Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy malo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Patilla

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Patilla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Patilla
2.0 de 5 Hotel   |   Calle de Elche, 29 | Santa Pola, 3130 Santa Pola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Santa Pola
Provincia de Alicante, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No me a gustado nada el hotel patilla, la atención al cliente es pésima te dicen una cosa y después te salen con otra no cumplen su palabra y además se lavan las manos como Judas, lo digo por que solicite unas habitaciones (y no eran pocas) y me dieron un presupuesto que estaba bien y cuando fui apartar las habitaciones me dijeron que ese no era el precio y que ellos nunca habían dado el precio que yo decía y me miraban como si yo me lo estuviera inventando horrible. Los precios son carísimos para se un hotel de dos estrellas se creen que por Ester en zona turística pueden pedir lo que quieran y ni si quiera están en la playa os puedo decir que hay otros hoteles que están mejor y a un precio más justo.

Se alojó el febrero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Patilla F, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Buenos días;

Tras leer su opinión y hablar con los recepcionistas sobre la boda, me comentan que no han dado ningún presupuesto y sobre todo que el precio que usted comento a mis compañeros dado que dista mucho de la tarifa oficial y para presupuestar habitaciones por ese importe se tendría que haber consultado a dirección.

Nuestra forma de proceder cuando nos piden un presupuesto siempre es darlo por escrito o enviarlo por correo electrónico para que el cliente tenga constancia del mismo.

Consideramos que nuestros precios están ajustados tanto por la calidad del servicio como por el trato que le prestamos a nuestros clientes.

Por sus palabras entendemos que se siente ofendida cosa que en ningún momento ha sido nuestra intención y si ha sido de esa forma le pido disculpas en mi nombre y en el del Hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

47 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    18
    12
    3
    5
Ver opiniones para
9
23
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hemos vuelto este fin de semana al Hotel Patilla y como siempre todo fantástico, esta vez cogimos una de las ofertas nuevas que tienen y la verdad que muy muy bien.

Os recomiendo que le echéis un vistazo en su página web o facebook.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo, España
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

La cama es incomoda, dura y pequeña. La primera noche no nos dieron el mando del aire acondicionado y pasamos mucho calor.El desayuno bufet poco variado, el bar ruidoso y algo caro. Lo bueno es que tiene parking propio, caro pero merece la pena, esta en el centro, cerca de todo. Si es cierto que aunque es barato empiezas a sumar cosas y al final es mas caro de lo esperado.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Perelló, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Sucio y con olor a comida por todo el hotel es nauseabundo. Si fríen ajos tierno el olor invade todo el hotel, si fríen pescado lo mismo... La limpieza deja mucho que desear, lo primero que me encontré fue un bastoncillo de las orejas usado dentro del armario. Y tres moscas muertas en la escalera que nadie barrió en los dos días que estuvimos.
Me pareció caro ya que comparado con otros hoteles muy superiores en instalaciones y servicios no es mucho más barato. Yo pague por una habitación cuádruple que sólo tenia tres plazas y tuvimos que dormir muy apretados.
La comida bien, pero para servirte pueden pasar 45 minuto y a lo mejor entran 3 mesas después que tú y los sirven mucho antes, nosotros íbamos con niños pequeños y las comidas eran caóticas e interminables, muy mal organizados los camareros.

Consejo sobre las habitaciones: Ni se te ocurra ir.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Pola

españa
Gran Crítico
114 opiniones 114 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

El hotel se encuentra en el centro de Santa Pola, bien situado cerca de la fortaleza en la zona comercial y rodeado de bares y terrazas. El puerto y playas se encuentran a unos diez minutos andando. La habitación, y el baño pequeños, las camas cómodas y limpio. Habitación en la primera planta y con ventana a un patio interior, muy oscura. Se oyen los ruidos y conversaciones de otras habitaciones. Necesita ya una reforma.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones que den a la calle, mejor ventiladas y mas luminosas. en la primera planta de la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Patilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patilla

Dirección: Calle de Elche, 29 | Santa Pola, 3130 Santa Pola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Santa Pola
Servicios:
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Santa Pola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Patilla 2*
Número de habitaciones: 72
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Actualmente disponemos de 72 habitaciones con baño completo, aire acondicionado y calefacción, Tv Plana, caja fuerte, secador de pelo, Wifi y teléfono.El hotel dispone para todos sus clientes de un salón social privado con Tv, salón-comedor y otro salón donde se sirve el buffet para los desayunos. Destacamos el excelente parking cubierto con 60 plazas, Zona WIFI en todo el hotel, zona de carga y descarga, servicio de recepción 24 horas.Junto al hotel está el Restaurante Patilla, emblemático restaurante de Santa Pola donde degustar los mejores pescados y mariscos recién traídos de la Lonja de Pescado de Santa Pola, así como su gran variedad de arroces. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Patilla Santa Pola, Provincia De Alicante

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Patilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.