“unas maravillosas instalaciones y un pesimo restaurante.” 4 de 5 estrellas

Santa Pola Life Resort
Monte de Santa Pola 15, 03130 Santa Pola, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Santa Pola
asturias
“unas maravillosas instalaciones y un pesimo restaurante.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Estuve con mi mujer la segunda semana de junio, nos sorprendió las estupendas instalaciones del hotel y el precio ,en lugar de una habitacion tienes un bungalow de 50 m. dormitorio,cocina salon baño,terraza ,una pasada de completo . tiene una gran piscina y el SPA es muy bueno ,gratis todos los dias el tiempo que quieras asi como el gimnasio, el parkin
hay que pagarlo pero no es caro .Lo que es muy bueno es todo el personal del hotel en amabilidad y servicio.
el unico borron es el servicio de comedor , aunque las camareras ponen el maximo interes
no funciona ,la comida escasa y sin variedad y lo peor es la lentitud ,entre plato y plato puedes hacer un crucigrama ,osea,un desastre total .

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

En solitario
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Nuestra estancia fue el fin de semana de San Valentin, la noche del viernes cuando llegamos, vimos un mal servicio y un menu escaso y la comida no era muy buena que digamos, aun asi ya nos fuimos diciendo que no ibamos ni a comer ni a cenar ya que viendo ese viernes la comida y el servicio ya vimos bastante, aun a si volvimos al desayuno y fue mas de lo mismo, no habia pan a penas quedaba zumo, por lo que nos fuimos a comer el sabado fuera y a cenar tambien, el domingo fuimos a desyunar, y peor aun que el dia anterior, ni pan, ni companje, ni zumo, en fin una lastima que unas insalaciones y entornos tan bonito se estropee por un servicio de comida tan malo. no se lo recomendare a nadie ya que una buena estancia creo que se basa en una buena cama y buena comida.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Mi estancia era de dos dias, y giraba sobre la cena de san valentin, pero la estancia se convirtio en un monton de despropositos, la comida no era mala sino que se puede decir no habia, escasa por completo, el desayuno atendia una camarera, que reponia, cortaba el poco fiambre que pusieron y hacia los cafes, al final los propios huespedes servian ellos mismos las cosas, ejemplo se termino la mantequilla y tube que ir al supermercado de enfrente a por mas, o por ejemplo se hacabaron los platos limpios, las cucharrillas del cafe, etc..
La cena especial de san valentin empezo a las 21: 30 y a las 23 ya estabamos los cliente en recepcion que por cierto estaba cerrada para poner una reclamacion, ya que el baile era un radiocassete en un pasillo, en cafeteria las bebida agotadas, imaginaron que noche mas romantica. en fin el timo mas grande que he visto

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Pola

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Viajé con la oferta de mayores de 55 años. Un precio bastante asequible que incluía pensión completa. Sin embargo la comida fué totalmente un desengaño. Sin variedad, sin calidad, y repetitiva. Incluso un plato de comida ofrecía tal aspecto y color que implicaba un mal estado de la carne que me servían así que me quedé sin comer.
El resto de los servicios excelente, así que es una pena que por culpa del restaurante no se pueda recomendar este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Estuvimos alojados en un bungalow la ultima semana de agosto. Todo fue bien menos a la hora de comer, cuando los platos eran escasos y con poca variedad. Aún diciendoselo al servicio se volvió a repetir los días posteriores. Por otro lado as personan encargadas del restaurante eran muy amables, solo les falta mejorar en la comida para que regresemos otro año.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Santa Pola Life Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Pola Life Resort

Dirección: Monte de Santa Pola 15, 03130 Santa Pola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Santa Pola
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Santa Pola
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Pola Life Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Alacant
Hotel Santa Pola Life Resort
Santa Pola Life And Resorts
Resort Santa Pola
Santa Pola Resort
Santa Pola Life Resort Bungalow
Aptos Santa Pola Life And Resorts
Santa Pola Life Hotel
Life Resorts Santa Pola
Santa Pola Life Resort Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Santa Pola Life Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.