“Muy buen servicio y relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurant Michel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Pola
Hotel Restaurant Michel
Añadiste el Hotel Restaurant Michel a tu lista de perfiles guardados
C/ Felipe II nr 11, 03130 Santa Pola, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Santa Pola
“Muy buen servicio y relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos como un grupo de navegantes que se encontraban en Santa Pola para el entrenamiento de invierno y utilizamos el Hotel Michel cuatro veces. Para nosotros fue perfecto, con un servicio extraordinario. Nos ayudaron con el transporte, la comida maravillosa para los navegantes. ¡Si regresamos a Santa Pola iremos al Hotel Michel otra vez!

Inicialmente escrita en inglés en www.no.tripadvisor.com. Ver el original

13 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Nos guiamos por las fotos en las que parecía un hostal renovado pero la realidad es que no vimos ninguna habitación renovada sino viejísima y deprimente.
Así que mucho cuidado con las fotos. Además nos querían cobrar por una cama supletoria encima de la habitación que nos dieron.
Nos hicieron pagar con antelación el importe total por lo que trasladarnos era perder el dinero. Menos mal que sólo era una noche y digo menos mal porqué no dormí nada.
El personal muy poco amable y comprensivo.
No vuelvo ni loca!!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Hotel M, Owner en Hotel Restaurant Michel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Buenos dias!

Es normal si hacen una reserva en el mismo dia de la entreda, que usted tiene que pagar por la habitacion, ademas si solicita cama supletoria, tambien tiene coste. Las fotos son de este hotel. Usted se alojo en el parte donde el diseño de las habitaciones son rustico. Tambien poseemos 10 habitaciones mas en estilo moderno. Lo sentimos muchisimo que no hemos podido satisfacer su necesidad al respecto de dormir una noche. Cualquier dia si regresa y si reserva su habitacion con antelacion, estamos dispuestos a prestar servicio gratuito.
Un cordial saludo, Ricardo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Pola

A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Es un sitio para quedarse y disfrutar de la playa. Como me gusta mucho que exista variedad en cuanto a la comida lo valoro positivamente porque se come muy bien. He estado en otros hoteles con restaurante pero en pocos he comido tan bien. Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2010

no hacen las habitaciones el fin de semana ( dice el recepcionista ) que dice no entender español, por no hablar de la suciedad de la habitacion, la ventana no tiene persiana, las camas son somieres con una tabla debajo, duras como el suelo, la ropa de cama es un edredon que visto lo que habia me acoste vestido, el baño tienes que hacer malabares para ducharte,en resumen es sucio cutre.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Hotel M, Propietario en Hotel Restaurant Michel, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Opinion con el propetario anterior.
gib
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

Un hotel fantástico en una zona tranquila del pueblo, pero a unos minutos de todas partes. La comida era increíble y muy barata. El personal era muy pero que muy agradable y súper simpático.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Restaurant Michel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Michel

Dirección: C/ Felipe II nr 11, 03130 Santa Pola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Santa Pola
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Santa Pola
El Hotel Michel, de gestión familiar, se encuentra a 10 minutos a pie de la arena blanca de la playa de Santa Pola y a 13 km del aeropuerto de Alicante. Este encantador e histórico pueblo pesquero tiene ruinas romanas y una fortaleza del siglo XVI, que encontrará a poca distancia del hotel.Nuestro Restaurante Mediterráneo El Encanto prepara paellas y platos mediterráneos en general. Compramos el pescado fresquísimo cada día en el puerto pesquero de Santa Pola. También ofrecemos un desayuno variado todos los días. ... más   menos
Hotel Michel Santa Pola
Hostal Michel Santa Pola
Hotel Restaurant Michel Santa Pola, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant Michel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.