   |   Av. Andalucia, 35, 21100 Punta Umbria, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Punta Umbria
“Hotel familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Escogimos este hotel por precio y ubicación y nos ha sorprendido gratamente, por el trato del personal.
Excelente limpieza, habitación correcta , muy tranquilo y la comida casi a la carta muy buena, tanto almuerzo ( aunque no muy variable) como la cena.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Viajé con mi novio y cogimos este hotel a última hora. Lo que destacaría del hotel es la buena ubicación, la limpieza de las habitaciones y de las instalaciones y el trato del personal, que es muy amable y solícito. Las habitaciones están reformadas y, aunque son sencillas, tienen lo necesario para descansar tras una dura jornada de playa. Lo que sí eché en falta fue una mayor variedad en el desayuno. A pesar de ello, lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HotelAyamontino, Director General en Ayamontino, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Mercedes,

Muchas gracias por su valoración en TripAdvisor, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y nos hace mejorar día a día.

Como bien dice, estamos en pleno centro de Punta Umbría, a escasos metros de la playa y a una corta distancia a pie de la zona comercial, turística y de restauración. Reformamos nuestras instalaciones hace pocos años, dotándolas de estándares superiores a los que dicta la Ley Española para hoteles de dos estrellas.

Respecto a los desayunos, estamos trabajando para mejorar tanto la calidad como el servicio prestado.

Nos alegramos mucho de que su estancia en nuestro hotel haya sido agradable y esperamos que nos visite en su próxima estancia en Punta Umbría.

Una vez más, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Saludos cordiales,
Juan Carlos Ledesma (Director)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Es la segunda vez que venimos, nos encanta el hotel y sobre todo decir que ya quisieran muchos hoteles de cuatro y cinco estrellas tener la limpieza que tiene este hotel, esta como los chorros del oro y el personal es super amable y atento.

• Se alojó el mayo de 2014
HotelAyamontino, Director General en Ayamontino, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor, la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, ya que hace que os conozcamos mejor y saber cuales son nuestras virtudes y defectos. Para así, intentar mejorar día a día.

Ante todo, nos alegramos mucho de que sea la segunda vez que os alojáis con nosotros, ya que sin duda, es una buena señal de que os sentís cómodos en nuestras instalaciones y con nuestro personal. Trabajamos día a día para conseguir la máxima calidad tanto en la limpieza de nuestras habitaciones e instalaciones, como en el trato amable, cercano y familiar de todo nuestro personal.

Una vez más, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos recibirle de nuevo en si vuelve a visitar Punta Umbría.

Atentamente,
Juan Carlos Ledesma (Director)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

La verdad no entiendo porque este hotel tiene solo 2 estrellas! Para mi deberían darle una estrella más! Estuve allí durante un fin de semana y simplemente me encantó. Está muy bien ubicado, super cerca de la playa y de los restaurantes, y también cerca de la parada del autobús que va a Huelva. Los cuartos no son grandes, pero son muy bonitos y limpios. El hotel tiene también un restaurante donde desayunamos y comimos. El desayuno la verdad no ofrece mucho pero la comida estaba muy buena. El pez espada me encantó!!! En definitiva la experiencia ha sido muy positiva, tengo solo una queja: el precio es un poco caro, considerando que el hotel es de 2 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con terraza
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

He pasado la ultima semana de Julio en este Hotel y quiero resaltar en primer lugar el excelente trato que mis hijas y yo hemos recibido por parte del personal del hotel .En todo momento se han ofrecido a facilitarnos toda la información que necesitasemos, en los desayunos si queriamos algo en seguida se prestan a proporcionartelo para que todo este a tu gusto.Son alegres, simpaticos e intentan que te sientas lo mas comfortable posible lo que en nuestro caso lograron desde el primer momento.

Además las habitaciones son limpias y amplias.Los baños estan recien reformados y son comodos y amplios.
Importantisimo:SILENCIOSO y la ubicacion es perfecta, a 5 minutos de la playa .

Lo recomiendo porque es un hotel que merece las tres estrellas y que no hay que dejar de utilizar si se quiere pasar unos dias a gusto en Punta Umbria.

Belen O.

¿Has estado en Ayamontino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayamontino

Dirección: Av. Andalucia, 35, 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 150 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ayamontino 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, Odigeo, Venere, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayamontino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Ayamontino Punta Umbria
Ayamontino Punta Umbria, Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del Ayamontino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.