“Buena cena con vistas” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Buena cena con vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Fuimos a cenar, el sitio nos gustó, camareros atentos, comida buena y bien presentada, además tiene parking, muy bien situado por encima del puerto de Campello, tranquilo. Tras la cena nos invitaron a una copita en la terraza al aire libre (anexa al restaurante)

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Alicante, España
“BUEN RESTAURANTE CON ASPECTOS MEJORABLES”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Cena en junio. Dos personas. Camareros de trato discreto y eficiente. Los platos de pescado que elegimos estaban bien elaborados y el pescado fresco. En los aspectos menos positivos, dos a tener en cuenta: primero, nos quejamos de unas mosquitas que se posaban continuamente sobre el mantel de la mesa, pero la joven encargada (¿maitre?) descartó cualquier posibilidad de eliminarlos ya que las ventanas permanecían abiertas y en el exterior había mucha vegetación... No nos pareció explicación satisfactoria y tuvimos que seguir aplastando las mosquitas con la mano una y otra vez; en segundo lugar, el precio nos pareció excesivo, superando los 50 euros por persona (dos tapas de entrada, dos platos de pescado, postre compartido y dos cafés). A pesar de todo, teniendo en cuenta la calidad de la comida, estoy seguro que volveré a La Cova algún día.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buenas vistas, buena comida. Y para los enganchados al móvil (como yo, :) ), wifi!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante, buenas vistas a una gloriosa parte de Campello. Buena comida. Ahora, he de admitir que el servicio no era un lujo que digamos... Más bien, era muy "light"... Pero la comida recompensa el servicio. Muy buenos arroces y muy buen marisco. Al final, no me arrepentí de haber ido...

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Que decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Había estado hace años y muy bien, pero hace unas semanas comí allí con unos amigos y fue una auténtica decepción. La fritura grasienta y con un sabor a aceite rancio terrible, una ensalada muy bien presentada pero que no sabía a nada, y en general nada estaba bueno. Pagamos 130€ por 4 cubiertos, lo que nos pareció un robo dada la baja calidad de la comida.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
aliacante
“Buen rst en campello”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

He comido hoy en este rst con vistas al puerto deportivo de campello y la verdad me ha gustado mucho calidad muy buena y mejores vistas, menú de 17,50€

• 5 de 5 estrellas Ambiente