“Sigue igual” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Entretener a clientes
Liubliana, Eslovenia
“Sigue igual”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Vuelvo unas 4 o 5 veces al año a comer aquí y la verdad es que siempre salgo con un problema: no haber podido pedir otra cosa.

Esta vez hemos pedido el espárrago relleno con salsa de marisco (muy bueno, mucho mejor que le blanco ocn vinagreta en frío que hemos probado otras veces) y algo de pescaíto frito (muy bueno, como siempre).

Nos hemos pedido el arroz con pulpo y habitas. Volvía a estar muy bueno, con un toque de alioli al lado, perfecto. en su punto, con mucha materia acompañando al excelente arroz.

Y de postre, creo que tengo menos dudas entre la tarta de manzana con helado de luis felipe y la tarta de arroz con leche. me decanto por la primera. Creo que es la mejor tarta de manzana que he probado en mi vida.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Portugalete, España
“UN CLASICO QUE HAY QUE VISITAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Durante muchos años creo que ha sido el lider en la gastronomía onubense. Aunque en mi opinión en los últimos años, se ha venido un poco a menos, sigue manteniendo un alto nivel de calidad.

Es altamente recomendable para aquellos que gusten visitar y disfrutar de un restaurante donde lo que se come sabe a lo que tiene que saber. Su carta es impresionantemente larga, en pocos sitios he visto tantas opciones.

Tanto la plancha como la parrilla la trabajan muy bien, quizá los guisos o platos con salsa -en mi opinión han retrocedido un poco- pero siguen manteniendo un buen nivel.

Dominan especialmente los pescados, el marisco a mi juicio bien pero muy caro, la carne la trabajan muy bien y esto sí es excepcional en restaurantes de la costa de Huelva, no en el interior.

Los postres merecen atención especial ya que es dificil encontrar en toda la provincia de Huelva carta de postres de tanta calidad, (crepes...., chocolates..., muy trabajados...) ah, y los famosos
El personal es profesional, buenos salones, amplias mesas para disfrutar sin apreturas, gran parking exterior.

Tiene una pequeña barra antes de entrar en los comedores donde se puede incluso comer o cenar de raciones si tienes prisa o no dispones de tiempo o ... poco presupuesto para gastar.

En la barra podrás disfrutar de excelentes chirlas, coquinas, croquetas, puntillitas....., muy recomendable también.

En definitiva, no dejeis de visitarlo. Muy buena calidad.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Granada, España
“la ultima ocasion un fracaso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

LLevavamos varios años acudiendo cada vez que ibamos a Punta Umbria. La ultima ocasion fue en 2012, y fue un desastre. El pescado no nos parecio muy fresco y hasta el helado sabia como a moho. Salimos muy desencantados y este año pasado no volvimos.
Seguramente no volveremos mas, ya que es un restaurante caro del que te esperas una calidad y cuando no la encuentras te sientes engañado.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Fuengirola, España
“calidad y serviico excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

el producto fresco es excepcional, presentación sencilla pero elegante, buena temperatura de los platos y exquisito sabor. Recomendable las gambas blancas, atún, ventresca y jamón. Repetiremos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fuimos a este restaurante por la recomendación de unos amigos de la zona y nos gustó. Excelente calidad, aunque un pelín caro, pero bien para darte un capricho. Comimos coquinas (muy buenas), jamón y gambas (de primera calidad) y carne, también muy buena. La atención es correcta.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente