“Un hotel normal para 114 €/3 pax PC” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Stella Maris- Santa Pola

Añadiste el Stella Maris- Santa Pola a tu lista de perfiles guardados
Stella Maris- Santa Pola
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Zaragoza s/n - Poligono las Salinas, 03130 Santa Pola, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Santa Pola
“Un hotel normal para 114 €/3 pax PC”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Limpieza en habitación normal. A mi gusto, comida abundante pero poca variedad. Un tipo de pescado y un tipo de carne, a veces 2 tipos. Para niños no habia algunas veces nada. Sesayuno sin embargo bastante mejor. Escaso personal. Recepcionista es el barman (por la noche). Muchos mosquitos por las salinas. Me lo he pasado bien porque íbamos 5matrimonios con niños. Si hubiera ido yo con mi mujer y mi hijo, no hubiera aguantado.

• Se alojó el septiembre de 2013

90 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Las zonas comunes bastante flojas, si bajas para guardar las maletas al sotano te dan gana de salir corriendo, la comida poca calidad poca cantidad y mal presentada, la piscina depuradora averiada el agua verde,las habitaciones para reformar pero sobretodo los colchones para no dormir mas de dos dias.
En general de las tres estrellas le sobran dos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Pola

Alcañiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

lo mejor el precio el bufet de desayunar bien la comida normalica pero la cena de pena el aire acondicionado esta en la pared puesto pero vale lejos de la playa para ir con crios no era mi caso y me da igual las camas mu pequeñas casi me caigo varias veces las almuadas me puse varias y aun asi el mando de la tele lo tienes que pedir el personal correcto en su sitio limpieza en mi caso buena

Consejo sobre las habitaciones: que tengais suerte y podais pasar buenas vacaciones ami no me cojen mas
Ontinyent
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Son las 02:22 de la madrugada. Acabamos de salir echando leches del peor hotel de 3 estrellas que me he hospedado, y eso que lo teniamos contratado hasta el jueves, anoche hasta las 04:30 fue imposible conciliar el sueño, nos dormimos por agotamiento, los colchones horribles, las almohadas un trozo de trapo. No ha merecido la pena quedarse ni por la comida. En definitiva, este es el peor hotel y eso que en el camino de santiago dormi en pensiones de una estrella. Lo siento por el servicio ya que no hay palabras para describir la cara del recepcionista al entregarle las llaves de la habitación y decirle el porque nos ibamos. En fin prefermios volver a casa 1ue quedarnos a sufrir.

Consejo sobre las habitaciones: Buscad otro hotel.
Cartagena, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

lo primero la suciedad de la habitacion arenilla en el suelo el mando se lo tines que pedir en la recepcion, los colchones te clavas los muelles casi salgo con una lumbargia no podia DORMIR.
ELcuarto de baño estaba sucio con pelos en el bide ,mios no eran acaba de llegar es mas delo sucio que estba nos hemos bañado con chanclas.
La comida y la cena era bufet le pregunte a la recepcionista qe habia de cenar ni ellla lo sabia
me dijo que era una ruleta jjjjjaaa pero dela suerte nunca mejor dicho por que que comida mas mala los macarrones duros y malos,la paella el arroz duro con un gusto asqueroso el postre pusieron un arroz con leche qe haber quien tenia narices ha comerse eso.estube dos dias comiendo patatas fritas croquetas cosas de freidora es tirar el dinero y la playa esta un poco lejos.el recepcionista peliroojo calvo un poco gordito era un estupido no se que hace ese hombre en la recepcion cara al publico qe lo ponga a fregar platos . no vallais, merece la pena gastar un poko mas pero estar bien como uno quiere con calidad en las vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: es tirar el dinero

¿Has estado en Stella Maris- Santa Pola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stella Maris- Santa Pola

Dirección: Avenida Zaragoza s/n - Poligono las Salinas, 03130 Santa Pola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Santa Pola
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Santa Pola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Stella Maris- Santa Pola 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Stella Maris- Santa Pola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stella Maris Santa Pola
Stella Maris- Santa Pola Provincia De Alicante
Hotel Stella Maris Alicante
Summa Hotel Stella Maris
Hotel Stella Maris En Santa Pola
Summa Stella Maris Hotel
Stella Maris Hotel Santa Pola
Stella Maris- Santa Pola Hotel Santa Pola

Si es el propietario o director del Stella Maris- Santa Pola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.