“Profesionalidad a precio razonable” 5 de 5 estrellas

Cocina: Tapas
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Alicante, España
“Profesionalidad a precio razonable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Paquito es ese profesional de la hostelería que esperas encontrar cuando entras en un negocio de comidas. Profesional, exigente con su equipo, atento, la calidad de sus productos, limpieza y precio le colocan como una opción si visitas El Campello para ir y dejarte aconsejar. No dejes las patatas a la brava de Nico (cocina súper bien atendida), la ensalada de ventresca, el bacalao frito, etc....... Mi sobrino es el fan nº1 de las bravas!!.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

elche
“De casualidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Lo encontre de casualidad entre en tripadvisor y vi que los comentarios eran muy buenos , no sali decepcionado las gambas al ajillo muy buenas habran mejores pero éstas muy buenas el arroz a banda muy bueno el pan de calatrava excelente. volveré

“Sencillo, agradable y buena cocina.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

No nos ha defraudado en absoluto, después de leer las opiniones, la verdad es que no se puede pedir más, buena calidad, buena atención y buen precio, tratándose de un menú de 15 €

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Alicante
“Todo muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un dia entre semana mi pareja y yo. Pedimos unas bravas, queso frito con mermelada y para finalizar un entrecot trinchado con ajetes. Bebida dos cañas y dos copas de vino blanco Marina Alta.Total 37€. Estaba todo delicioso!
El local esta limpio y no huele a fritanga.
El camarero muy atento y servicial.
Seguro que volveré!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alicante
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La buena puntuación y recomendaciones de este sitio quizás hicieron que mis expectativas fueran demasiado altas, de ahí que saliera un poco decepcionado. En primer lugar nos sorprendió que nada más llegar el camarero no nos preguntó ni que queríamos, dio por hecho que elegiriamos el menú de 15€, aunque bueno igual es porque no había otro. Respecto a los entrantes, la cantidad correcta, sencillitos y poco trabajados, en definitiva, nada del otro mundo, eran lacón con aceite y pimienta, una especie de patatas bravas y trozos de pescado rebozado. La ensalada correcta y completa.

Tras esta decepción inicial por los entrantes nos sacaron el arroz (que fue lo único a lo que el camero nos dio opción de elegir) a banda. Me esperaba un arroz de diez, pero me encontré una paella que a mi juicio (Que creo que algo de arroces se) fallaba por todos los lados, el sabor regular tirando a mal, la textura cuestionable, pasado de punto, los tropezones bastante escasos y de calidad regularcilla. Es una pena porque en Campello he probado arroces maravillosos, y me consta que hay muchos maestros entre sus hosteleros. El postre correcto, era pan de Calatrava.

Comimos en la terraza y las sillas de metal esas casi me parten la columna, eso debería estar prohibido, ¿Quién diseñaría esos objetos de tortura?

La relación calidad precio normal, hay cosas mejores. Nada a resaltar. ¿Repetiría? si tengo que ser honesto, NO.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida