“caro para lo que ofrecen” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayamontino

Añadiste el Ayamontino a tu lista de perfiles guardados
Ayamontino
2.0 de 5 Hotel   |   Av. Andalucia, 35, 21100 Punta Umbria, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Punta Umbria
“caro para lo que ofrecen”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

estado alojado en este hotel 3 días y no me parece buena la calidad precio que ofrecen,pague 155 euros por noche dos personas en régimen d media pension y las habitaciones no todas tienen balcón, a mi me dieron una con vistas a un fabuloso patio de coches,la primera habitación que me dieron pequeñísima no llegaba a 6 metros y con un olor como a humedad me queje y la segunda ya algo mas grande(decía que era triple)pero d lo mas normal,la habitación no tenia ni secador ni nevera.la comida era d menú d 8 euros que puedes encontrar a 150 metros en el restaurante peliañez,parecia casi que se copiaban la carta,yo diría que al ser un hotel d 2 estrellas y dar el servicio que da debería rebajar sus precios.

Consejo sobre las habitaciones: antes de ir que pidan las habitaciones que tienen balcón y que da a un pequeño jardin
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
HotelAyamontino, Director General en Ayamontino, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado cliente, antes que nada, agradecerle sus comentarios sobre nuestro hotel.

Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado. Como ya le explicamos, hubo un problema con su reserva, ya que teníamos las ventas a agencias mayoristas y online cerradas, y aún así nos llegó su reserva, por ello no pudo disfrutar de una habitación con terraza (el 90% de nuestras habitaciones dobles disponen de ellas). Disponemos de secadores de pelo bajo préstamo en recepción (este servicio está indicado en todas las webs donde estamos a la venta). Indicarle sobre la comida, que tanto la calidad de los productos como el servicio que ofrecemos en nuestro restaurante, es totalmente diferente al local al que nos compara.

Un cordial saludo,
Juan Carlos Ledesma (Director)

En solitario
Tres Cantos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hemos vuelto por vacaciones y repetiremos sin duda.
Trato familiar, comida casera y situación ideal, al lado de la playa y muy cerca de la zona de ambiente.
Habitaciones sencillas pero impecables. La limpieza es destacable en todo el hotel, impoluto. El personal es muy amable y te hacen sentir como en casa.
Un hotel sin grandes lujos pero totalmente recomendable.
Volveremos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Almazan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

el trato personal muy bueno,las habitaciones amplias y muy limpias,la comida
casera muy buena,el hotel esta muy bien situado cerca de la playa y del centro
lo que mas nos gusto como nos trataron .volveremos.......

Consejo sobre las habitaciones: falta un frigorifico
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Alcalá de Guadaira, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuve con mi señora el fin de semana y he de decir que nos ha impresionado las instalaciones, la limpieza tanto en habitaciones como en zonas comunes y por supuesto la ubicación. Tienes la playa y el centro con un sinfin de tiendas, restaurantes, bares, heladerias etc. a unos diez minutos andando tranquilo. El desayuno no muy variado pero bueno y el personal en general muy amable y correcto. Para el precio que tiene muy recomendable. Los colchones y almohadas estupendas también. Se me olvidaba parking gratis en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente con terraza.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Escogimos este hotel por precio y ubicación y nos ha sorprendido gratamente, por el trato del personal.
Excelente limpieza, habitación correcta , muy tranquilo y la comida casi a la carta muy buena, tanto almuerzo ( aunque no muy variable) como la cena.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Ayamontino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayamontino

Dirección: Av. Andalucia, 35, 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 123 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ayamontino 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayamontino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Ayamontino Punta Umbria
Ayamontino Punta Umbria, Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del Ayamontino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.