“Muy buena calidad” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Entretener a clientes
Huelva, España
“Muy buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Nos lo recomendaron en el hotel y acertaron de pleno. En mi opinión el mejor de Punta Umbria sin ser demasiado caro. Buena relación precio calidad sabiendo que la calidad hay que pagarla.
Una ración de gambas de Huelva fresquísimas 250 gr. 20 euros, estaban exquisitas, las coquina fabulosas y el rape a la marinera pa chuparse los dedos además te ponen vinos blancos diferentes por copas en mi caso albariño. Totalmente recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Esperaba algo mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque había leído que la atención había decaído, confirmo que así ha sido. Las coquinas estaban buenas, pero el 25% venían cerradas!! Las almendritas venían con demasiado contenido interior. El arroz bueno de sabor y textura correcta. Los postres mejoraron lo anterior. En cuanto a ubicación esta en medio de una carretera, pero el restaurante por dentro esta bastante bien. De precio es tirando a caro.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
GRANADA
“Me esperaba bastante mas...!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Ya no es lo que era…

Se ha quedado un poco anticuado, o eso me pareció a mi…el servicio, muy atento y te sirven en copa.
La calidad de los productos buena, sobre todo la de los marisco. Me esperaba bastante mas de la ventresca que me sirvieron, normalita, en otros restaurantes de menos cache que este, la he probado mucho mejor…Creo que se ha quedado para ocasiones especiales.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Santa Úrsula, Canarias, Spain
“Si quieres comer coquinas más éste es el templo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Muy buen marisco. Coquinas impresionantes y no dejen de probar las "almendritas". La caña muy bien tirada. Visita imprescindible si pasan por Punta Umbría.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Muy buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante buscando en tripadvisor, y no nos defraudo. La comida es muy buena. Íbamos 6 adultos y tres niños. A los niños les prepararon unos filetes empanados que estaban buenísimos. Nosotros pedimos gambas, tienen de varios precios, cogimos las más baratas y estaban deliciosas, así que las más caras deben de estar increíbles . También pedimos unos arroces, uno negro y otro con secreto ibérico y setas de la zona que ahora no recuerdo como se llamaban y los dos estaban buenísimos y además un montón de cantidad. Nosotros somos muy glotones y salimos súper llenos. Los postres también son muy ricos.
Con vino, refrescos, agua y postres salimos a unos 27 euros por persona, que para todo lo que comimos esta bastante bien.
El personal es encantador, son muy amables y están pendientes de todo.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida