“Un Restaurante de Lujo con comida Excepcional para quedar bien.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Paraiso

En el puesto nº 9 de 44 restaurantes en Punta Umbria
Intervalo de precios: USD 0 - USD 30
Bueno para: Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Entretener a clientes
Socuéllamos, España
“Un Restaurante de Lujo con comida Excepcional para quedar bien.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es uno de esos restaurantes,donde sabes que vas a comer bien y con grandísima Calidad.
Hace unos días recomendé a un amigo y la verdad,quedó maravillado.
Tanto las coquinas como las gambas,son excepcionales.Merece la pena.
El pescado muy fresco y buenísimo.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 68 % lo recomiendan
Sevilla, España
“Que patinazo!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Éramos clientes fieles y muy antiguos pero por causas ajenas a nosotros, ya que nos mudamos hace 4 años no íbamos desde entonces. Hemos vuelto hoy con una ilusión enorme de degustar lo que eran las mejores coquinas de todo Huelva y la mejor carta de cocina...

Empezamos la comida sin coquinas, ya que no tenían..pedimos varios entrantes y el camarero tuvo que volver dos veces para decirnos que uno de los platos no quedaba.

Tras la cerveza del entrante pedimos una botella de vino de su carta y al igual que los entrantes volvió el camarero diciendo que no tenían ese vino. Nos aconsejó la misma marca pero "crianza" en vez de "roble" como habíamos pedido..y así hicimos...sorpresa!!cuando ya había abierto la botella nos dice que sólo tiene esa botella. Joder!!dilo antes y pedimos uno que luego no tengamos que andar cambiando.

Las croquetas de centolla con un sabor a aceite usado considerable. Pedimos arroz negro, pulpo y albóndigas de choco y desgraciadamente de sabor bastante suficiente.

Los postres no estaban mal pero la tarta árabe bastante pobre comparado con antaño, y una vez más pedimos una copa de vino dulce que tenían en la carta y de las 12 referencias solo nos podían poner 2!!y una de ellas bastante mala.

En fin, una pena que negocios que navegaban a toda máquina, con un servicio inmejorable(cosa que ahora no, ya que los camareros bastante cortos para los precios de este restaurante) vayan desembocando en ni ser sombra de lo que fueron...

Gonzalo que ha pasado!????

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Un clásico de Punta Umbría”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Restaurante venido a menos. Coquinas insuperables, excelentes postres. Atención apresurada y no acorde con la prestancia del lugar.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Las mejores coquinas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Cada vez que voy por Huelva voy a visitarles y nunca fallan.
Excelente calidad en productos del mar, pero ojo con las gambas blancas y con las coquinas,, insuperables.
Comimos unas acedias, gambas bancas cocidas, coquinas, un pez espada y una lubina a la espalda, botella de Barbadillo por 168 €
Vale la pena visitarlos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Liubliana, Eslovenia
“Sigue igual”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Vuelvo unas 4 o 5 veces al año a comer aquí y la verdad es que siempre salgo con un problema: no haber podido pedir otra cosa.

Esta vez hemos pedido el espárrago relleno con salsa de marisco (muy bueno, mucho mejor que le blanco ocn vinagreta en frío que hemos probado otras veces) y algo de pescaíto frito (muy bueno, como siempre).

Nos hemos pedido el arroz con pulpo y habitas. Volvía a estar muy bueno, con un toque de alioli al lado, perfecto. en su punto, con mucha materia acompañando al excelente arroz.

Y de postre, creo que tengo menos dudas entre la tarta de manzana con helado de luis felipe y la tarta de arroz con leche. me decanto por la primera. Creo que es la mejor tarta de manzana que he probado en mi vida.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente