“Restaurante desastroso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Pola Life Resort

Santa Pola Life Resort
Añadiste Santa Pola Life Resort a tu lista de perfiles guardados
Santa Pola Life Resort
3.0 de 5 Complejo turístico especializado   |   Monte de Santa Pola 15, 03130 Santa Pola, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Santa Pola
El Molar, España
“Restaurante desastroso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

5 al 14 de noviembre grupo de 40 dicapacitados a la hora de comer un desastre, la comida de caterin, servida en la mesa fria, escased de pan, postres repititivos y para colmo despues de reiteradas veces de pedir comida caliente te traen un micro-ondas, con todas las dificultades que tenemos para caminar con un plato caliente por fin entre las manos. Asi que si vais os recomiendo el bar que hay en la planta de abajo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dudando mi familia y yo de que si seria nuestro mejor destino de vacaciones ,ya que leímos mas de un comentario negativo hacia las instalaciones y el restaurante ,, pero sinceramente nos sorprendió positivamente ,, buscábamos un lugar tranquilo y lo fue, la piscina de lujo , el bungaló ampli y cómodo , la plantilla del restaurante muy maja y agradables , la comida genial , arrocitos y variedad , la playa algo apartada pero buena comunicación y preciosa .. Volveremos

Torrent, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

No podemos negar la calidad del conjunto, pero con respecto a otras visitas, debemos destacar la innegable mejora cualitativa del servicio de Restaurante comparándola con visitas anteriores.
La variedad gastronómica, al menos de este mes de Agosto, es destacable, asi como la calidad humana de los encargados del servicio, que en todo momento han estado dispuestos a hacernos la estancia agradable.
Todo ello sin menospreciar el resto de instalaciones, a la altura de los mejores resorts, por lo que no será la última visita que hagamos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Buenas estuve con una asociación la primera quincena de agosto ...voy a empezar al llegar no había utensilios en el bungalow porque eran para discapacitados ... Esa fue la explicación que nos dieron...recibimos un trato malísimo por parte del restaurante , la dirección del hotel y los mismos usuarios de allí que nos grabaron por el móvil pata denunciarnos y teníamos que oír continuas faltas de respeto por parte de estos... Continuando el servicio de limpieza lo único que hacia era organizarte la habitación y barrer no hacían otra cosa... La ubicación es para ir con coche si no, la playa y eL pueblo quedan lejos a parte que dependes de un autobús de horario pésimo... De 2 a4 del mediodía no funciona y pasa cada media hora ..el bungalow como tal esta bien... El servicio es vergonzoso...el restaurante es denigrante supuestamente es Buffet y sólo podíamos optar a una porción de comida y un día nos pidieron todas las sobras... Estuvimos comiendo pasta durante quince días quitando cinco comidas que comimos carne y una pescado ... Y eso es dieta saludable... Los horarios no fueron acordes a lo contratado ... Por lo que nos retrataba las medicinas y había que estar constantemente pidiendoles las cosas básicas como tenedores etc ... En la recepción no nos dieron llaves de acceso y nos recibieron de unamanera distante y borde.. LA relación calidad precio es horrible ... Si vais con discapacidad o discapacitados no vayáis una estafa...

COMUNIDAD VALENCIANA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos dias alojados con la familia y me ha sorprendido el complejo gratamente, después de leer los comentarios sobre este lugar, pensé que igual me había equivocado en la elección, pero sin duda no fue así, las instalaciones son excepcionales, las habitaciones- bungalows son muy amplias, así como la piscina, donde disfrutamos con mis hijos, y ademas de la buena atención por parte del personal de Recepcion, seguridad y limpieza, me gustaría comentar el del restaurante, porque después de leer todos los comentarios negativos sobre la comida y el restaurante me esperaba lo peor, sin embargo quiero resaltar que nos sorprendió tanto el servicio como la comida, según me comento un camarero habían cambiado la gerencia del restaurante, de ahí ese cambio, pues a pesar de con incidir con varios grupos de discapacitados como mi hijo, y estar los dos salones llenos a la hora de la comida, nos brindaron una excelente atención, ademas de unos menús excelentes, con arroces típicos de la zona cada día, y distintos, no se corresponden los comentarios anteriores con la realidad actual.... Seguramente volveremos..... Y lo recomendamos totalmente

¿Has estado en Santa Pola Life Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Pola Life Resort

Dirección: Monte de Santa Pola 15, 03130 Santa Pola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Santa Pola
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Santa Pola
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santa Pola Life Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Pola Life Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Alacant
Hotel Santa Pola Life Resort
Santa Pola Life And Resorts
Resort Santa Pola
Santa Pola Resort
Santa Pola Life Resort Bungalow
Aptos Santa Pola Life And Resorts
Santa Pola Life Hotel
Life Resorts Santa Pola
Santa Pola Life Resort Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Santa Pola Life Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.