“Sencillo pero con un bufet de desayuno estupendo” 4 de 5 estrellas

Hotel Patilla
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Elche, 29 | Santa Pola, 3130 Santa Pola, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Santa Pola
Segovia, Castilla y Leon, Spain
“Sencillo pero con un bufet de desayuno estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

El hotel está muy bien situado, en una muy cerca del centro y para ir andando a la playa sin problemas. La habitación estaba bastante bien, era una triple con cama de matrimonio y una supletoria, que en estaba genial, no era el típico plegatín que usan en otros hoteles, sino una cama de 105 cm. estupenda.

Del restaurante no puedo opinar porque fuimos solo con alojamiento y desayuno, pero por lo que nos comentaron unos amigos la comida casera está muy bien, sobre todo los arroces. Tan solo puedo aportar el dato de que la cocina se puede contemplar desde la calle lo que a mi siempre me da confianza.

El buffet de desayuno me pareció MARAVILLOSO, teniendo en cuenta que se trata de un hostal pequeñito. Café expreso de máquina, un zumo de naranja que si no era natural al menos era una imitación muy decente, embutidos, huevos revueltos y bacon calentito, frutas, yogures, etc. Lo único malo era la bollería que era toda industrial envasada pero para compensar había unos churros que no estaban nada mal.
Pasamos solo tres días y acudimos al hostal solo para pernoctar, una triple con desayuno por 65 euros/ noche, nos quedamos con ganas de probar el menú diario (por 12,5 e) porque tenia muy buena pinta.

En resumen que relación calidad precio no está mal para pasar un fin de semana o un puente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje por motivos de trabajo en el mes de julio y al parecer interesa mucho mas vender la carta que atender a una media pension,resultado 1:30 para cenar unos entremeses frios y un pescado a la plancha que venia tieso ya del tiempo que llevaba echo,desde luego que aki no vuelvo

• Se alojó el julio de 2013
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

El hotel es ok, nada del otro mundo pero está bien para pasar un fin de semana (nosotros estuvimos para el trithlon cross).
El personal es amable (por lo menos el señor argentino que suele estar de noche) y no hubo ningún problema en subir nuestras bicicletas al habitación.
Desayuno buffet bastante amplio: la mujer que atiende los desayunos muy amable, educada y siempre a disposición.
El hotel es también restaurante (buena carta de pescado) y aquí tenemos que señalar la maleducación de un camarero, un tal Pepe "el moro".
Localización perfecta: al lado de la plaza del castillo y a pocos metros de la playa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Hotel Patilla F, Director General en Hotel Patilla, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
En primer lugar, agradecerle su comentario el cuál nos ayuda a ir mejorando día a día ya que vamos limando aquellos temas en los que ocasionalmente fallamos.

Es nuestra filosofía, de hotel eminentemente familiar, que nuestros empleados sientan como suyo donde están trabajando y lo exteriorizen hacia nuestros clientes-amigos; está claro, que en el caso que usted me plantea, no ha ocurrido lo deseado y ya hemos tomado carta en el asunto para que no vuelva a suceder NUNCA jamás.
Por último, pedirle mil disculpas y le emplazo a que nos visite en un futuro próximo dónde le aseguro que su estancia será 100% grata.

Le saluda atentamente el Director del Hotel Patilla.
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Tengo que decir que conozco este lugar desde hace muchos años . Solamente una vez nos alojamos en su hotel por un san Valentín ...y estuvo muy bien ,las habitaciones sencillas pero curiosas, y lo mejor fue terminar de cenar y no tener que coger el coche .
Ahora creo han reformado las habitaciones .
Pero sin embargo a su restaurante hemos ido muchísimas veces ,es de los que sabes que siempre vas a quedar satisfecho.
Nuestra sorpresa fue que esta última vez ,lo habían restaurado un poco ,ambientado más también a tapear, creo que han acertado ,pues cenamos muy bien ,el pulpo al horno estaba muy rico,sus calamares a la andaluza también , en general un 10 !!
Tienen buenos mariscos ,arroces etc , os lo recomendamos ,seguro no os decepcionara.
Clemen y Félix

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Hotel Patilla F, Director General en Hotel Patilla, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimados Clemen y Félix:

Gracias por su comentario. Respecto al hotel, sólo tengo que añadir que, efectivamente, hemos realizado una reforma casi integral hace pocas fechas.

En cuanto al Restaurante, le paso este comentario al jefe de cocina para que tenga conocimiento de que su trabajo y esfuerzo se va recompensando con comentarios como los de usted.

Les esperamos pronto, un cordial saludo el Directo del Hotel Patilla.
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Hola, hemos estado mi pareja y yo pasando un fin de semana en santa Pola en el Hotel Patilla, el hotel nos sorprendió ya que el personal era muy agradable, las habitaciones muy amplias y limpias y el restaurante inmejorable.

Las distancias con los lugares de interés y la playa son muy cortas por lo que se puede ir andando a todos los sitios.

Si volviera a Santa Pola volvería a este hotel sin duda.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Hotel Patilla F, Director General en Hotel Patilla, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Muchas gracias por su comentario, me satisface saber que fue una estancia agradable para usted y su pareja, trabajamos día a día para que así sea. Esperamos verles pronto de vuelta. Un cordial saludo, atentamente el Director del Hotel Patilla.

¿Has estado en Hotel Patilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patilla

Dirección: Calle Elche, 29 | Santa Pola, 3130 Santa Pola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Santa Pola
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Santa Pola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Patilla 2*
Actualmente disponemos de 72 habitaciones con baño completo, aire acondicionado y calefacción, Tv Plana, caja fuerte, secador de pelo, Wifi y teléfono.El hotel dispone para todos sus clientes de un salón social privado con Tv, salón-comedor y otro salón donde se sirve el buffet para los desayunos. Destacamos el excelente parking cubierto con 60 plazas, Zona WIFI en todo el hotel, zona de carga y descarga, servicio de recepción 24 horas.Junto al hotel está el Restaurante Patilla, emblemático restaurante de Santa Pola donde degustar los mejores pescados y mariscos recién traídos de la Lonja de Pescado de Santa Pola, así como su gran variedad de arroces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patilla Santa Pola, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Patilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.