“Excelente profesionalidad del personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayamontino

Añadiste Ayamontino a tu lista de perfiles guardados
Ayamontino
2.0 de 5 Hotel   |   Av. Andalucia, 35, 21100 Punta Umbria, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Punta Umbria
Salamanca, España
“Excelente profesionalidad del personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Hotel pequeño pero muy confortable, aunque las habitaciones son un poco pequeñas, la limpieza es muy buena. (sugerencia: secadores).
El desayuno es muy básico, pero el personal siempre dispuesto a servirte.
Sin lugar a dudas lo mejor del hotel es el trato, super profesionales, amables y atentos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

En solitario
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

llevo llendo a este hotel muchos años, antes con mi familia y aora con mi pareja. la verdad es q siempre me han tratado perfectamente, antes de niña y aora de joven. Punta Umbria me encanta, se esta agusto, relajado, tranquilo, y mas aun en este hotel. yo cuando iba de pequeña cogiamos media pensión, desayunabamos y nos ibamos a la playa y volviamos para almorzar, y luego por la noche podiamos irnos a cualqiera de los numerosos y variados bares que tiene Punta Umbria ya que su situación es muy buena, por que no se encuentra en todo el bullicio del centro, pero si a muy poca distacia de él. a cuales mas buenos. con respecto a la comida me encantaba, y eso que soy delica pa comer, pero tienen mucha calidad sus platos. refiriendome a las habitaciones fue antes y despues de las obras, y si antes me encanta, más me gusta ahora, y por supuesto sus trabajadores, tanto de limpieza, como de hosteleria, como de recepción, son muy agradables y simpaticos y hacen todo lo posible por que tengas una estancias estupenda.
me gusta mucho escaparme algunos findes y quedarme en ese hotel.

en fin, un hotel muy recomendable para quien busque algo tranquilo, con un trato cercano y familiar y con una casi que inmejorable situación en Punta Umbría

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Ayamontino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayamontino

Dirección: Av. Andalucia, 35, 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 141 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ayamontino 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayamontino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Ayamontino Punta Umbria
Ayamontino Punta Umbria, Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del Ayamontino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.